PDA

Ver la Versión Completa : Al reproducir video da saltos. Solucion??

moreno7911
08/05/09, 19:47:43
Pues eso, hoy he hecho un video con mi Xperia y al reproducirlo me he dado cuenta que da bastantes saltos. Sabeis alguna manera de solucionarlo?
Gracias de todos modos!!:ok::ok:

yomismooo32
08/05/09, 19:51:58
Yo probaría a editarlo, pero podrías decirnos los ajustes que has usado para grabarlo y así probar nosotros a hacerlo igual y ver si el problema es ese, así como qué hacías mientras lo grababas para que salga dando saltos!! (esto es broma).

moreno7911
08/05/09, 20:05:23
Cachondo!!!! Jejejeje!! Es que no sabia como explicarme, pero me has entendido, verdad??:taptap:
Pues mira, todo automatico, tamaño video vga, velocidad de fotogramas normal, Lo he pasado al pc y se ve perfecto y en el experia no, que le vamos ha hacer.
Ah, lo he reproducido con el media player, por si te sirve de algo

yomismooo32
08/05/09, 20:10:16
Probaré la misma configuración y te digo, pero ya sabemos que lo que hace es reproducirlo mal, grabarlo lo hace bien, ya es un dato. De todos modos prueba también con el coreplayer. Puede que sea un consumo excesivo de ram. Veremos

yomismooo32
08/05/09, 20:17:57
Lamento decirte que me pasa igual que a ti. He probado con el mediaplayer y el core. Lo he grabado moviéndolo quizá más de la cuenta, no sé. Pero no se ve muy bien, no, da saltos. Para que de menos saltos, o buscamos un caballo más dócil o usamos una videocámara.

moreno7911
08/05/09, 20:43:26
Lamento decirte que me pasa igual que a ti. He probado con el mediaplayer y el core. Lo he grabado moviéndolo quizá más de la cuenta, no sé. Pero no se ve muy bien, no, da saltos. Para que de menos saltos, o buscamos un caballo más dócil o usamos una videocámara.
Gracias yomismo, ahora se que no soy el unico. Pero, la verdad, que mal rollo eh??:enfadadisimo:

losrodriguezala
08/05/09, 20:43:32
Yo probe varias ROMS y hace lo mismo... no es capaz de reproducir suave lo que él mismo graba.....

En fin,.. Serafín... hay que bajarle calidad a QVGA... y ahí si lo graba perfecto.. perdiendo calidad y tamaño.. pero.. eche o que hay..

abtronic
09/05/09, 09:08:29
A mi me revienta esto, xq es super incomodo querer enseñarle un video a alguien y ke te pegue 2 tirones ke te pierdas el video entero, xq cada tiron a veces puede ser de casi 1 segundo.Ademas de ke se me pone la cara colorada cuando la gente me dice...menuda mierda no???...y yo, si, es un movil de 700 pavos pero da tirones SIEMPRE en los videos,ya te lo enseñare en el pc.

Ojala alguien diga como solucionarlo.

prismasav
09/05/09, 11:07:39
El mejor detergente para dejar los vídeos suaves y sin tirones sin duda es el ocre player. Lo acabo de probar al leer la entrada y la verdad, es vergonzoso que el software de casa no pueda reproducir sus propios vídeos.
Probadlo y veréis que resultado. Suave como el borreguito de norit. Jeje

abtronic
09/05/09, 12:14:48
Si, el core funciona a la perfeccion, pero a mi sigue sin valerme del todo xq si quieres ver un video en especial como sabes cual es entre una lista de MOV_030,MOV_031,MOV_032,MOV_030,MOV_033....y asi, ¿¿hay alguna forma de ver preview de los videos o ver fotos en pekeñito o algo???.Si no es asi me sigue pareciendo una mierda el tema.

PD:¿¿algun panel estilo media que funcione bien??

moreno7911
09/05/09, 12:37:29
Gracias por vuestras respuestas compañeros, pero si que lo es triste que no pueda reprodcucir sus propios videos, ya que el movil, barato no lo es:enfadadisimo:!!!
Ahora probare con el coreplayer, aunque no me gusta mucho, la verdad. Pero que remedio!!