PDA

Ver la Versión Completa : No me lo puedo creer...

mozeone
11/10/12, 01:25:24
buenas,pues resulta que he dado mi galaxy s3 para reparar ya que de una sim, recorte una microsim desde un patron de Inet.pues resulta que la pieza de la tarjeta sim y micro SD,dejo de funcionar,(solo la SIM)y lo lleve mediante the phone house a reparar a samsung madrid.bueno a la espera de 27 dias me dicen que es IRREPARABLE y me dicen que me lo devuelven.todavia estoy a la espera de que me lo den.todo esto en garantia y no tiene ni 15 dias de uso..
bueno no se que hacer,solo saber como se llama la pieza ya que es una chorrada,comprarla y soldarla para que funcione.he visto muchos videos de assambling,etc.y es una autentica chorrada.bueno lo unico que pido es si hay alguien que sepa como se llama la pieza,poder comprarla y soldarla ya que todavia no he hablado directamente con esta gente(the phone house).si la puedo comprarla por ebay,que alguien me informe del nombre de la pieza o si hay alguna alternativa,que alguien me heche un cable.muchisimas gracias y un saludo.No me lo puedo creer....:oh::loco:

YoArnold83
11/10/12, 01:34:51
Pero deberían de cambiartelo por otro, no se pueden lavar así las manos...

Chicharete
11/10/12, 01:47:58
Exactamente, eso te lo tiene que cubrir la garantía u no labarse las manos.. Reclama pero ya!!!

Enviado desde iphone 5/ galaxy note 2 usando tapatalk

KabutoN3D
11/10/12, 03:26:14
A no ser que consideren que se ha dañado debido a que no has puesto una auténtica microSIMM, lo cuál no debería ser la verdadera causa, pienso yo.
En cualquier caso, si tiene más de 6 meses, tú has de demostrar que es un defecto de fábrica.
Si tiene menos de 6 meses, entonces son ellos los que han de demostrar que no lo es...

cagacerro
11/10/12, 03:41:37
Que hijos de Puta los de Samusung cada vez hay mas casos asi, en mi vida me vuelvo a comprar otro y eso que con el mio estoy contentisimo pero no se puede tener asi al cliente.

golbe
11/10/12, 03:54:26
Tampoco me lo creo :eek:...
Solo asi, sin mas "excusa"?, irreparable y te lo devuelven asi :thumbdown:.
Y para eso tardaron 27 dias? WTF.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition

Hknc
11/10/12, 04:07:19
Sí has quemado el regulador de tensión por cortocircuito, no vas a conseguir nada. Es un componente bastante robusto y que de alguna manera es raro encontrarselo quemado. Sí al mirarlo han creido que es una mala manipulación... Pues como es lógico se van a desentender.
Lo mejor que podías haber hecho es decirles que dejó de andar con la sim puesta "sin tocarla" y que después de eso la sim no anda ni en otro teléfono... Pedir una microsim sim y "cargartela" y enviarlo justo con esa microsim.
Ahí ellos no tienen forma de ver sí realmente es error tuyo. Pero sí lo has enviado con la "recorta" o les has explicado lo que te pasó... En realidad es culpa tuya y se van a lavar las manos.
Llorales un poquito e intenta que te lo reparen (de buenas maneras). El SAT siempre tiene la opción de ponerte lo que sea y decir que es error de otra cosa.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100

alanuchiha1
11/10/12, 06:20:44
Gracias a dios el mio no me a fallado tecnicamente en nada todo anda de maravilla y si en algun caso me llegara a pasar lo llevaria a atencion a clientes y exigiria un cambio ami operadora por lo que me costo mi equipo y si se ponen cabrones les amenazo de dibulgar el mal servicio por muchos medios su politica de garantia

trek85002010
11/10/12, 06:59:03
Hay muchos vídeos en Internet de como desmontar el S3 y cambiar esa pieza. Y como dices, es una tontá. El problema viene sí no encontramos la pieza exacta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

lauri19david
11/10/12, 10:00:52
Echa un vistazo en unlockmovil.com o eurossat

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lococosmico
11/10/12, 10:30:51
Si es solo eso no es caro....

http://www.ebay.com/itm/New-Premium-SIM-Card-Connector-Holder-Replacement-Samsung-Galaxy-i9300-/150904945085?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2322a2b9bd

Makor10
11/10/12, 10:49:58
El SAT de Apple no tiene color con el de Samsung... vaya diferencia... en fin...

Sacan mas dinero con estas pijadas que con vender telefonos.... como sigan asi, a mi no me ven dejarme ni medio centimo mas en ellos...:grin:

orangedavid77
11/10/12, 11:19:16
Todos los aparatos electricos tienen garantia de 2 años,por mucho que te digan lo que los venden,dicho por la OCU,denuncia a consumo y a traves de ocu,daselo a entender que si no recibes contestacion que tomaras medidas,eso si mencionales lo de la ocu,siempre se echan para atras y reculas,pero todo dispositivo electrico tiene garantia de 2 años pero todo

Rogodra
11/10/12, 11:43:15
Hola, me paso lo mismo que a ti, lo lleve al thephonehouse, y me dieron fecha y hora para raparlo 10 días después. Me dijeron que no entraba en garantía porque era un daño provocado por mi, no de defecto del terminal, pero el móvil tenia 4 días. Le insistí y me dijo que como era nuevo haría un excepción. Fui a los 10 días y en 10 minutos me cambiaron la pieza y todo perfecto, como nuevo. Es solo cambiar la pieza de la sim y la microSD.

