Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo batería de la Rom Cyanogen (mod) 9
adri_colarte
11/10/12, 11:36:27
Hace poco, instalé la dicha Rom en mi ZTE orange monte carlo, y me encuentro que aunque funciona estupendamente (excepto el flash de la cámara..) la batería me dura bastante poco, alguien me podría decir si esto es normal, o tengo que hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias de ante mano :D
bonijas
11/10/12, 11:39:51
Hace poco, instalé la dicha Rom en mi ZTE orange monte carlo, y me encuentro que aunque funciona estupendamente (excepto el flash de la cámara..) la batería me dura bastante poco, alguien me podría decir si esto es normal, o tengo que hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias de ante mano :D
Pasate por todo este listado de kernels que dejo fblack(son recomendables);
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454101
Fijate;es el kernel s3 basada en cm9! no te confundas!
adri_colarte
11/10/12, 12:55:47
Gracias por el link, pero soy nuevo en este mundillo, y no tengo mucha idea, me puedes decir donde puedo encontrar información sobre los kernel( que son, como se instalan...) mas que nada porque no tengo ni idea sobre el tema, y no quiero liarla jaja
bonijas
11/10/12, 23:22:07
Gracias por el link, pero soy nuevo en este mundillo, y no tengo mucha idea, me puedes decir donde puedo encontrar información sobre los kernel( que son, como se instalan...) mas que nada porque no tengo ni idea sobre el tema, y no quiero liarla jaja
El Kernel es un conjunto de programas que logran conectar el hardware del equipo con el software(es el nucleo)
Se instala el .zip desde el recovery sin hacer ningun wipe y ya esta!
adri_colarte
12/10/12, 20:38:45
Muchas gracias! Pero y esto hará que me dure mas la batería?
bonijas
12/10/12, 21:10:11
Muchas gracias! Pero y esto hará que me dure mas la batería?
Lo notaras! y mucho.... por si acaso haz un backup antes de instalarlo.
adri_colarte
13/10/12, 12:27:57
He visto que tienes el mismo móvil que yo, me recomendarías que me cambiase a alguna otra rom?
adri_colarte
15/10/12, 17:14:39
Esa es digamos "la mejor " rom para el zte skate?
Esa es digamos "la mejor " rom para el zte skate?
en mi opinion personal... la MokeeOs es la mejor y mas completa rom... pero las ICS, como la CM9 o la paranoid, si no fuera por los "fallos" conocidos serían las mejores, lejos....
Cualquiera de las dos son estables y muy fluidas... si no te importa perder alguna función, te las recomiendo 100%...
adri_colarte
16/10/12, 09:28:39
Y el consumo de batería con paranoid android cm9 que tal es?
Y el consumo de batería con paranoid android cm9 que tal es?
con un uso normal, dos dias y medio y el wifi siempre activo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.