Ver la Versión Completa : Problema instalando Kernel
KusakaKyo
11/10/12, 03:51:03
Ok, asi esta el rollo, acabo de comprar mi S3 hace ya unas semana y media y es una hermosura, el problema es que al momento de instalar el Siyah Kernel para cualquier version de JB no se instala, Odin me muestra el mensaje de instalacion correcta y tambien el telefono inicia, pero al momento de apagar e intentar iniciar en Recovery mode, solo me muestra el kernel original de la rom Stock ... Por lo pronto el unico Kernel ke me ha funcionado es el CFRoot, ke es segun yo el mas sencillo, pero me gustaria saber si hay alguna forma de resolver este problema, ya que yo constantemente cambio ROMs en mis telefonos y tambien cambio constantemente los Kernels, pero ya que el Siyah es mi favorito pues me gustaria probarlo en mi S3.
Algun consejo??, de antemano gracias y saludos a todos :3
Pues después de meter el cf-root sí metes el último siyah debe funcionar sin problemas. Hoy mismo he flasheado uno en el móvil de un amigo.
Otra cosa es que hayas metido una versión incorrecta, como por ejemplo la última beta para JB o CM10. En su página pone "only for..."
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100
KusakaKyo
11/10/12, 05:32:28
Realmente no creo ser tan bruto como para instalar un kernel ke no es compatible con mi version de ROM, pero gracias por el consejo. De hecho acabo de instalar la version mas nueva de JB en mi telefono y al intentar instalar el Siyah kernel jamas logro funcionar, pero ak instalar el CFRoot ya no hubo problema alguno ... el proble.a biene cuando intento instalar el Siyah Kernel, el telefono simplemente no lo instala, aun ke me aparesca ke si esta instalado, al momento de entrar en Recovery, este se ve totalmebte iwal ke el CFRoot, nada de cambios D:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
oscarpks
11/10/12, 06:30:16
Pero lo intentas instalar sobre una stock rom o una customizada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
KusakaKyo
11/10/12, 06:59:11
He intentado instalar Siyah Kernel despues de instalar una ROM Stock y tambien despues de instalar una ROM custom, es el mismo resultado. De iwal forma el unico kernel ke me funciona por el momento es el Cf-root, pero para mi desgracia y mala suerte, yo suelo experimentar con el OC, o solia hacerlo con mi SGS1, de iwal forma me intereso mucho el Siyah kernel ya ke lo he instalado en varios dispositivos y charcha muy bien. Iwal si no tienen idea de cual sea el problema, pues muchas gracias, solo keria saber si alguien podia resolverlo. Si no, pues seguire por lo pronto con cf-root para instalar ROMs custom.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Ni idea que es lo que te puede salir mal. Será alguna chorrada...
Enviado desde mi GT-I9100
Lince ibérico
11/10/12, 11:40:56
Has probado a bajartelo de nuevo?.....se que lo sabes pero recuerda, kernel jb para jb e ics para romper ics. ....en mi Kuala en la carpeta sgs3 tienes algunos.....entre ellos el siyah....si quieres probar......también hay alguno en .tar por si lo quieres meter por odin. .......prueba.......
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk (http://www.wuala.com/Lince?lang=es)
xergarper
11/10/12, 17:10:34
A mi me pasa lo mismo que ha KusakaKyo, le meto un limpiador de kernel luego el siyah y no m modifica nada del CWM. tengo la ROM de PARANOID ANDROID.
Lo unico que me instala el kernel es STweaks pero no puedo ni verlo en el recovery.
KusakaKyo
13/10/12, 01:28:37
Realmente no se cual es el problema, pero espero ke eventualmente se resuelva y no sea problema con mi aparato, por ke me daria mucho coraje eso xD
pelele82
15/10/12, 16:49:08
Quizá sea una tontería...yo probaria a cambiar el archivo original...a descargarlo de nuevo. En mi caso ,estoy utilizando la omega 27.2 ,con siyah kernel 1.6, y sin problema alguno... y el kernel está bajado de omega files, la app exclusiva del Galaxy S 3 que reúne en ella una gran cantidad de mods,qlgunos exclusivos para roms.omega, pero muchos otros para cualquier rom...podrias probar a descargarla de ahi,ya que se seguro q ese archivo funciona, asi de no funcionar descartamos obviedades..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.