Ves a otro servició técnico de thephonehouse a ver que te dicen.

Aquí tienes una tienda española donde puedes comprar la pieza original.
http://www.unlockmovil.com/flex-lector-sim-memoria-original-samsung-i9300-galaxy-s3-siii-p-15749.html

Cambiarla solo es quitar los 7 tornillos y remplazar la pieza, que vi como lo hacia el técnico.

Atrankas
11/10/12, 12:15:50
El SAT de Apple no tiene color con el de Samsung... vaya diferencia... en fin...

Sacan mas dinero con estas pijadas que con vender telefonos.... como sigan asi, a mi no me ven dejarme ni medio centimo mas en ellos...:grin:

Siempre acabáis con lo mismo. Sabes cuanto vale una grabadora interna de dvd superdrive para Mac? Porque no deja de ser una simple grabadora que para pc las tienes hasta por 10 o 15 euros. O una Geforce7 para un g5 por ejemplo. Apple no es sólo teléfonos, y con los precios de muchísimas de sus cosas ten por seguro que el servicio técnico ya puede ser bueno.

lmtorres2000
11/10/12, 12:52:34

Si pero el Sat de apple hay que pagar el segundo año de garantía, por que ellos solo te dan 1.

mozeone
11/10/12, 13:53:31
muchas gracias a todos por las respuestas.lo que voy a hacer es comprar la pieza en unlockmovil y ponerla yo mismo que no tiene nada de dificultad y me dejo de rollos de reclamar porque me pondria de muy mala leche y volarian las cosas:enfadadisimo:.
cuando ponga la pieza os pongo en este hilo si funciona.un saludo!!

millescv
11/10/12, 14:52:06
Lo peor del caso es que existan comerciales en tiendas Vodafone que tras comprar el móvil me recomienden recortarme yo mismo la SIM... ¿por ahorrarme 5€? ¿para que luego me pase esto? :oh:

mozeone
11/10/12, 15:17:18
Lo peor del caso es que existan comerciales en tiendas Vodafone que tras comprar el móvil me recomienden recortarme yo mismo la SIM... ¿por ahorrarme 5€? ¿para que luego me pase esto? :oh:

Me vino por correo en un paquete de the phone house comprado por internet.me vino con la sim sin recortar.no lo compre en tienda...gran error y los de yoigo lo peorrr

trek85002010
11/10/12, 16:14:27
Todo esto es una mafia, no hay nada más satisfactorio que comprarse uno la pieza, y cambiarla.... ya os digo, que produce satisfacción.

Joncio
11/10/12, 16:42:52
Lo que yo no entiendo es que Vodafone (o la compañia que sea) no te de la microSIM nueva al comprar un S3, un iphone, o el movil que sea... eso si que es intolerable.

A mi en thephonehouse me la dieron automaticamente, sin pedirla siquiera (yo ni sabia que llevaba microSIM el S3)

Trebor
11/10/12, 16:57:16
Lo que no entiendo yo que por recortar una tarjeta sim te cargues un móvil. A ver si alguien puede dar una explicación técnica porque yo la tengo recortada desde hace 2 semanas y me ha entrado canguelo de leer este mensaje.
Por cierto, por conversación con Yoigo me dicen que no pierde la garantía por recortar la tarjeta SIM siempre y cuando lo hagan en sus tiendas con sus maquinas especiales. Joder tanto se puede notar la diferencia entre un corte a tijera y otro con la maquinita?
Y otra cosa, el recorte es gratis, la sustitución por otra sim es gratis, lo que hay que pagar 6€ sería por una nueva por perdida.

garlinx
11/10/12, 18:44:55
yo no entiendo como la gente se gasta en un S3 200-300-400-500 euros y luego no paga 5 euros de una sim , cosas inexplicables

Lococosmico
11/10/12, 19:06:05
a mi me cortaron la sim en TPH con una maquinita. que supongo que es mas fiable que bajarte un esquemna u tirar de cutter

POLDER2010
11/10/12, 19:53:50
Todo esto es una mafia, no hay nada más satisfactorio que comprarse uno la pieza, y cambiarla.... ya os digo, que produce satisfacción.

