PDA

Ver la Versión Completa : iPhoto - SGS3

el_druyda
11/10/12, 12:28:27
Hola chicos!

Mi problema esq iPhoto (Mac) me reconoce el S3 como cámara pero no me reconoce ninguna de las fotos q tengo en él, por lo cual no puedo exportarlas directamente. Para ello tengo q sacarlas a una carpeta al Mac y después arrastrar esa carpeta al iPhoto.

Alguien sabe por qué?

Gracias!

el_druyda
11/10/12, 18:25:42
Nadie?? :-(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
11/10/12, 18:55:52
Porque en ICS han desactivado la función de almacenamiento masivo, sólo funciona como dispositivo multimedia. Pero esto te va a ocurrir con cualquier teléfono o Tablet con Android a partir de 4.0

No sé si hay alguna ñapa para hacerlo funcionar, pero la explicación es esa. Saludos.

Slver
11/10/12, 19:04:27
pues no creo que alla una solucion eficas desde que almacenamiento masivo murio, pero hay muchas opciones
Airdroid, ves las fotos y las bajas desde el navegador
Dropbox, sube todas tus fotos al dropbox y pues las bajas o ves en tu mac
sacar la mirco sd xD, jaja yose que no es buena opcion (almenos que vayas a copiar mas de 2gb de fotos o video =p
EL SGS3 tiene dos modos... ya probaste ambos aver cual te sirve mejor?

slds

Oddball
11/10/12, 20:48:31
no se si airdroid tira en mac,pero si funciona esa es tu solucion.yo desde que lo uso paso olimpicamente del cable.

el_druyda
13/10/12, 00:19:22
Muchas gracias a todos. Evidentemente se de varias opciones para organizar mis fotos en el iPhoto pero lo q quería era q automáticamente me las sincronizarse de la q enchufado el cable. Lo ideal seria q me las sincronizarse con las fotos en streaming de Apple pero de eso me voy olvidando. Android tiene dropbox.....
Gracias de nudvo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2