PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer dual boot con las ultimas Nightlies CM10???

quadraphonic
11/10/12, 11:16:47
A las buenas apañeros,

Estoy intentando hacer un dual boot donde la Rom secundaria sea CM10 (ultimas nightlies). He estado leyendo, buscando y no he encontrado como. Hasta el momento tenía CM9.1 con el kernel dreamkernel y con ello empecé a crear el dual boot desde CWM.

Por lo que he averiguado para que arranque una Rom dual debe estar sobre kernel Siyah, dream o algun otro más pero según leo para hacer funcionar CM10 con alguno de estos kernels hay que crear un archivo .nobootlogo. Pero mi sorpresa ha sido que al crear dicho archivo como ya no carga la imagen del kernel, no tengo opción de iniciar la Rom secundaria....

Sabeis como se puede hacer para tener CM10 como secundaria habida cuenta de lo expuesto anteriormente??

Perdón si existe algun tuto ya para ello pero he intentado buscar y no he encontrado como hacerlo y quiero probar CM10 sin perder CM9.1 que me va de fábula.

Muchas gracias a todos!!!

quadraphonic
11/10/12, 17:20:46
Upppp...... a ver si algún "técnico" del turno de tarde me ilumina.......

farsan
11/10/12, 23:07:22
La gracia está en k los nuevos drivers de la grafica (incluidos en el kernel) son incompatibles con ics y anteriores versiones de JB, ademas creo k son versiones un tanto beta con lo cual han dejado eso a un lado....
de eso es de lo k m he estao empapando yo hoy, si m ekivoco k venga otro k este mas al dia, xk sigo con mi ICS :(

julianico
11/10/12, 23:13:02
Supongo que el .nobootlogo solo se aplica a las cm10 mali y la otra no.

quadraphonic
14/10/12, 00:44:21
Bueno pues he leido y mucho, y creo que con las Nightlies CM10 es imposible el dual boot.... por ahora.

Creo que con alguna CM10 modificada vsync si que carga como secundaria con el siyah sin el .nobootlogo pero aun no he puesto ninguna. Ya os cuento si consigo tener algo CM10 actual en dual boot.