Te doy toda la razon amigo.Yo me he mirado los videos del S3 y del Galaxy nexus para poder desmontarlos el dia mañana y son 2 moviles que se abren con solo mirarlo.Se puede reparar todo muy muy facil.Antes los moviles eran mas dificiles de abrir y de reparar.Pero a dia de hoy?,dios que el movil no tiene nada por dentro es una placa con todo conectado mediante flexos.Cuesta mas desmontar un N95 de nokia que un S3 o Nexus X-D
Al unico que le vi una putada fue al S3 el boton home que este para repararlo hay que desarmar el panel y esto si que es jodido de hacer porque hay que despegar el cristal del LCD y demas y eso es muy arriesgado la bromita.Por el resto se desarma y arma en minutos vamos.El nexus es aun mas facil que el s3.Prefiero hacerlo yo a que el SAT de samsung me lo toque (Hay cada chapuzas en estos sats que ni se lo imaginan ustedes).Los moviles a dia de hoy estan hechos de facil reparacion para que los SATS los puedan reparan facilmente y rapidamente.Lo que pasa es que hay mucho chapuzina en los SATS y aveces reparan una cosa y rompen otra :enfadadisimo: .Yo prefiero hacerlo yo y asi de paso le limpio la basura que acumulan por dentro (polvo,pelusa,etc) y lo monto con tranquilidad y revisandolo todo.

trek85002010
11/10/12, 21:02:21
yo no entiendo como la gente se gasta en un s3 200-300-400-500 euros y luego no paga 5 euros de una sim , cosas inexplicables

+1111

pernia46
11/10/12, 21:10:35
Me vino por correo en un paquete de the phone house comprado por internet.me vino con la sim sin recortar.no lo compre en tienda...gran error y los de yoigo lo peorrr

Pues yo hice el pedido en the phone house por telefono, de yoigo, y me llego la micro sim recortada, y el cacho sobrante tambien...

kcuestag
11/10/12, 21:18:21
Pues yo hice el pedido en the phone house por telefono, de yoigo, y me llego la micro sim recortada, y el cacho sobrante tambien...

A mi igual. :ok:

Hknc
11/10/12, 21:25:05
Lo que no entiendo yo que por recortar una tarjeta sim te cargues un móvil. A ver si alguien puede dar una explicación técnica porque yo la tengo recortada desde hace 2 semanas y me ha entrado canguelo de leer este mensaje.
Por cierto, por conversación con Yoigo me dicen que no pierde la garantía por recortar la tarjeta SIM siempre y cuando lo hagan en sus tiendas con sus maquinas especiales. Joder tanto se puede notar la diferencia entre un corte a tijera y otro con la maquinita?
Y otra cosa, el recorte es gratis, la sustitución por otra sim es gratis, lo que hay que pagar 6€ sería por una nueva por perdida.
Explicación "técnica"...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/SmartCardPinout.svg/200px-SmartCardPinout.svg.png
Vcc = voltaje de alimentación.
Gnd = masa , tierra o negativo... (como te guste llamarlo).
Unes Gnd con Vcc y lo dejas unido unos minutos... Puff... Humito por dentro...
-«Esto no funciona...»
-«Has cortado la tarjeta bien ??»
-«creo que sí... Mmmm... Mierda no muy bien...»

Saludos...

morogoku
11/10/12, 21:45:21
Hombre. Si lo has estropeado tu con una SIM mal hecha no te lo va a cubrir la garantía, eso está claro.
Lo que no entiendo es porque dicen que jo tiene arreglo. Siempre tiene arreglo, en el por de los casos se cambiará la placa madre, pero tiene arreglo.
A un amigo se le mojó un Xperia S al mes de comprarlo y le dijeron que no tenía arreglo, aún pagando no se lo arreglaban, porque no cambian la placa base? Nadie lo sabe.

mozeone
11/10/12, 22:10:48
pieza encargada....X-D

mozeone
11/10/12, 22:14:03
Te doy toda la razon amigo.Yo me he mirado los videos del S3 y del Galaxy nexus para poder desmontarlos el dia mañana y son 2 moviles que se abren con solo mirarlo.Se puede reparar todo muy muy facil.Antes los moviles eran mas dificiles de abrir y de reparar.Pero a dia de hoy?,dios que el movil no tiene nada por dentro es una placa con todo conectado mediante flexos.Cuesta mas desmontar un N95 de nokia que un S3 o Nexus X-D
Al unico que le vi una putada fue al S3 el boton home que este para repararlo hay que desarmar el panel y esto si que es jodido de hacer porque hay que despegar el cristal del LCD y demas y eso es muy arriesgado la bromita.Por el resto se desarma y arma en minutos vamos.El nexus es aun mas facil que el s3.Prefiero hacerlo yo a que el SAT de samsung me lo toque (Hay cada chapuzas en estos sats que ni se lo imaginan ustedes).Los moviles a dia de hoy estan hechos de facil reparacion para que los SATS los puedan reparan facilmente y rapidamente.Lo que pasa es que hay mucho chapuzina en los SATS y aveces reparan una cosa y rompen otra :enfadadisimo: .Yo prefiero hacerlo yo y asi de paso le limpio la basura que acumulan por dentro (polvo,pelusa,etc) y lo monto con tranquilidad y revisandolo todo.
pieza encargada y a la espera.sim recortada por yoigo disponible,la he recortado esta tarde.X-D

Hknc
11/10/12, 23:22:27
Hombre. Si lo has estropeado tu con una SIM mal hecha no te lo va a cubrir la garantía, eso está claro.
Lo que no entiendo es porque dicen que jo tiene arreglo. Siempre tiene arreglo, en el por de los casos se cambiará la placa madre, pero tiene arreglo.
A un amigo se le mojó un Xperia S al mes de comprarlo y le dijeron que no tenía arreglo, aún pagando no se lo arreglaban, porque no cambian la placa base? Nadie lo sabe.

