PDA

Ver la Versión Completa : Mi Prime no enciende, solo vibra

Fed_Jam
11/10/12, 01:51:39
Hola a todos! los ultimos dias estuve leyendo el foro completamente, investigando mucho, y aprendiendo muchisimas palabras de un lenguaje que no sabía. Me manejo bien con la tecnologia pero compré mi tf201 hace casi 3 meses y nunca habia tenido problema.

La semana pasada se agotó la bateria de la tablet junto al dock. Obviamente los puse a cargar y los dejé toda la noche. Al dia siguiente la encendí manteniendo el power varios segundos (yo creí que eso era normal ya que me pasaba todos los dias). Utilicé la tablet 3 veces durante la mañana y por la tarde (estaba cargando la bateria ya que iba a salir de viaje) no encendió mas la tablet.

Mantengo presionado el boton de power y solamente vibra.

Mantengo apretando "volumen-" y boton de power y a los varios segundos vibra.

Es todo lo que hace.

Estoy bastante desesperado a tal punto que no me importa perder informacion o la cantidad de fotos que tenia.

En casa tengo una notebook con linux, pero en la oficina que trabajo tengo una PC con windows.

Agradesco todo tipo de ayuda por favor. Investigué todos los foros, los problemas y no encontré a nadie que le pase lo mismo.

Muchas gracias!!!

javi_troll
11/10/12, 16:24:09
No tengo ni idea de qué puede estar sucediendo ni como solucionarlo.

Lo mejor será que abras una incidencia en vip.asus.com y ellos te propondrán alguna solución, si es existe. En todo caso, lo peor que te puede pasar es que tengas que enviarla al Servicio técnico. Últimamente funciona bastante bien y tardan poco en devolver la tablet arreglada.

Ya nos contarás por aquí si has podido solucionar tu problema y como lo has solucionado, por si le sucede algún día a alguien más.