Ver la Versión Completa : sensation muerto
Pabliyoo
11/10/12, 02:07:59
Bueno, pues esto es lo que me ha pasado, tenia el sensation en perfecto funcionamiento, me dormí una siesta y cuando desperté estaba apagado y no me encendía, la batería estaría entorno a un 80%, el sensation estaba completamente de serie. Intente encenderlo quitándole la batería y poniéndola de nuevo, pero que va, no funciono; probé también en ponerlo a cargar, y ni dejándolo mas de de un día cargando encendió. No se enciende el led que indica que se carga, no responde ni hace nada.
¿Hay alguna solución disponible para esto? ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Ayuda por favor. :cry:
Muchas gracias de antemano.
pistillo
11/10/12, 03:57:11
me esta pasando lo mismo a mi solo vibra y no enciende estoy muy preocupado
pistillo
11/10/12, 03:57:48
me paso lo mismo lo andava rn perfecta condiciones de repente se apago no enciende
ayudenmeeee
pakordo
11/10/12, 07:39:44
Si tienes un cargador de pared carga la batería un par de horas y pruebas de nuevo. Si aún así no enciende tendrás que llevarlo al SAT. También prueba a encenderlo sin SIM ni sd.
SLIPMAN
11/10/12, 07:42:31
Sustituye la batería es eso seguro
Enviado desde mi nokia 3310 usando señales de humo
pistillo
11/10/12, 21:26:29
gracias probare eso mil gracias
Pabliyoo
15/10/12, 02:06:11
ya he intentado encenderlo con otra batería y no conseguí nada.
Lo enviare al SAT.
Muchas Gracias por todo :D
pakordo
15/10/12, 09:17:40
ya he intentado encenderlo con otra batería y no conseguí nada.
Lo enviare al SAT.
Muchas Gracias por todo :D
Ya nos contarás lo que te dice el SAT.
gobegto
16/10/12, 22:42:56
A mi me paso y me tuvieron que cambiar una placa. El problema es que es la segunda vez que se me avería y me tiene un poco quemado, pero me lo solucionaron en una semana. Suerte
A mi me paso y me tuvieron que cambiar una placa. El problema es que es la segunda vez que se me avería y me tiene un poco quemado, pero me lo solucionaron en una semana. Suerte
Hola tengo el mismo problema que tu y me han dicho en dos sitios diferentes que el precio del recambio no justifica el arreglo. Donde lo llevaste tú? Que te cobraron?
Gracias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Astur_TorQue
19/10/12, 21:10:38
Eso es bueno, si te falla una tercera vez tienes derecho a que te sustituya por 1 nuevo, a estrenar sensation.... y si no hay stock, un One S :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.