Ver la Versión Completa : fallo de conexion wifi con ics 4.04
camila310
11/10/12, 02:17:40
Mi telefono lo actualice a Android 4 con ICS y me da problemas con las conexiones wifi, alguien tiene este problemas y si sabeis solucionarlo, muchas gracias
que clase de error? conexion limitada con triangulo amarillo? caidas repentinas? bueno segun muchos es problema del ruter pasate por este post quizas te lo solucione:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441972
si no segun tu problema tienes que cambiar la seguridad del ruter, si tu contraseña tiene (simbolos) como puntos, comas... tienes que cambiarla a solo letras en mayusculas o minusculas y numeros, en seguridad wpa.psk, ya que la de (simbolos es) wps2.psk, y algunos no estan preparados para tal pass
miguel y david
11/10/12, 14:04:30
a esperar que saque soni alguna actualización,yo la seguridad del router no la toco en gb me va bien.
YO TENIA WPA2.PSK la de simbolos me venia por defecto el ruter, y la cambia al principio a WEP pero ahora que estoi en GB le puse una WPA.PSK(TKIP) y me va muy bien, y no me preocupo por la seguridad de mi pass ya que los programillas que hay por hay para detectar tus pass, hacen una aproximacion de la contraseña de TU RUTER pero si pones una personallizada, no te la detecta y menos si pones muchos caracteres...
juan.mtbike
12/10/12, 08:12:34
Camila, cambia la seguridad del ruter a wep y verás como te funciona. A mi me pasaba exáctamente lo mismo.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.