Ver la Versión Completa : Nueva ROM de veloz46. 4.1.2 puremod
Edgarj62
11/10/12, 02:21:26
Pues eso OS traigo la nueva ROM de Veloz46. Ansioso de que esto siga avanzando.
http://veloz46.creatuforo.com/roms-galaxy-nexus-f9/rompurenexus-412jzo53k-en-progreso-de-avance-t96.html
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
flasheador
11/10/12, 03:16:59
Gracias!
En realidad Veloz46 ya lo comentó, que seguiría asta vender el terminal. :ok:
flasheador
11/10/12, 10:52:51
Estaba con Cyanogenmod y hace un rato acabo de instalar esta, de momento es todo prácticamente igual que la 4.1.1 exceptuando el arranque que a mi parecer es mas bonito, (cuando pide idioma) parece fluida y tal. A ver como se comporta en consumo. No e visto mas cambios. Tampoco se los que lleva la 4.1.2 respecto a la 4.1.1.
superillo1982
12/10/12, 09:18:27
Hola subo por aquí la foto de mi problema con el tema black, al señalar algún archivo, los iconos se hacen transparentes166402
chinitiw
12/10/12, 10:38:23
Hola subo por aquí la foto de mi problema con el tema black, al señalar algún archivo, los iconos se hacen transparentes166402
ya esta reportado ;)
LluisAzm
13/10/12, 13:37:36
¿Esta 4.1.2 sigue siendo compatible con el LeanKernel?
alucardvampiro
14/10/12, 11:13:36
¿Esta 4.1.2 sigue siendo compatible con el LeanKernel?
Yo no lo he probado pero veloz los a puesto en extras online así que si que debe de ser compatible, yo he probado el triniti estable 63 y ahora estoy con el franco milestone 6 y van muy bien, por si ye sirve de algo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vipolar
14/10/12, 11:16:31
Yo no lo he probado pero veloz los a puesto en extras online así que si que debe de ser compatible, yo he probado el triniti estable 63 y ahora estoy con el franco milestone 6 y van muy bien, por si ye sirve de algo
Yo estoy cn el milestone6 y va muy bien tambien.como te anda denconsumo?
superillo1982
14/10/12, 12:19:41
Hola, al editar contactos con el tema black se ven las teclas transparenteshttp://img.tapatalk.com/d/12/10/14/eduhytaz.jpg
Nonamed
14/10/12, 12:35:34
Ya está reportado, está veloz con ello por lo que leo en su foro compi
:ok:
alucardvampiro
14/10/12, 12:43:47
Yo estoy cn el milestone6 y va muy bien tambien.como te anda denconsumo?
Nunca he tenido muy buenos consumos, pero 3h las hago sin problema
superillo1982
14/10/12, 14:38:42
Hola, desde que actualice a esta última versión me consume casi todo el multimedia, alguien sabe que es y si es normal? Gracias
LluisAzm
14/10/12, 21:09:44
Si no se toca el tema por defecto, ¿ocurren los problemas con las letras? Que sea del mismo color que el fondo y eso.
Gracias!
ckruzmc
14/10/12, 21:17:09
Donde puedo descargarme el Franco Milistone 6 , o tienes el zip ?
vipolar
14/10/12, 21:24:58
Donde puedo descargarme el Franco Milistone 6 , o tienes el zip ?
Aqui lo tienes maquina http://db.tt/QC15WYCz
Javieluko
15/10/12, 23:36:02
a mi me va perfecto. en 12 horas me ha consumido un menos de un 30% de bateria casi todo el rato con el wifi puesto y mas.
Tengo un problema, viene con la app File Expert y queríra instalar otro file Expert pero no me deja por que dice que ya hay una version instalada, ¿como puedo instalar la nueva versión o desinstalar la vieja? gracias de antemano un saludo
Javi_Txu
16/10/12, 00:48:31
Eliminala con el root explorer e instalate el solid explorer ke para mi es el mejor!
Que kernel le has puesto compi?
Enviado desde ningún sitio ;-)
orlacoorlaco
16/10/12, 01:17:29
Hola compañeros,si tengo la rom underworld del gran veloz¿q tendria q hacer para pasarme a esta u otra rom sin perder las aplicaciones, fotos,videos,contactos y demas cosillas q tengo en el movil?muchas gracias y un saludo.
Javieluko
16/10/12, 09:51:23
kernel? el que traia, esque ni se cambiarlo ni se cual es el mejor
desde que me la he instalado cada rato pierde la conexion de datos, y tengo que reiniciar.
a alguien mas le pasa??
Javieluko
16/10/12, 12:33:55
a mi por lo menos no
tiggerbcn
16/10/12, 12:49:09
Hola, desde que actualice a esta última versión me consume casi todo el multimedia, alguien sabe que es y si es normal? Gracias
Que aplicacion es esa que te da los consumos por aplicaciones???
superillo1982
16/10/12, 12:57:18
GSam Battery Monitor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nc 2FtbGFicy5iYm0iXQ..
Javi_Txu
16/10/12, 13:04:11
kernel? el que traia, esque ni se cambiarlo ni se cual es el mejor
Pues el kernel es el Leankernel el que tengo yo y se puede cambiar por otro flaseando el zip desde el recovery.
En ajustes/informacion del telefono y ahi te sale que kernel tiene la rom.
tiggerbcn
16/10/12, 13:14:59
GSam Battery Monitor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nc 2FtbGFicy5iYm0iXQ..
Muchas gracias me la bajera porque tiene buena pinta, todo sea que me gaste mas bateria que otra cosa, jejejeje, que a veces estos programas que monitorizan el gasto de bateria acaban gastando mas que otra cosa, no es la primera vez que me ha pasado con algun programa de este tipo.
Saludos
orlacoorlaco
16/10/12, 23:52:17
Hola compañeros,si tengo la rom underworld del gran veloz¿q tendria q hacer para pasarme a esta u otra rom sin perder las aplicaciones, fotos,videos,contactos y demas cosillas q tengo en el movil?muchas gracias y un saludo.
¿nadie,x favor?
nostromoito
17/10/12, 03:05:54
¿nadie,x favor?
Pasas el zip a la SD y lo flasheas desde recovery sin hacer el wipe dalvik-cache, con eso no se te borra nada de la SD
Saludos!!
orlacoorlaco
17/10/12, 11:36:33
Pasas el zip a la SD y lo flasheas desde recovery sin hacer el wipe dalvik-cache, con eso no se te borra nada de la SD
Saludos!!
Gracias x responder,entonces¿¿me bajo la rom,la meto en la memoria,y hago los otros wipes,menos ese,cuales serian los wipes que SI tendria que hacer??es q me kiero asegurar bien antes de liarla,xq tengo bastante cosillas en el movil y no queria cagarla,muchas gracias y un saludo.
Javi_Txu
17/10/12, 11:42:13
Yo antes que nada aria bacup desee recovery,despues backup de aplis con titanium y luego ya todo los demas wipes y demas XD
orlacoorlaco
17/10/12, 12:25:52
Yo antes que nada aria bacup desee recovery,despues backup de aplis con titanium y luego ya todo los demas wipes y demas XD
a ver si me entero¿¿hago la opción del backup and restore del recovey,despues con el titanium de aplis,y luego los wipes menos el dalvik-cache,e instalo el zip??salu2.......gracias.
nostromoito
17/10/12, 12:58:46
a ver si me entero¿¿hago la opción del backup and restore del recovey,despues con el titanium de aplis,y luego los wipes menos el dalvik-cache,e instalo el zip??salu2.......gracias.
A ver, yo personalmente prefiero hacer una copia de de mis fotos, musica y videos al pc, luego con la app "App Backup & Restore" hago una copia de mis apps y la paso tambien al pc.:palomitas:
Entonces lo que hago es una instalacion limpia de la rom que le quiero poner, con todos sus wipes, despues vuelvo a copiar a la sd las fotos, musica y videos que salve en el pc, y con App Backup & Restore vuelvo a instalar todas mis apps, y ya esta.
Es un poco tedioso y se tarda mas, pero asi me evito problemas de "incompatibilidades", "Lags" y demas bugs que se suelen dar al cambiar de rom.
Un Saludo!!
orlacoorlaco
17/10/12, 16:15:09
Muchas gracias,a ver si me atrevo,salu2......
desde que me la he instalado cada rato pierde la conexion de datos, y tengo que reiniciar.
a alguien mas le pasa??
A mi me pasa desde que actualice a la versión 4.1.2 oficial de Google, cada poco tiempo pierde la conexión de los datos y tengo que activar y desactivar el modo avión para que vuelva. Antes con la versión 4.1.1 sólo me pasaba un par de veces al mes, ahora con Android 4.1.2 es varias veces al día.
LluisAzm
21/10/12, 11:59:24
Buenas!
A mi el tema de datos sin problemas de momento, a ver si sigue igual.
Lo que noto es con el Lean 4.2 la batería dura menos que con 4.1.1, le he metido la última versión 4.4 a ver si se porta mejor. ¿Cómo lo tenéis?
LluisAzm
22/10/12, 16:18:51
Bueno, el consumo sigue siendo más alto que con 4.1.1... Da igual si tiene el Lean 4.2 o 4.4...
LluisAzm
23/10/12, 13:48:07
De momento la quito, el consumo es bastante alto comparado con la 4.1.1 de veloz.
Javieluko
23/10/12, 23:15:49
a mi me ha pasado una cosa curiosa, estaba desbloqeando el telefono (el normal ni patrones ni cosas de esas) y de repente no me respondia y la pantalla y he teniedo que quitar la bateria para poder volver a usarlo.
Otra cosa, cuando te metes en extras online se me queda un rato "pensando"
alguien mas le ha pasado?
Pero esta que tiene de diferente contra la underworld 4.1.2 o es la misma?
vipolar
24/10/12, 12:15:59
Pero esta que tiene de diferente contra la underworld 4.1.2 o es la misma?
Esta basada en stock.la underword es mejor para mi.mas personalizable etc.
patonnexus
25/10/12, 09:06:44
veloz una pregunta, yo te llevo siguiendo desde pure nexus, y me va todo genial, bateria,etc.. ningun problema, mero desde la ultima actualizacion a veces al desbloquear, el telefono me vibra un par de veces y me sale la opcion de enviar por correo electronico un sccrenshot de la panalla de bloqueo y un archivo de texto (bugreports) y se me crea una carpeta en la sd llamada bureports con su correspondiente archivo, a que se puede dever esto?????
cierro, a petición del autor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.