PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar A2SD en stock rom

killjoy94
11/10/12, 05:25:57
Veran regrese a la stock rom de telcel pero quiero instalar a2sd no se si se pueda, se puede hacer como se hace con cyanogenmod?
Gracias?

YamiMyuutsu
11/10/12, 06:46:59
No se puede, solo se puede hacer en ROMS personalizadas como Cyanogenmod, pero si quieres tener una rom parecida a la stock para ponerle el a2sd, te recomiendo el rom de argo

killjoy94
11/10/12, 07:16:48
No se puede, solo se puede hacer en ROMS personalizadas como Cyanogenmod, pero si quieres tener una rom parecida a la stock para ponerle el a2sd, te recomiendo el rom de argo

Gracias, y otra pregunta haber si me la puedes responder, porque si tenia instalada la cyanogenmod 7 hacia la particion y despues instalaba el a2sd no me la detectaba el script? lo hice en el mismo recovery y no funciono, lo hize en computadora y tampoco. Era una extencion de 512 ext3, no sabes que puedo hacer?

YamiMyuutsu
11/10/12, 08:33:29
Esta alli, hiciste los comando correspondientes? si tienes el a2sd darktremos debes correr en el emulador derl terminal a2sd cachesd

killjoy94
12/10/12, 04:07:01
Esta alli, hiciste los comando correspondientes? si tienes el a2sd darktremos debes correr en el emulador derl terminal a2sd cachesd

No me funciono, pero lo que hice y me funciono fue la partición y seleccionar la swap de 32 mb y asi me funciono no se porque pero funciono c: