Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Wallpaper slideshow muy buen protector de pantalla
Les presento esta app que estube bajando wallpapers y andaa buscando una app que hizoera algo como windows o mac que cambia el wallpaper y esta es la mejor a parte de que tiene dos modos de cambio la primera es por tiempo qie a ls 30 min cambia lo puedes dejar asi y la segunda es darle doble tab oseaa precionar doble vez
Aqui les dejo una pag con muchas con resolucion para la tablet saludos
wall.alphacoders.com/by_resolution.php?w=1280&h=800&page=144
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Se e olvido decirles que no exoige nada en la tableta para que igan qie esta lenta ni nada y para descargarla esta en la playstore asi quee instalenla y dosfruten saluds muy buena
Aqui una imagen de mi novia olivia wild de dr house jejeej http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/urebu6yq.jpg
limax182
11/10/12, 04:52:18
Super buena la novia de Cuif jajaja (con todo respeto amigo :ok:)
Pues yo uso la app WallBase, que no te hace slideshow del wallpaper pero si hay muchas imagenes que puedes poner como fondo y hay para todos gustos
Saludos!
Pues yo uso la app WallBase, que no te hace slideshow del wallpaper pero si hay muchas imagenes que puedes poner como fondo y hay para todos gustos
Saludos!
Lo que vi quesi le das no te sigue la imagen y era lo que ueria solo con el de la tableta pero pues asi esta je asi veo ,ejor los wallpers
Saludos!
He bajado esta app pero tengo un problema y es que los fondos no me los ajusta a la pantalla, no se si me explico bien.
Cuanbdo instalo un fondo este no queda a pantalla completa es como si tuvieran menos resolucion.
Alguna solucion o idea?
josueku
11/10/12, 16:05:15
He bajado esta app pero tengo un problema y es que los fondos no me los ajusta a la pantalla, no se si me explico bien.
Cuanbdo instalo un fondo este no queda a pantalla completa es como si tuvieran menos resolucion.
Alguna solucion o idea?
En lo personal me bajo las imagenes que me gustan y las adapto con image 2 wallpaper una buena aplicacion ademas de gratis y en la playstore les dejo una pic de mi tablet saludos...
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/hunyvypu.jpg
En lo personal me bajo las imagenes que me gustan y las adapto con image 2 wallpaper una buena aplicacion ademas de gratis y en la playstore les dejo una pic de mi tablet saludos...
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/hunyvypu.jpg
Gracias m,e he bajado ese programa y aunque ya quedan mejor por lo menos a su resolucion no siguen quedando perfectas como debria estar pues al deslizar entre escritorios se desplaza la imagen y salen bandas blancas
Serias tan amable de decir que configuracion usas en esa app para que te queden perfectas?
Gracias de antemanoX-D
josueku
11/10/12, 19:55:08
Gracias m,e he bajado ese programa y aunque ya quedan mejor por lo menos a su resolucion no siguen quedando perfectas como debria estar pues al deslizar entre escritorios se desplaza la imagen y salen bandas blancas
Serias tan amable de decir que configuracion usas en esa app para que te queden perfectas?
Gracias de antemanoX-D
A ver las opciones marcadas y los pasos son estos:
fit to display width
Horiz.: left (esta la tengo asi para que la chica quede a la derecha jejejeje lo puedes poner al centro para que quede centrada)
vert.: centro
Title the images
Current setting : BLK.
set as wallpaper
tiene que tener la resolucion amig o que es 1280 * 800 esa es la resolucion si la bajas a otra te queda como dices imagenes blancas yo el primero que puse me dio la resolucion y 0 problemas
he encontrado el problema jejej si quieren que se deslicen las imágenes o en conclucion que sea como la imagen que viene en la sony tablet tiene que tener la resolución así :
640*480 o 1024*768 eso lo he visto en el programa que tengo viene una opción que dice scroll wallpaper asi que ya saben a usar potoshop jeje o bajarse de esa resolución por lo pronto yo me quedare asip jejeje
espero les funcione saludos
de echo buscare una pag para ver si ahi imagenes y la posteo vale
no amigos me sale la franja que a todos le sale :(
provare con el que dice el amigo a ver si tambien viene el doble tab jeje
aqui otro wallpaper changer este cambia el wallpaper te lo pone al ramaño que es y va super bien pero me hubiera gustado que tubiera doble tab
Alguien sabe donde puedo encotrar los wallpaper de sony para asi sacar la medida espesificada que ya hize la medida y aun ai me sale lo negro en el pograma
Les comnto que el mejor es el que puse y si quieren que quede la imagen denle en laa opcion no rotar y si giran la pantallase queda como si estubiece vertical a parte de que como he mencionado camba la imagen en determinado tiempo ya sea por tiempo doble tab o el mejor cuando apagas y enciendes con el boton de encendido y los wallpaper soon los de la pag que pise esa es lamresolucion buena saludps
limax182
12/10/12, 17:22:15
Que tal amigos, en una app he visto la info de la tablet y sale 1280x752 de tamaño de pantalla
Creen que esa sea la correcta para colocar los wallpapers?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Que tal amigos, en una app he visto la info de la tablet y sale 1280x752 de tamaño de pantalla
Creen que esa sea la correcta para colocar los wallpapers?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Es es correcto pero te falta recolucion de vertical en si es ese tamaaño mas la de horizontal si pones un fondo de pantalla en la app de sony veras que no alcanza ppr ques tanto horozontal como vertical ppr eso estoy pidiendo que me digan en que carpeta estan los fomdos para saver y deorles como hacerle
desde luego vaya coñazo ponerle un fondo de pantalla como los originales
izaelwolf
12/10/12, 20:07:37
pues yo les recomiendo multipicture live Wallpaper
queda como si fuera un livewallpaper pero en la configuracion pueden poner una imagen por cada escritorio, con algunos efectos bonitos de transicion varios tipos de ajuste y con la la opcion de cambiar de imagen al doble click o random y lo mejor es que es gratis en el playstore
pues yo les recomiendo multipicture live Wallpaper
queda como si fuera un livewallpaper pero en la configuracion pueden poner una imagen por cada escritorio, con algunos efectos bonitos de transicion varios tipos de ajuste y con la la opcion de cambiar de imagen al doble click o random y lo mejor es que es gratis en el playstore
y para vertical que tal va ??
joseiplaza
12/10/12, 22:00:18
Yo os recomiendo photo fx live wallpaper. Permite seleccionar las fotos que quieras que vayan apareciendo en el escritorio. Van cayendo de una en una y se van acumulando. Probadla y me contáis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.