Es la forma que tienen en españa de lavarse las manos. Como sí fuésemos niños pequeños. Es una forma de castigo. Te lo has cargado pues ahora te quedas sin el. Aunque sepamos que sí podemos reparartelo...
La verdad, a mi también me parece patetico. Lo normal sería:
«señor, usted se ha cargado esto por mala manipulación. No lo cubre la garantía. Pero como cliente que es le ofrecemos repararlo por "..."»
Y todos contentos.

Saludos...

Lococosmico
12/10/12, 01:05:53
Normalmente el decir que "no tiene arreglo" cuando el coste de la reparación,piezas mano de obra etc supera al coste de uno nuevo. Un teléfono mojado entero probablemente sólo tiene bien la carcasa. 180 de pantalla + 40 de montaje + 230 de placa + 20 de montaje.... aún faltan piezas y ya casi hemos llegado al valor del teléfono.

oscarsurezsille
12/10/12, 01:10:38
Que hijos de Puta los de Samusung cada vez hay mas casos asi, en mi vida me vuelvo a comprar otro y eso que con el mio estoy contentisimo pero no se puede tener asi al cliente.

+1, me parece increíble como se pasan los del SAT. Y ahora me pregunto si eso será así en todo el mundo o solo en España. Aunque mucho me temo que va a ser política de empresa. Y luego rajamos de Apple. En fin que le vamos a hacer. Tendremos que pensar en otra marca para el futuro.

Lococosmico
12/10/12, 01:28:27
Los Sats oficiales en la mayoría de los casi son empresas externas contratadas por los fabricantes. Y no son ellos los que deciden quien entra y quien no entra en garantía. Eso lo decide el fabricantes que les da los criterios a seguir. Ante la duda piden autorización. Pensad en está reparación en concreto

Error: se bloquea la SIM
Avería:(ejemplo ) MB Y SIM reader quemadas.
Causa probable: SIM defectuosa cortocircuito.

Conclusión de Samsung : FUERA DE GARANTÍA. REPARACIÓN MÁS CARA QUE EL VALOR DEL PRODUCTO.

Al SAT a pesar de que creáis lo contrario le interesa que entre en garantía. Es una reparación que van a cobrar. Pero tampoco pueden falsear el informe. Si les pillan pierden un negociado además de que se comen el coste del a reparación

Manu1001
12/10/12, 02:54:52
Sigo flipando como en este pais, CUALQUIER avería de un aparato dentro de los dos primeros años se considera "en garantía" y se exige a la marca que responda sin rechistar. ¿Alguno de vosotros entiende el concepto "garantía contra defectos de fabricación"? ¿O es que hacéis una alegre extensión de dicho concepto a todo lo que pueda fallar?

Como muy bien han explicado ya, y no es el primer teléfono que veo con esta avería, si al recortar la SIM lo hacemos de forma "brusca" y provocamos un corto (es sencillísimo al "chafar" los contactos de la SIM en el recorte), fundimos la placa base. A veces es sencillo de reparar, y otras no tanto. Pero ante el hecho de que NO es un defecto de origen, el SAT se lava las manos (con toda la razón del mundo) y no lo cubre. ¿Dónde está la estafa o la culpa de Samsung?

Demencial.

Hknc
12/10/12, 03:25:47
Sigo flipando como en este pais, CUALQUIER avería de un aparato dentro de los dos primeros años se considera "en garantía" y se exige a la marca que responda sin rechistar. ¿Alguno de vosotros entiende el concepto "garantía contra defectos de fabricación"? ¿O es que hacéis una alegre extensión de dicho concepto a todo lo que pueda fallar?

Como muy bien han explicado ya, y no es el primer teléfono que veo con esta avería, si al recortar la SIM lo hacemos de forma "brusca" y provocamos un corto (es sencillísimo al "chafar" los contactos de la SIM en el recorte), fundimos la placa base. A veces es sencillo de reparar, y otras no tanto. Pero ante el hecho de que NO es un defecto de origen, el SAT se lava las manos (con toda la razón del mundo) y no lo cubre. ¿Dónde está la estafa o la culpa de Samsung?

Demencial.
Yo no creo que samsung tenga ninguna culpa. Ni tengan políticas de empresa a seguir en este caso concreto.
El problema (y feo, bajo mi punto de vista) es que no se le dé al cliente la opción de repararlo. Entendemos que el cliente no ha hecho un cortocircuito "a posta", ha sido un desagradable accidente (por los motivos que sea).
Es más fácil advertir al cliente "su error" y darle opción a repararlo, que decirle que no tiene arreglo.

Por qué, pues en el primer caso el SAT no perderá dinero. El cliente correria con el gasto, que además no es exagerado y para un terminal como este merece la pena. Y todos contentos. A parte de que este cliente advertirá en un futuro a sus círculos "lo que no hay que hacer".
Y en el segundo caso... El cliente estará enfadado. El SAT habrá mirado un terminal "gratis" para luego no repararlo. Y samsung saldrá dañada en la publicidad que luego va a hacer este cliente sobre ella.

Yo lo veo claro, la verdad...

KabutoN3D
12/10/12, 10:38:38
Yo no creo que samsung tenga ninguna culpa. Ni tengan políticas de empresa a seguir en este caso concreto.
El problema (y feo, bajo mi punto de vista) es que no se le dé al cliente la opción de repararlo. Entendemos que el cliente no ha hecho un cortocircuito "a posta", ha sido un desagradable accidente (por los motivos que sea).
Es más fácil advertir al cliente "su error" y darle opción a repararlo, que decirle que no tiene arreglo.

Por qué, pues en el primer caso el SAT no perderá dinero. El cliente correria con el gasto, que además no es exagerado y para un terminal como este merece la pena. Y todos contentos. A parte de que este cliente advertirá en un futuro a sus círculos "lo que no hay que hacer".
Y en el segundo caso... El cliente estará enfadado. El SAT habrá mirado un terminal "gratis" para luego no repararlo. Y samsung saldrá dañada en la publicidad que luego va a hacer este cliente sobre ella.

Yo lo veo claro, la verdad...

Estoy de acuerdo.
Veo lógico que no entre en garantía pero aún así Samsung tiene la oportunidad de quedar muy elegante ofreciéndole a su cliente la posibilidad de repararlo, sobre todo en este caso en concreto que parece que la reparación no sería ni complicada ni cara.
Si este SAT a lo único que se dedica es a juzgar que móvil se cambia en garantía y cuál no, entonces para nada es un "servicio" al cliente, es un servicio para la propia empresa.

Yo recientemente me he pasado de HTC a Samsung, muy ilusionado, pero ya he leído bastantes cosillas que no me están gustando.
Sus productos por ahora me convencen, pero como empresa no mucho la verdad...los clientes hay que cuidarlos. Hay muchos fabricantes hoy día para elegir, y pueden estar seguros de que no vamos a elegir al que no nos cuide

Joncio
12/10/12, 11:34:05
yo no entiendo como la gente se gasta en un S3 200-300-400-500 euros y luego no paga 5 euros de una sim , cosas inexplicables

Si, el coste de la SIM es pequeño comparado con el del terminal, pero es que DEBERIAN incluirla al cambiarte a este movil.
Esto es como si te compras un coche de 20.000€ y al ir a recogerlo te dicen que para poder arrancarlo, tienes que pagar 200€ mas para que te den su llave...

Estoy de acuerdo.
Veo lógico que no entre en garantía pero aún así Samsung tiene la oportunidad de quedar muy elegante ofreciéndole a su cliente la posibilidad de repararlo, sobre todo en este caso en concreto que parece que la reparación no sería ni complicada ni cara.
Si este SAT a lo único que se dedica es a juzgar que móvil se cambia en garantía y cuál no, entonces para nada es un "servicio" al cliente, es un servicio para la propia empresa.

Yo recientemente me he pasado de HTC a Samsung, muy ilusionado, pero ya he leído bastantes cosillas que no me están gustando.
Sus productos por ahora me convencen, pero como empresa no mucho la verdad...los clientes hay que cuidarlos. Hay muchos fabricantes hoy día para elegir, y pueden estar seguros de que no vamos a elegir al que no nos cuide
De verdad creeis que Samsung tiene un SAT mucho peor que el resto de compañias?
Igual Apple se salva un poco (y no del todo, que no son tontos) pero andan todas por un estilo...

Carletess
12/10/12, 13:35:20
Pues si os cuento lo que me ha pasado a mi, tenía un galaxy nexus, y se me jodio dos veces. La primera me toco pagar 40€ porque decían que tenía corrosión por dentro, bueno vale bien lo pago y sigo con el móvil. Hace un mes y medio se me volvió a fastidiar y lo volví a mandar.
Cual es mi sorpresa que pasa mas de un mes y no tengo noticias de nadie ni de vodafone ni de Samsung ni de nadie, total que me ha tocado empezar a moverme, llamar a vodafone y cagarme en ellos que no saben nada, llamar a samsung y reclamarlo, vamos un quebradero de cabeza.

Ayer por fin después de mes y medio me llama Samsung y me dice que hace un mes que el taller paso presupuesto a la tienda para repararlo, que llame a mi distribuidor y lo consulte. Pues allá que voy llamo y pregunto y me dice la chica no te lo vas a creer, estoy mirando y te van a mandar un Samsung galaxy s3 nuevo!

Total que mando un nexus que no funciona y al cabo del mes y medio me mandan un S3, OMG mañana me paso a ver que es lo que hay en la tienda porque menudo jaleo xD si al final es un s3 pues he triunfao xD

Mañana contare a ver

Hknc
12/10/12, 16:32:14
Nada ... Que siguen sin reparar teléfonos... Hay que ser... Grrrgrrrr.
Para que vas a querer tú un S3 sí tenías un Nexus...

Carletess
12/10/12, 16:43:04
Nada ... Que siguen sin reparar teléfonos... Hay que ser... Grrrgrrrr.
Para que vas a querer tú un S3 sí tenías un Nexus...

La verdad que no me plantee ese cambio, pero me lo dijo y como el s3 es mas nuevo y mas "modenno" pues no me importa la verdad :rolleyes:

Hknc
12/10/12, 18:08:35
La verdad que no me plantee ese cambio, pero me lo dijo y como el s3 es mas nuevo y mas "modenno" pues no me importa la verdad :rolleyes:
Sí ves que no estas agusto con el... no te preocupes, yo te lo cambio por otro nexus. Jajajaja

michael4059
12/10/12, 21:37:03
Si es tan tan facil como ir a tph y te recortan la tarjeta con una cizalla especifica para ello y fuera problemas.

Trebor
13/10/12, 01:43:42
Explicación "técnica"...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/06/SmartCardPinout.svg/200px-SmartCardPinout.svg.png
Vcc = voltaje de alimentación.
Gnd = masa , tierra o negativo... (como te guste llamarlo).
Unes Gnd con Vcc y lo dejas unido unos minutos... Puff... Humito por dentro...
-«Esto no funciona...»
-«Has cortado la tarjeta bien ??»
-«creo que sí... Mmmm... Mierda no muy bien...»

Saludos...

Queda claro, no pensé que una SIM pudiera hacer eso. Menos mal que no me ha pasado. En todo caso por lo que comenta el autor del post le estuvo funcionando unos días, o al menos eso da ha entender. Por tanto a la primera no le salió el humito y para eso me vuelve a costar encontrar una explicación.
Para los que dicen que lo que no es normal gastarse 600 euros en un móvil y no 5 en una SIM. A veces no te queda más remedio, yo personalmente por falta de tiempo tenía que esperar 2 semanas para ir a phonehouse, no vivo cerca precisamente y el móvil lo necesitaba. Lo que no es normal es que te gastes ese pastón y no te envíen la microsim, aunque sea pagandola. O al menos que te avisen previamente a recibir el teléfono.

danistp
13/10/12, 02:06:46
Yo con samsung estoy quemadisimo, se me queda el boton de volumen + enganchado, vamos que no lo puedo utilizar siempre esta bloqueado, llame a samsung a un 902 o sea una verguenza, para decirme que lo lleve a un the phone house, lo llevo y me dice el chico que habia recibido un mail de que varios tlf presentaban el mismo problema que yo y que samsung lo estaba mirando pero de momento que no entraba en la garantia, asi que vuelta a llamar al 902 para decirme que si el del servicio tecnico me ha dicho eso ellos no pueden hacer nada, asi que tengo un movil de 600 eurazos con tres meses de uso ni una sola caida y samsung dice en pocas palabras que una vez que me has comprado el producto te jodes si te ha salido defectuoso, esta es mi historia

Hknc
13/10/12, 02:16:38
Yo con samsung estoy quemadisimo, se me queda el boton de volumen + enganchado, vamos que no lo puedo utilizar siempre esta bloqueado, llame a samsung a un 902 o sea una verguenza, para decirme que lo lleve a un the phone house, lo llevo y me dice el chico que habia recibido un mail de que varios tlf presentaban el mismo problema que yo y que samsung lo estaba mirando pero de momento que no entraba en la garantia, asi que vuelta a llamar al 902 para decirme que si el del servicio tecnico me ha dicho eso ellos no pueden hacer nada, asi que tengo un movil de 600 eurazos con tres meses de uso ni una sola caida y samsung dice en pocas palabras que una vez que me has comprado el producto te jodes si te ha salido defectuoso, esta es mi historia
Pues ponte serio. Mientras el botón no esté machacado no se va a considerar ni desgaste ni mala manipulación. Así que te lo arreglen. Que eso es otra chorrada.

Cuándo digo machacado, digo que se vean signos evidentes de "sobrepresion" en el plástico del botón. Sí hay tal signo es culpa del botón en sí. Esos botones tienen que aguantar un número muy grande de pulsaciones en su vida útil.

danistp
13/10/12, 14:04:27
Pues ponte serio. Mientras el botón no esté machacado no se va a considerar ni desgaste ni mala manipulación. Así que te lo arreglen. Que eso es otra chorrada.

Cuándo digo machacado, digo que se vean signos evidentes de "sobrepresion" en el plástico del botón. Sí hay tal signo es culpa del botón en sí. Esos botones tienen que aguantar un número muy grande de pulsaciones en su vida útil.

