PDA

Ver la Versión Completa : Paranoid vs atomicmod

Sanser7521
11/10/12, 02:21:53
Buenas foreros! Queria preguntaros sobre una rom que se llama paranoid o algo asi y queria saber en comparaciones con la rom atomicmod final saber en que se diferencian y cuales son las ventajas de una y otra y vuestra opinión, yo decir que tngo la atomicmod final y me va bastante bien solo que soy un culo inquieto y necesito csmbiar xdd. Tengo puesto tmbn un kernel que pusieron hace poco y tal y cuando respondais a mis dudas, si teneis el link de la tal paranoid esta que os digo con su respectivo kernel y me lo pasais os lo agradecería, pero en principio busco convencerme, si mi rom segun esta es bastante mejor que la paranoid me quedo como esta! Perdon por el tocho y espero que me ayudéis en lo posible.
Enviado desde mi OMC/ZTE SKATE

bonijas
11/10/12, 11:36:48
Buenas foreros! Queria preguntaros sobre una rom que se llama paranoid o algo asi y queria saber en comparaciones con la rom atomicmod final saber en que se diferencian y cuales son las ventajas de una y otra y vuestra opinión, yo decir que tngo la atomicmod final y me va bastante bien solo que soy un culo inquieto y necesito csmbiar xdd. Tengo puesto tmbn un kernel que pusieron hace poco y tal y cuando respondais a mis dudas, si teneis el link de la tal paranoid esta que os digo con su respectivo kernel y me lo pasais os lo agradecería, pero en principio busco convencerme, si mi rom segun esta es bastante mejor que la paranoid me quedo como esta! Perdon por el tocho y espero que me ayudéis en lo posible.

La comparación es brutal! estamos hablando que se esta comparando una gb 2.3 contra una 4.1...no es buena comparación..... pero si que te puedo decir que tu mismo la pruebes,pero piensa que no funciona todo al 100% en paranoid y el resto de roms 4.0(una lastima)
Yo he tenido la atomic y esta muy bien(una de mis preferidas) y me he puesto la 4.1 y he de decirte que si no te importa el tema del youtube,los videos hq y algo mas que te lances.
De todas formas deja que el resto de compañeros opinen!:ok::ok::ok:

bxo
11/10/12, 16:08:57
ahora mismo estoy descargando la paranoid, ahora no tengo tiempo de instalarla y probarla pero en cuanto tenga un momento lo hago, ya no aguanto más sin probar ICS en mi skate X-D

Sanser7521
11/10/12, 16:22:47
Jajaja, gracias amigos! A ver si alguien se anima y entra a resolverme dudas!

fblack
11/10/12, 16:28:08
yo la tengo instalada en estos momentos (mañana no sé... jjejejej) y va de perlas... una maravilla, vamos...

Valtu23
11/10/12, 16:42:16
Yo tengo la paranoid, no la ultima version del dia 3 si no la anterior y decir que es preciosa estéticamente e impresionante como funciona, a mi la verdad me encanta y de momento no tengo pensado cambiarla.

Saludos.

Minara
11/10/12, 20:41:54
y que tal el tema de la batería?

Sanser7521
11/10/12, 20:52:45
Claro, comentarme diferencia de rendimiento y bateria respecto a la atomicmod. Gracias!

putoguardiola69
11/10/12, 20:56:51
Me gustaria probar esta rom, podriais abrir un hilo?
comentar el tema de la bateria y todo eso...

fblack
12/10/12, 16:00:19
la batería con un uso normal 2 días y va muy fluida y como dice @Valtu23 es preciosa estéticamente...
C3C0 sigue actualizando esta rom... CM9 ya no tiene mas actualizaciones
La recomiendo 100% (aclaro, los fallos de siempre)

trikoolp
12/10/12, 20:05:19
Yo la tengo Paranoid Android desde el 3 de octubre... vamos que desde que vi la ROM en Modaco la descargué y la instalé.

Solo digo esto: Nunca mas voy a volver a Gingerbread. Hola ICS!!!

La paranoid en sí (he probado CyanogenMod 9 y Paranoid Android ICS, es decir, las dos ROM's en ICS) y me quedo con paranoid por las siguientes carateristicas:

- Fluidez impresionante (hasta 4 veces mas rapida que Gingerbread)
- Ningún Forzar Cierre.
- El Play Store, con conexión Wi-Fi en señal excelente, me ha tardado solo 2 segundos en cargarme entero.
- Navegador predeterminado de Android super rápido con Internet móvil (y con Wi-Fi ni te cuento... como un rayo)

fblack
12/10/12, 22:16:42
estuve probando la radio spirit... enciende pero nada de nada... en paranoid

mugen1992
13/10/12, 01:06:21
podrías poner el link con la rom y lo gapps de la paranoid la que mejor valla la del 3 de octubre o la anterior :) y otra cosa es mejor paranoid o CM9?, aunque ya se que son ICS las dos.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

joselitto16
13/10/12, 01:12:33
Yo la e instalado hoy y de momento se quedara un tiempo en mi movil ,rapido sencilla y muy configurable,pero alguien sabe como se pone el tamaño de las letras como en gingerbread es que me e acostumbrado a esa y claro...no es lo mismo,y otra cosa el overclock no lo encuentro por ningún lado
Gracias de antemano

PD:hoy C3CO a sacado una nueva actualizacion

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Sanser7521
13/10/12, 01:50:32
Yo la tengo Paranoid Android desde el 3 de octubre... vamos que desde que vi la ROM en Modaco la descargué y la instalé.

Solo digo esto: Nunca mas voy a volver a Gingerbread. Hola ICS!!!

La paranoid en sí (he probado CyanogenMod 9 y Paranoid Android ICS, es decir, las dos ROM's en ICS) y me quedo con paranoid por las siguientes carateristicas:

- Fluidez impresionante (hasta 4 veces mas rapida que Gingerbread)
- Ningún Forzar Cierre.
- El Play Store, con conexión Wi-Fi en señal excelente, me ha tardado solo 2 segundos en cargarme entero.
- Navegador predeterminado de Android super rápido con Internet móvil (y con Wi-Fi ni te cuento... como un rayo)

A ver si nos pones el link crack, de duración de batería que tal? La atomicmod se porta pero pido un poco msd xdd, por cierto fback, ke kernel le ponemos? O la dejamos asi? Gracias for the info!

jfabaf
13/10/12, 03:40:18
Yo tengo la H3 Blues (basada en una Stock ROM) y a mi me echa para atrás cambiarme a ICS/JB lo siguiente:

-Perder el Dolby, he tenido la Cyanogenmod y la diferencia en el sonido es BRUTAL
- No poder grabar video, porque lo utilizo bastante.
- Que no funcione el flash de la cámara.
- No poder ver vídeo de youtube en HD

Pero vamos, lo que más me importa es el Dolby y el poder grabar vídeos.