PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento nfc

jrc2581
11/10/12, 09:32:02
Buenos dias a todos. Vamos a ver, me estoy rayando un monton y a lo mejor es una tonteria. Esta mañana estuve pasando archivos a traves de nfc con un amigo q tiene tambien un s3, todo funcionaba correctamente,solo q me di cuenta de q a el al activar el nfc en la barra de estado le salia la letra n y a mi no. El mio es libre y el de el es de orange.puede ser q orange haya metido en la room esa funcion. Osea el nfc a mi me funciona pero no me aparece esa dichosa n y no se si es normal. Tambien he de decir q en todos los videos q he visto en youtube a nadie le aparece esa n. Haber si alguien me puede sacar de dudas please.

jrc2581
11/10/12, 11:02:23
Nadie sabe nada please

nachovip
11/10/12, 11:17:32
El mio es libre y tampoco sale la N esa, pero vamos, que mientras funcione da igual....

kylesinho21
11/10/12, 11:57:08
Buenos dias a todos. Vamos a ver, me estoy rayando un monton y a lo mejor es una tonteria. Esta mañana estuve pasando archivos a traves de nfc con un amigo q tiene tambien un s3, todo funcionaba correctamente,solo q me di cuenta de q a el al activar el nfc en la barra de estado le salia la letra n y a mi no. El mio es libre y el de el es de orange.puede ser q orange haya metido en la room esa funcion. Osea el nfc a mi me funciona pero no me aparece esa dichosa n y no se si es normal. Tambien he de decir q en todos los videos q he visto en youtube a nadie le aparece esa n. Haber si alguien me puede sacar de dudas please.

El de mi novia es orange y le aparece exactamente lo mismo que a tu amigo y el mio es libre y no aparece nada, asi que si, probablemente sea eso

ChykO
11/10/12, 14:42:33
pues mas me estoy rallando yo, que mi vecino se ha pillao el S2 con NFC y cuando qiero pasarle un video o foto le sale Etiqueta detectada nose que text share gallery y no le pasa nada solo le sale eliminar o finalizado... y si le mando una apli o una web si funciona bien, pero videos o fotos, NO ¬¬ y ya no sabemos que hacer para que funcione...

PD: Hablo de pasar Video/fotos de un S3, a un S2!!! del S2 al S3, lo comprobaremos esta tarde..

dabiz206
11/10/12, 16:15:59
Yo cuando quiero pasarle una foto a mi pareja a su nexys se le abre la market:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fruiz1
11/10/12, 16:23:46
[QUOTE=dabiz206;6036195]Yo cuando quiero pasarle una foto a mi pareja a su nexys se le abre la market:confused:

Exactamente lo mismo me pasa a mí cuando intento mandar algún archivo a el Sony Xperia T de una amiga, le manda directamente al market y nunca logro pasarle nada. A que se puede deber eso???
Algún entendido que nos ilumine:pensando:

Panf
11/10/12, 16:58:06
Creo que a otros terminales (Sony, Nexus) llevan una cosa que se llama "android Beam" (por lo menos es un Xperia S de una amiga que lo intenté) y lo que llevan los samsung es "S Beam" el protocolo es diferente y puede que por eso no se pueda pasar nada. Del S2 al S3 o viceversa no tengo ni idea por lo que no le deje pasar fotos ya que deberían tener "S Beam" los 2

jrc2581
11/10/12, 21:24:20
gracias compañeros ya me quedo mas tranquilo, es lo q pense yo , q al ser de orange sera q le han incorporado esa función, pero vamos q mientras a mi me funcione, de todas formas era la primera vez q lo usaba, y no creo q lo vaya a utilizar a menudo. por lo q veo el nfc todavia no esta muy pulido q digamos, xq eso de mandarte al market al intentar enviar archivos, un poco raro no?.

ChykO
11/10/12, 21:46:03
Creo que a otros terminales (Sony, Nexus) llevan una cosa que se llama "android Beam" (por lo menos es un Xperia S de una amiga que lo intenté) y lo que llevan los samsung es "S Beam" el protocolo es diferente y puede que por eso no se pueda pasar nada. Del S2 al S3 o viceversa no tengo ni idea por lo que no le deje pasar fotos ya que deberían tener "S Beam" los 2

si, lo llevan los dos pero no se pasar las fotos y videos, hago lo normal y detecta etiqueta el S2 pero no envia nada

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL

HugoV6
11/10/12, 21:51:38
Yo lo probé en el JFK con un anuncio que había y me apareció la N, y si es libre....

Añadir que llevaba una room francesa...

jrc2581
11/10/12, 23:43:33
Entonces ya no sabemos si lo de la n es o no es normal, lo raro es q a unos si le aparezca y a otros no. Prefiero no comerme mas la cabeza , mientras funcione.

dabiz206
14/10/12, 23:50:35

La cuestion es que videos de youtube y páginas de navegador si deja pasar, de mi s3 a su nexus

Panf
15/10/12, 18:03:42
si, lo llevan los dos pero no se pasar las fotos y videos, hago lo normal y detecta etiqueta el S2 pero no envia nada

Detectar detecta todo, luego que haga acción ya depende del protocolo en común. Yo acerco el bonobús y detecta el nfc pero no hace nada

ChykO
15/10/12, 18:51:32
Detectar detecta todo, luego que haga acción ya depende del protocolo en común. Yo acerco el bonobús y detecta el nfc pero no hace nada

vale pero hablamos de dos Samsung con la misma tecnologia, 2 android con Android Beam, con NFC, con Wifi Direct (que tengo entendido q el NFC activa este protocolo) y no las envia... y de enviar fotos y videos