PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas en telefonia mobil de otros paises

maresadi
11/10/12, 06:34:50
Estoy de vacaciones en mi pais de origen y en cuanto llegue tuve que comprarme una targeta con numero . Me he quedado sorprendido de las ofertas que hay por aki y por esto abro este hilo . De esta forma podemos hacernos una idea de como va la cosa por el mundo. Al grano : Targeta prepago operator Cosmote 3000min in retea proprie ,3000sms , 180 min llamadas internacionales con posibilidad de anadir 25 por 1 euro mas ect ....por 7 euros numero incluido . Puedes recargar solo para datos internet y por 7 euros mas me han dado 3 Gb y lo mejor es que funcciona en cualquier parte a alta velocidad . Mi S3 me ensena H+ todo rato ,da igual donde me encuentro . Total , en este sentido ,Rumania esta a anos luz de Espana como precios y calidad servicios .Aaaa ...aparte de esto te ofrecen una aplicacion en Play store que si eres cliente te da acceso libre a 35 canales de television online HD y el consumo de datos no se quita de tus mb comprados .

opserau
09/11/12, 22:56:17
En España hay una operadora que se llama DigiMobil y esta presente tambien en Italia.

Es la unica operadora española que tiene un sistema un SIM-Dos numeros.

¿En que consiste este sistema?
-El sistema consiste en que un usuario compra una SIM de esta operadora y la SIM le da 2 numeros (Uno de rumania y otro de España) Asi si el usuario viaja a rumania no tendra problemas en roaming. Es decir que si una persona llama a un numero movil 6XXXXXXXX y ese usuario esta en rumania, podrá recibir gratis la llamada en rumania ya que no existe "Roaming" en ese pais con DigiMobil