PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ordenador portátil


Logsemán
11/10/12, 08:50:38
En estos meses me va a entrar un cierto dinero que podré utilizar para comprar un portátil nuevo. Podría destinar unos 600 euros aproximadamente, quizá algo más. El tema es que con Windows 8 a la vuelta de la esquina se hace complicado comprar algo ahora, y además va a haber saldos de aparatos con Windows 7, Ultrabook... Los Mac y los híbridos de pantalla táctil se me salen de presupuesto, no veo un.Android preparado para hacer de ordenador personal... No sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?

warzo
11/10/12, 11:46:55
Yo estaría atento a las presentaciones de tablets multitáctiles con capacidad para W8, creo que los portátiles perderán interés rápidamente.

Logsemán
11/10/12, 15:48:52
Yo estaría atento a las presentaciones de tablets multitáctiles con capacidad para W8, creo que los portátiles perderán interés rápidamente.

Hombre, hoy mismo han anunciado el Acer Iconia W510. Por precio y capacidades está bien, pero un portátil no puede tener una pantalla de 10 pulgadas. Se hace muy pequeño, particularmente por el tema teclado. No estoy diciendo que quiera un monstruo de 17 pulgadas, pero 11 sería el mínimo.

warzo
11/10/12, 23:52:07
Bueno, yo conservo unos cuántos tablets de 8 y 10" pero hace años que me cansé de ellos, más por el área de visualización que por el teclado. Los que uso ahora son de 12" y un convertible de 14", de segunda mano porque en éstos tamaños los precios se suben "un poco".

Logsemán
13/10/12, 18:32:12
Empiezo a ver el desfile y siento miedo: el modelo básico del Sony VAIO Duo sale 1200 euros, totalmente fuera de mi alcance. Estoy viendo un ultrabook de Samsung a 650 con un i3 bastante aceptable, además el diseño es bastante agradable... Qué fue del Dell ese que iba a venir con Linux preinstalado?