PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.0.4

genshi
11/10/12, 12:51:09
Hola, tengo una tablet PC 75 CXI que me da bastantes problemas, sobre todo porque se reinicia y se queda en las letras wortex y ya no se enciende. La solución que me dan en wortex es que reinstale android de su página pero claro cada vez que lo hago se formatea y no me parece la mejor solución como es obvio.
He instalado el android 4.0.4 oficial de wortex para la PC 76 CXI y de momento parece que funciona excepto porque no me reconoce la camara frontal que tiene cosa que tampoco me preocupa mucho.
¿Creeis que hay alguna solución mejor? He pensado que a lo mejro si le introduzco una SD funcionaría mejor. A un último dato, la mayoria de las veces que se ha reiniciado y no encendido ha sido tras cargarla al máximo.

Cortex_nano
11/10/12, 16:19:18
Hola!es muy raro! has podido instalar la 4.0.4? me alegra saberlo pq estoy probando roms cocinadas y todas estan basadas en 4.0.4 y yo tengo 4.0.3 y algunas cosas me da incompatibilidad y creo q de eso!
Pon unos pocos mas de datos de que es lo q pasa a ver si lo podemos solucionar!

genshi
11/10/12, 18:58:01
Pues si lo he podido instalar, lo malo que si le doy a la cámara se reinicia.

Con el Android 4.0.3 cuando intentaba conectarme a Internet a veces se reiniciaba y no funcionaba Internet.
Cuando lo cargaba al máximo y lo utilizaba un poco (por ejemplo con las notificaciones de facebook mientras se actualizaba una apliación) se reiniciaba y se quedaba en wortex y ya no funcionaba. Me ha pasado muchas veces que usando el Market o entrando a una aplicación de momento se reiniciaba y ya no funcionaba.

erdian
24/10/12, 23:21:56
si yo tambien lo logre instalar XD pero es una vercion bastante inestable asi que decidi usar la ron de nuestro amigo djzano (http://www.htcmania.com/member.php?u=530315) que tiene una 4.0.3 para la woxter 65cxi que es practicamente lo mismo lo unico es que el boton del mas y el menos estan cambiendo