Ver la Versión Completa : Menuda desgracias!
mironkraft
11/10/12, 00:52:41
No se, pero parece que paso desapercibido :(
he estado preguntando en todos los sitios a ver si alguien sabe o podria modificar una mod oficial, de xperia u, en este caso la francesa para probar.
Nada, nadie dice nada y mis post pasan desapercibidos joder!
Solo quiero saber si es posible modificar el slide en ics para poner el silencio y el boton de apagado para que salga la captura de pantalla
no quiero mas modificaciones...
No es mucho preguntar... Responded por el amor de dios!!!
Gracias.
Si no te preocupas de leer los demas post... ¿Porque nadie, deberia leerse los tuyos?
Be water my friend.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296
Por lo menos lee este post, aqui esta lo que buscas.:silbando:
amras5584
11/10/12, 04:25:01
de momento no hay nada que modifique lo que ofrece el slide. se puede modificar su aspecto, pero aun no lo que hace. por eso nadie te contesta...
Ultracity
11/10/12, 08:19:30
¿Y para esto montas este pollo? :loco:
id475520
11/10/12, 09:48:23
No se, pero parece que paso desapercibido :(
he estado preguntando en todos los sitios a ver si alguien sabe o podria modificar una mod oficial, de xperia u, en este caso la francesa para probar.
Nada, nadie dice nada y mis post pasan desapercibidos joder!
Solo quiero saber si es posible modificar el slide en ics para poner el silencio y el boton de apagado para que salga la captura de pantalla
no quiero mas modificaciones...
No es mucho preguntar... Responded por el amor de dios!!!
Gracias.
Yo tambien he preguntado eso un par de veces. nadie contestó , asi que aún no se puede hacer, o nadie sabe hacerlo, pero tampoco es para crear un hilo con un titulo tan catastrofico y solemne.
Pues si no se os contesta es porque no sabemos como hacerlo, la gente de aqui no somos dioses de la programacion.
Logsemán
11/10/12, 10:21:16
Y aunque haya gente que lo sepa, no tiene que estar conectada o que hacer caso al subforo. Ni hacer caso a lloriqueos.
Logsemán
11/10/12, 16:29:17
De todas formas, para no acabar con mal rollo, el tema del menú de encendido lo controla el framework, por lo que puedes empezar a investigar por ahí. Desempaqueta el framework con APK Manager o una herramienta similar, y mira las opciones.
Que te calles Carmele! jejejeje
Un saludo! ;)
akiless1
11/10/12, 17:27:35
De todas formas, para no acabar con mal rollo, el tema del menú de encendido lo controla el framework, por lo que puedes empezar a investigar por ahí. Desempaqueta el framework con APK Manager o una herramienta similar, y mira las opciones.
Creo recordar que la opcion de captura en Gingerbread nos venia con un .apk del sistema. Lo mismo me falla la memoria pero creo que era asi.
De todas formas si tiene la opcion de hacer capturas pulsando los botones adecuados para que quiere marearse tanto???
darklynx
11/10/12, 18:03:02
cambia el titulo del tema que lo lees y a primeras impresiones da a pensar otra cosa, hay una seccion de cocineros, si quieres modificar una rom empieza por alli a ver como se hace y haz practicas, luego sino puedes pide ayuda, pero no de esta forma
Bender598
11/10/12, 21:32:16
Con esta aplicacion puedes personalizar tu pantalla de bloqueo y poner si quieres que salga el silencio, la camara, u otras cosas. Creo que incluso hay pantallas de bloqueo en las que te deja poner varias opciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&hl=es
mironkraft
11/10/12, 23:47:49
perdonadme chavales, pero esque lllevava como 3 dias o 4 en los que minimo gastaba 7 horas en ver como hacerlo...
vel, por lo que consegui averiguar con create update zip o algo asi se podia...
bueno, mirare eso de apk y lo de framwork... a ver si salgo de dudas :(
lo siento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.