PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay animacion de carga :( pero el nivel de la bateria sube

maico2007
11/10/12, 05:45:23
hace unos 15 minutos acabo de darme cuenta de algo que no se por que sucede
hoy en la tarde probe la rom MIUI vi problemas de lentitud y reinicios y me regurese a la Koreana y todo bien lo puse a cargar y cargaba bien lo cargue como al 75% aproximadamente y lo desconecte y anduve un rato en internet y todo bien pero orita que lo acabo de conectar nomas no me reconoce el nada pense era el cable pero probe con otro que tengo y tampoco funciona pense seria el cargador pero lo conecte a la pc y tampoco me reconoce me intenta instalar un driver pero no lo encuentra y no se que hacer no puedo instalar la rom oficial para llevarlo al SAT alguna idea?

al regresar a mi nand koreana cabie el bootanimation y al iniciar la bateria me bajo hasta el 15 % por eso lo puse a cargar y nada despues restaure la nand que tenia antes y me subio al 45% de bateria, apague el cel y conecte el cale para que se cargara asi y al conectar el cable se inicio y ya tenia 56% en cuestion de 2 minutos realizo esos cabios

ahora ya subio a 68% sin marcar que esta cargando MUY EXTRAÑO

alxm.air
11/10/12, 06:15:27
Has wipe battery stats, y no reinicies... apaga en el recovery para saber que esta cargando, la típica animación de carga...

:cool:

maico2007
11/10/12, 06:20:36
Has wipe battery stats, y no reinicies... apaga en el recovery para saber que esta cargando, la típica animación de carga...

lo realizo con una app encendido o desde el recovery

PD. ya esta en 70%

Edito: ya lo realice y no se soluciono :(

pelucaslee
11/10/12, 06:36:16
hace unos 15 minutos acabo de darme cuenta de algo que no se por que sucede
hoy en la tarde probe la rom MIUI vi problemas de lentitud y reinicios y me regurese a la Koreana y todo bien lo puse a cargar y cargaba bien lo cargue como al 75% aproximadamente y lo desconecte y anduve un rato en internet y todo bien pero orita que lo acabo de conectar nomas no me reconoce el nada pense era el cable pero probe con otro que tengo y tampoco funciona pense seria el cargador pero lo conecte a la pc y tampoco me reconoce me intenta instalar un driver pero no lo encuentra y no se que hacer no puedo instalar la rom oficial para llevarlo al SAT alguna idea?

al regresar a mi nand koreana cabie el bootanimation y al iniciar la bateria me bajo hasta el 15 % por eso lo puse a cargar y nada despues restaure la nand que tenia antes y me subio al 45% de bateria, apague el cel y conecte el cale para que se cargara asi y al conectar el cable se inicio y ya tenia 56% en cuestion de 2 minutos realizo esos cabios

ahora ya subio a 68% sin marcar que esta cargando MUY EXTRAÑO

Cuando te pase eso también prueba a cambiar de enchufe (conexión de red). A mi alguna vez me pasa que al cambiar de rom estaba cargando y cuando inicio no me carga. Cambio de enchufe y ya carga. lo pongo en el enchufe del principio y también carga.
Cosas misteriosas.
Un saludo y no se si me he explicado, jeje.

maico2007
11/10/12, 06:46:27
Cuando te pase eso también prueba a cambiar de enchufe (conexión de red). A mi alguna vez me pasa que al cambiar de rom estaba cargando y cuando inicio no me carga. Cambio de enchufe y ya carga. lo pongo en el enchufe del principio y también carga.
Cosas misteriosas.
Un saludo y no se si me he explicado, jeje.

es que el unico enchufe que tengo a la luz o a cual te refieres? jje y lo probe en la pc en todos y ninguno
ahora esta en 75% esta cargando pero parece que no mmmm:pensando:

pelucaslee
11/10/12, 07:08:03
es que el unico enchufe que tengo a la luz o a cual te refieres? jje y lo probe en la pc en todos y ninguno
ahora esta en 75% esta cargando pero parece que no mmmm:pensando:

