Ver la Versión Completa : iPhoto - SGS3
el_druyda
11/10/12, 12:28:27
Hola chicos!
Mi problema esq iPhoto (Mac) me reconoce el S3 como cámara pero no me reconoce ninguna de las fotos q tengo en él, por lo cual no puedo exportarlas directamente. Para ello tengo q sacarlas a una carpeta al Mac y después arrastrar esa carpeta al iPhoto.
Alguien sabe por qué?
Gracias!
el_druyda
11/10/12, 18:25:42
Nadie?? :-(
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demonstone
11/10/12, 18:55:52
Porque en ICS han desactivado la función de almacenamiento masivo, sólo funciona como dispositivo multimedia. Pero esto te va a ocurrir con cualquier teléfono o Tablet con Android a partir de 4.0
No sé si hay alguna ñapa para hacerlo funcionar, pero la explicación es esa. Saludos.
pues no creo que alla una solucion eficas desde que almacenamiento masivo murio, pero hay muchas opciones
Airdroid, ves las fotos y las bajas desde el navegador
Dropbox, sube todas tus fotos al dropbox y pues las bajas o ves en tu mac
sacar la mirco sd xD, jaja yose que no es buena opcion (almenos que vayas a copiar mas de 2gb de fotos o video =p
EL SGS3 tiene dos modos... ya probaste ambos aver cual te sirve mejor?
slds
Oddball
11/10/12, 20:48:31
no se si airdroid tira en mac,pero si funciona esa es tu solucion.yo desde que lo uso paso olimpicamente del cable.
el_druyda
13/10/12, 00:19:22
Muchas gracias a todos. Evidentemente se de varias opciones para organizar mis fotos en el iPhoto pero lo q quería era q automáticamente me las sincronizarse de la q enchufado el cable. Lo ideal seria q me las sincronizarse con las fotos en streaming de Apple pero de eso me voy olvidando. Android tiene dropbox.....
Gracias de nudvo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.