El problema es que el del sat dice que el lo puede enviar a samsung pero me lo cobraran porque no lo cubre la garantia y llamo al 902 y me dice que lo que diga el sat, la cuestion que me gasto otros 5euros con el 902 y se pasan la pelota unos a otros, y eso que me puse serio tan serio que les dije de inconpetentes para arriba

mozeone
15/10/12, 11:14:05
hola a todos.hoy me ha llegado la pieza,he abierto el telefono la he instalado y voila!ya funciona la micro sim,vamos que ya tengo telefono!X-D PENOSO servicio tecnico,segun ellos era irreparable...pues me he convertido en un tecnico de samsung en un momento jajaja.no he tardado ni 5 minutos y ellos 25 dias en decirme que estaba irreparable:osvaisacagar::osvaisacagar:bueno solo era eso.una cosa porque al llamar me sale que por telefono o por internet?hay que picar en cada llamada.alguien sabe como quitar eso??gracias y un saludo!

davidescu
15/10/12, 12:07:10
Me alegro de que salió todo bien.
Los de Samsung,unos cabr....ones e incompetentes.
Lo de la pregunta,no se a que te refieres con "picar"
Saludos

KabutoN3D
15/10/12, 12:50:11
hola a todos.hoy me ha llegado la pieza,he abierto el telefono la he instalado y voila!ya funciona la micro sim,vamos que ya tengo telefono!X-D PENOSO servicio tecnico,segun ellos era irreparable...pues me he convertido en un tecnico de samsung en un momento jajaja.no he tardado ni 5 minutos y ellos 25 dias en decirme que estaba irreparable

Estaría bien que les hicieras llegar a los de Samsung un documento explicando como has hecho la reparación, tiempo invertido y el coste total.

Diles: Aquí os regalo un Tutorial para dummies. Si teneis dudas contactadme.. :sisi1:

Hknc
15/10/12, 13:42:58
Estaría bien que les hicieras llegar a los de Samsung un documento explicando como has hecho la reparación, tiempo invertido y el coste total.

Diles: Aquí os regalo un Tutorial para dummies. Si teneis dudas contactadme.. :sisi1:
Jajajaja... Pues sí. Al menos se merecen que les deje la cara roja por incompetencia. No se sí samsung (la marca) debe permitirse estas cosas con SAT subcontratados. Con la de sitios competentes en españa que están deseando ser un SAT oficial.

PD: sí algún representante de la compañía nos lee... "que tome nota".

waidso
15/10/12, 14:16:51
Yo por los problemas q tuve con un note a las tres semanas de comprado con phone house y Samsung. Y que por cierto, consumo abrió expediente sancionador a phone house, es por lo que he comprado el htc One x. Me encanta el galaxy 3. Pero por la postventa de Samsung, ni loco lo compro nuevo. En todo caso de segunda mano. Aún así , con mi htc muy feliz.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

mozeone
15/10/12, 14:40:56
Me alegro de que salió todo bien.
Los de Samsung,unos cabr....ones e incompetentes.
Lo de la pregunta,no se a que te refieres con "picar"
Saludos
da lo mismo le he puesto una rom stock nueva y le voy a meter foxhound con JB,seria un error,daba algun problema que otro asi que toma flasheo:D

maxpower76
15/10/12, 14:58:27
YO añadiría otra cosa. Las reparaciones las suelen hacer en centros de The Phone House, perfecto. Pero no tienen servicio de recogida y entrega. De donde yo vivo a los SAT más cercanos hay 1 hora y cuarto. Se me rompió la pantalla y los llamé, me dijeron que tenían que pedir la pantalla y que YO llamase tras una semana para confirmar que la tenían y desplazarme YO hasta allí con el móvil y que me lo reparaban en media hora.
Ya el precio de la pantalla es grande, si a eso le sumamos la gasolina y el tiempo que pierdo.. pues ya me diréis... Además, después de una semana de pedir la pieza estuve llamando durante ¡¡3 días!! y no me respondían.

Terminé cambiando la pantalla en un servicio no oficial con el consiguiente riesgo.

mozeone
15/10/12, 17:27:21

jajaja,ya te digo para super-dummies.esto o te lo tomas con humor o acabas liandola parda(yo por lo menos)se creen que los contratos y los telefonos son como un cartucho pipas!!!cabr...es.pero bueno todo ha salido bien que es lo que importa.:ok:

Hknc
16/10/12, 01:10:54
Lo que importa es que estos casos se documenten bien y sean publicados. Así más de un SAT empezaría a tomarse las cosas de otra "maneritaaaa".
Hay que defender nuestros derechos.
Al igual que hay que reconocer que el usuario ha cometido un error al colocar una sim mal cortada y que al descolocarse (lógicamente por no estar bien en su posición) ha dañado el lector...
También tienen que reconocer ellos que su servicio es "pésimo" y no han ofrecido al cliente una solución (que además es bastante simple).