Si, a la luz. prueba con varios.
De todas maneras estoy pensando.... has cambiado de tema en la rom o tocado la carpeta drawable-hdpi? puede que no esté el archivo del icono de animación de carga, porque si la batería sube y no se ve lo de la carga.....

maico2007
11/10/12, 07:12:06
Si, a la luz. prueba con varios.

ya intente con varios y nop :loco:

bueno tengo que dormir lo dejare asi conectado toda la noche a ver si carga bien ya tengo que dormir jje pa mañana trabajar

Atualmente tengo 83%

pelucaslee
11/10/12, 07:17:48
lo realizo con una app encendido o desde el recovery

PD. ya esta en 70%

Edito: ya lo realice y no se soluciono :(

Lo que te dice alxm.air esque lo hagas desde el recovery.
Recovery/Advanced/wipe recovery battery stats y hecho esto apagas el teléfono, no le des a reboot system, apaga desde el botón y despues mira si te hace el efecto de cargado con el teléfono apagado.

jes0411
11/10/12, 07:19:08
Intenta flashear la rom de nuevo con wipe cache y dalvik.

maico2007
11/10/12, 07:20:30
Lo que te dice alxm.air esque lo hagas desde el recovery.
Recovery/Advanced/wipe recovery battery stats y hecho esto apagas el teléfono, no le des a reboot system, apaga desde el botón y despues mira si te hace el efecto de cargado con el teléfono apagado.

Ok deja intento eso

Edito: no funcionó al dar el botón apagar dentro del recovery se apagó luego en 5 segundos apareció el ligó de lg y se inició y igual si en vez de dar reboot doy turn off en el recovery pasa lo mismo :-(

Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2

maico2007
11/10/12, 15:12:06
Al final si subió a 100% en toda la noche pero por que no realizará la animación? Mmm

wakangiar
11/10/12, 15:25:51
a mi me sucede lo mismo, pero puse CM10 y cuando regrese a la koreana no me sale eso, pero el teléfono lo carga bien, pero bueno tampoco me preocupa mucho. Restaure un backup asique lo mismo con una instalación limpia se arregla

DaniMonto
11/10/12, 15:29:33
a mi me sucede lo mismo, pero puse CM10

Ciertamente con CM10 me pasaba que no reconocía la carga, tenía que reiniciar. Usa el Battery Calibration que está en el Play Store

maico2007
11/10/12, 17:32:45
Intentare hacer una instalación limpia a ver si se soluciona

alxm.air
11/10/12, 18:19:43
Intentare hacer una instalación limpia a ver si se soluciona

Un dia me paso con Zeus que la animación de batería no funcionaba, ahora lo que yo haría es flashear alguna oficial con Smartflash.

maico2007
11/10/12, 21:25:56
Un dia me paso con Zeus que la animación de batería no funcionaba, ahora lo que yo haría es flashear alguna oficial con Smartflash.

el problema es que no me reconoce el cel la pc nada relacionado con el usb solo puedo desde la sd

Milmirex
11/10/12, 22:46:08
Me pasó exactamente lo mismo con la Koreana al hacer el fix del facebook, esto es, al instalar una fuente nueva.

Saludos !

maico2007
12/10/12, 00:53:36
Me pasó exactamente lo mismo con la Koreana al hacer el fix del facebook, esto es, al instalar una fuente nueva.

Saludos !

Pero yo no cambie fuente y ya volví a instalar con todos los wipes y sigue igual yo uso el chargerbar y la animación al conectar parece cargando pero en la barra de estado no y si es la koreana

maico2007
13/10/12, 18:47:36
Me e dado cuenta que es el conector del usb ahora empieza a fallar en las llamadas :-( lo llevaré al sat a ver que dicen