PDA

Ver la Versión Completa : camara lenta

josemanuel7
11/10/12, 06:13:48
hola amigos os comento: hoy un amigo mio que tiene un htc one me ha mostrado como ha grabado un video con su movil con la opcion "a camara lenta" y luego lo he visto reproducir y la verdad es que esta chulisimo. Hay alguna aplicacion de alguna camara que tenga la opcion esta de grabar a camara lenta para el galaxy s2 ???. Gracias

Sensei Zaldi00
11/10/12, 07:31:22
Yo uso bs player como reproductor, puedes grabar los videos normalmente y luego reproducirlos a cámara lenta, no se si será lo mismo pero.....

------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA-----

spark120993
11/10/12, 08:01:17
lo dudo ya que los fotogramas son muy diferentes en ambas camaras jeje n.n yo que sepan el minimo para hacer ese tipo de efectos son los 60fps el galaxy s2 y el arc(que es mejor camara) solo llegan a 30 maximo je lo que puedes hacer es tranformar un video con esa velocidad de fotogramas y reproducirlos en camar lenta con el programa qeu te indica el compa de arriba y severan igual o casi igual que esa aplicacion jejee

alfon6
11/10/12, 15:54:18
hola amigos os comento: hoy un amigo mio que tiene un htc one me ha mostrado como ha grabado un video con su movil con la opcion "a camara lenta" y luego lo he visto reproducir y la verdad es que esta chulisimo. Hay alguna aplicacion de alguna camara que tenga la opcion esta de grabar a camara lenta para el galaxy s2 ???. Gracias

Dile a tu colega que exporte la aplicación del HTC a ver si vale para otros moviles
!!!!

:ok: