PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga al poner el pin por el IMAN DE LA FUNDA.

jurenad
11/10/12, 09:13:20
Por narices me obliga a tener un sistema de bloqueo al instalar un certificado para poder conectarme a la wifi de mi empresa.
1.- Pregunto si se puede quitar esto y continuar con el certificado sin usar bloqueo.
2.- Y mas grave, cuando escribo el pin, la tablet se apaga. Le doy al botón de encendido y vuelve a salir la petición de pin, lo pongo, y se apaga. Si lo enchufo a la red electrica entonces si funciona. Qué hago, llamo a google?, o al sat, dónde en Málaga capital.

jurenad
11/10/12, 09:28:59
he desistalado todos los certificados y he quitado la seguridad, pero me sigue pasando. aunque parece que el problema es la funda que tiene un sistema de apagado automatico, incluso si la tengo doblada hacia atras. Así que parece que no hay problema con la tablet. Lamento haber creado este hilo, si algun adminitrador lo puede borrar. Pero bueno, a alguien le puede servir.

malleolus
11/10/12, 11:18:56
Es el imán de la funda que es demasiado potente a mi me pasa con mi funda

Duir
11/10/12, 11:39:30
Ya tiene que se potente... La mía solo lo bloquea cuando tapo la pantalla pero no la estar doblada.

malleolus
11/10/12, 14:30:51
Pues como te lo cuento si doblo por detrás de la tablet la solapa me apaga la tablet mi solución es dejar el imán a mi izqda si os interesa haré fotos un saludo

Duir
11/10/12, 14:36:40
No yo te creo... Es que hay imanes muy potentes. Como seas un poco flojo igual necesitas dos manos para abrir la funda X-D