PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Rom

marbutina
13/07/08, 07:39:39
Buenos dias,

Estoy intentando actualizar la rom a mi p3300 pero con el uspl cuando desaparece la ventana 2 y sale la ventana de windows, se corta la sincronizacion entre la pda y el pc y me da error 280 ( no encuentra la pda ) . A alguien mas le pasa ? Como lo soluciono ? Gracias. El centro de sincronizacion es el de windows vista.

gen
13/07/08, 10:59:46
Buenos dias,

Estoy intentando actualizar la rom a mi p3300 pero con el uspl cuando desaparece la ventana 2 y sale la ventana de windows, se corta la sincronizacion entre la pda y el pc y me da error 280 ( no encuentra la pda ) . A alguien mas le pasa ? Como lo soluciono ? Gracias. El centro de sincronizacion es el de windows vista.

Hola,
Sería más sencillo si pudieras hacerlo desde un PC con XP, el Vista... es más puñetero... yo no lo tengo y sólo podría ayudarte buscando por internet... el manual que hay colgado en mi firma te indica como hacer el cambio de ROM paso a paso desde XP.
S2.

japeco
13/07/08, 12:14:34
Antes de nada,que quede claro que soy una nulidad en ppc´s :silbando:,asi que no os enfadeis por lo que voy a preguntar;suponiendo que mi 3300 fuera nueva:
1-por quecambiarle la ROm?
2-Que ventajas puedo obtener?
Gracias de antemano.

marbutina
13/07/08, 15:19:56
Gracias. Intentare hacerlo desde el ordenador de la oficina con xp .

DJ_JORMI
13/07/08, 15:49:26
pues si tu rom es peronalizada de vodafone o movistar, pues le kitas toa la propaganada que llevan y tte ira mejor. en las demas roms igual, muchos programas de los que vienen en roms personalizadas hacen que vaya mejor tu pda, o agregan funciones.