PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error actualizando su binario

lolablues
11/10/12, 12:12:43
Buenas,
No he encontrado una solución concreta en el buscador y por eso abro un nuevo tema.
Hace poco actualicé el Superuser via Google Play.
Desde entonces me sale un mensaje de "su binario desactualizado". Cuando lo intento actualizar via Superuser me da Error.
Al principio me daba el Error descargando el binario.
Reinicié y volvía actualizar el binario. Todo parecía ir bien hasta que dio el error "verificando que funciona bien"
Ahora da el error en "copiando a /system"

No se cómo hacerlo.... y si es necesario.

uso una stock rom KWKTM
superuser v3.1.3
su binario v2.3.2-efgh

Gracias de antemano

txeli32
11/10/12, 13:25:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743&page=5

mirate ese hilo de tu stock yo creo q de ahi sacaras la info..seguramente sea problema de espacio...podias probar si te deja con titanium,o root explorer o asi liberar espacio en el sistema y flashear un nuevo acegingeroot o una vez echo el espacio ir aplicaciones/admisistrador/,buscar en la pestaña dos el superuser y borrar datos,forzar cierre e ir a la play store a hacerlo de nuevo lo de actualizar el superuser.ya contaras...por probar no pierdes nada antes de leerte el hilo d la ktm en el q seguro se plantea solucion...
suerte!

Pd:imagino que tendras activada la casilla de depuracion USB desde ajustes y permitir fuentes desconocidas,no?xq de ahi suele venir el problema...y releyendote tu post bien,el problema es al /copiar...mira esto lo primero anda....ya contaras.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

lolablues
15/10/12, 13:28:40
Muchas gracias, txeli32
Efectivamente era la casilla de depuracion USB
A la primera no funcionó, reinicié (imagino que borraria los datos de la RAM o algo así) y volví a intentar la actualización.
Perfecto
:ok:

txeli32
15/10/12, 15:13:37
Muchas gracias, txeli32
Efectivamente era la casilla de depuracion USB
A la primera no funcionó, reinicié (imagino que borraria los datos de la RAM o algo así) y volví a intentar la actualización.
Perfecto
:ok:

me alegro!!yo soy muy novatillo todavia,pero alguna chorradilla d esas,como antes ya me ha tocado...

para cosas ya tecnicas y demas,siempre habra algun "awelete" de este gran foro dispuesto a ayudar...

(te echaran un rapapolvos por no encontrar.o directamente no buscar,pero t ayudaran..jeje...)

pd:a los veteranos,si,ya seeee...q si no estoy seria una locura si todos preguntariamos sin buscar cien cosa repetidas..es x darle un toke d humor...:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2