Lococosmico
16/10/12, 01:39:06
Como se llama el SAT?

jaliv800
16/10/12, 01:45:34
Yo lo que no entiendo es que digan que no tiene reparación.
Hace muy poco me pasó algo similar a lo que te comentas, no con el S3, sino con un móvil antiguo, un SE w890, resulta que quise meter una microsim con un adaptador, y el adaptador debía ser tan malo que me jorobó la pieza donde se inserta la SIM, y vamos, lo llevé al SAT, comenté lo que me había sucedido y me lo cambiaron; me costó la reparación 15€.
Tu caso es diferente, puesto que yo no veo que haya un mal uso ahí y te debería cubrir la garantía, solo que no comprendo, siendo esa pieza algo en apariencia fácil de cambiar, que te digan que no hay solución.
Un saludo y suerte.

mozeone
16/10/12, 10:32:16
Como se llama el SAT?
el SAT es el oficial de madrid.me lo cogieron en the phone house y me dijeron que iba directamente a madrid.:osvaisacagar:

mozeone
16/10/12, 10:38:47
Lo que importa es que estos casos se documenten bien y sean publicados. Así más de un SAT empezaría a tomarse las cosas de otra "maneritaaaa".
Hay que defender nuestros derechos.
Al igual que hay que reconocer que el usuario ha cometido un error al colocar una sim mal cortada y que al descolocarse (lógicamente por no estar bien en su posición) ha dañado el lector...
También tienen que reconocer ellos que su servicio es "pésimo" y no han ofrecido al cliente una solución (que además es bastante simple).

en el SAT no se pero en the phone house del centro comercial del arcangel (uno grande)te recogen el telefono perdonandote la vida cuando dices que esta en garantia.unos bordes que el que me atendio casi sale aplaudido.me imagino que estar de cara al publico es lo peor pero no es mi culpa ni mi trabajo.pro supuesto si este post sirve de algo me alegro mucho.SAMSUNG queda en muy mal lugar y yo creo que por no cambiar la triste pieza de 9,50 euros me pusieron eso:irreparable,desde luego si eres un tontito o no eres apañao te joden vivo vamos...un saludo!

POLDER2010
16/10/12, 10:41:33
Yo ya dije que el mejor mecanico a dia de hoy para el movil es uno mismo.Parecen que no me quieren hacer caso XD.El s3 se abre con la mirada y el galaxy nexus con 1 pedo se destapa solo.Por dentro no llevan nada simplemente una placa base y un par de componentes enganchados a la misma como en un PC.Es decir la camara con un flexo,la lectora sd y sim en otra plaquita,botones volumen y power otro flexo.Psssss si se tienen las piesas haces lo que quieras con estos moviles.Lo jodido es si se jode la placa base que es mu cara o la pantalla tambien mu cara por el resto pan cosido X-D

trek85002010
16/10/12, 10:46:07
Yo ya dije que el mejor mecanico a dia de hoy para el movil es uno mismo.Parecen que no me quieren hacer caso XD.El s3 se abre con la mirada y el galaxy nexus con 1 pedo se destapa solo.Por dentro no llevan nada simplemente una placa base y un par de componentes enganchados a la misma como en un PC.Es decir la camara con un flexo,la lectora sd y sim en otra plaquita,botones volumen y power otro flexo.Psssss si se tienen las piesas haces lo que quieras con estos moviles.Lo jodido es si se jode la placa base que es mu cara o la pantalla tambien mu cara por el resto pan cosido X-D

+1 :ok:

Lococosmico
16/10/12, 11:06:53
en el SAT no se pero en the phone house del centro comercial del arcangel (uno grande)te recogen el telefono perdonandote la vida cuando dices que esta en garantia.unos bordes que el que me atendio casi sale aplaudido.me imagino que estar de cara al publico es lo peor pero no es mi culpa ni mi trabajo.pro supuesto si este post sirve de algo me alegro mucho.SAMSUNG queda en muy mal lugar y yo creo que por no cambiar la triste pieza de 9,50 euros me pusieron eso:irreparable,desde luego si eres un tontito o no eres apañao te joden vivo vamos...un saludo!

A madrid supongo que habra sido a STAR MOBILE SOLUTIONS, S.L. pero puede haber otros.

Un saludo paisano.

raulitoratoncito
16/10/12, 11:38:50
Pues respecto a lo de la microSim yo me lo compre en el corte ingles el móvil y después de gastarme un dinero curioso me dice que no le quedan micro sim que valla a the phone house que allí me lo cortan gratis mi sim y me quede un poco flipando total que voy y se lo comento en tph y me dice si las cortamos a 5€ le dije pero vengo del corte ingles que me dijeron que me lo cortarían gratis me dice no aquí cobramos 5 por cortarla digo que si pues me voy otra ves al corte ingles y se lo comento y le digo después del dineral que me e dejado aqui que no me deis la micro sim vosotros me parece vergonzoso me dijo que las estaban esperando que en una semana así le llegaban que me esperara o la cortara yo pues menos mal que no lo hice
total que fui a otra tienda y por los 5€ que me quería cobrar por cortármela me compre una microsim nueva

doctaton
16/10/12, 14:22:56
Por el bien de todos, debes poner en conocimiento de Samsung lo que te ha ocurrido y cómo lo has solucionado. Verás el toque que le meten a este SAT...

Hknc
16/10/12, 14:28:56
Por el bien de todos, debes poner en conocimiento de Samsung lo que te ha ocurrido y cómo lo has solucionado. Verás el toque que le meten a este SAT...

Y así con todos los SAT desastrosos... Que samsung seguro que no está de acuerdo con las cagadas.