PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Post fijos - manuales??


chungero
11/10/12, 01:01:49
Pues eso...x k no hay post fijos?? Con chincheta vamos...soy nuevo poseedor de una 300 y m gustaria empezar a cacharramear pero...está todo muy desperdigado e inconcluso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DarknessDragon
11/10/12, 12:30:44
la verdad es que en los subforos suele haber colaboradores, sin embargo en este no hay... le mandé un privado a @jorge_kai, a ver que dice.

kutavyz
11/10/12, 13:29:13
La verdad que se echan de menos, y más viniendo del Galaxy S II, entiendo que no haya tanta gente con esta tablet, pero es que no hay prácticamente nada sobre ella...
Uno de los pilares de Android es el apoyo de la comunidad y sus desarrolladores y sin ellos esto se queda estancado a mi parecer.

Salu2!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

chungero
11/10/12, 18:53:16
Bueno... Yo tb tengo como tel un S2....
Pues habra k empezar a darle cañita al tema jajaja.... Yo no tengo mucho tiempo libre pero estoy dispuesto....
De primeras... Busco una explicacion sobre el bootloader (n la serie galaxy nunca tuve k tocarlo).... El tema Root y recovery, si encuentro algo medianamente bien explicado y entre todos los complementamos??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DaWeIII
15/10/12, 08:59:10
Si hay colaboradores, pero estos no tienen permisos para pegar chinchetas... Yo mismo lo soy, y no puedo hacer eso. Hay que avisar a algun moderador para que lo haga.

Otros son colaboradores pero no tienen el grupo asignado del foro (somos tantos que es un poco dificil controlarlo todo...)

alfonso99madrid
15/10/12, 13:28:51
yo ya he dixo que pongan unas chinchetas en unos cuantos...

por ejemplo el de Fundas para la asus, etc