PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música

zequisan
11/10/12, 11:33:46
Buenos días a todos.

Os quería hacer una consulta y es la siguiente. ¿hay alguna forma con JB de poner en la pantalla de bloqueo un widget para controlar la música con el reproductor original?

Se que hay varios reproductores que si que lo hacen, pero me gustaría hacerlo con el reproductor original.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un Saludo a todos y gracias de antemano :)

natxoga
11/10/12, 11:45:07
No que yo sepa :pensando:

zequisan
11/10/12, 11:47:07
No que yo sepa :pensando:

Vaya putadilla es que al final lo que mas estoy utilizando es lo del square music para reproducir cuando voy en el coche y si para pasar de canción he de andar desbloqueando el móvil es una movida...

woxt
11/10/12, 12:33:13
dale dos veces al boton del volumen y se cambian las canciones cuando esta bloqueado por lo menos asi no tendrás que desbloquearlo

zequisan
11/10/12, 12:49:52
dale dos veces al boton del volumen y se cambian las canciones cuando esta bloqueado por lo menos asi no tendrás que desbloquearlo

no me funciona, me sube el volumen, de todas formas no tengo muy accesibles los botones del volumen con el soporte del coche...

Sino pues tendré que ir por otro reproductor o algo...

Sabéis de algún buen reproductor que si que lleve el control de la música para la pantalla de bloqueo?

natxoga
11/10/12, 13:28:08
Me suena que habia algo (no se si era una app o un mod) para poder pasar las canciones con las teclas del volumen. Si lo encuentro lo posteo

natxoga
11/10/12, 13:31:12
Una cosa. No te hace falta desbloquear el tlf desde la pantalla de bloqueo con el reproductor de serie, si bajas la barra de notificaciones puedes pasar cancion, pausar y abrir directamente el reproductor.

El winamp te pone una pantalla de bloqueo desde la que manejas la app.

CJR
11/10/12, 13:36:34
Player pro lo tiene

zequisan
11/10/12, 13:37:15
Una cosa. No te hace falta desbloquear el tlf desde la pantalla de bloqueo con el reproductor de serie, si bajas la barra de notificaciones puedes pasar cancion, pausar y abrir directamente el reproductor.

Probaré, pero si tengo activado el patrón después del desplazamiento no me funcionará creo

kylesinho21
11/10/12, 14:00:25
Y con los comandos de voz? Has probado? No se si funciona con la pantalla bloqueada y ademas con musica igual no te escucha bien, pero por probar...

zequisan
11/10/12, 17:57:49
Y con los comandos de voz? Has probado? No se si funciona con la pantalla bloqueada y ademas con musica igual no te escucha bien, pero por probar...

Lo de los comandos de voz lo veo chungo porque llevo el volumen mas bien alto XD

marvinsin
12/10/12, 01:52:41
Prueba el poweramp ! Tiene dos opciones para cambiar de cancion desde la pantalla de bloqueo muy bueno!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2