PDA

Ver la Versión Completa : Hola, Me presentoooooouooo! ^^

lledooliver
11/10/12, 00:35:06
Hola HTCMANÍATICOS... Soy Jose Antonio o como mi nick dice LledoOliver ( Mis apellidos ) Jajaja llevo mucho tiempo queríendo registrarme en este foro que me han recomendado mucha gente y porfín lo he conseguido jaja y no me ha costado nada juju.
Voy a presentarme como es debido que si no aquí el jefe me da unas cuantas collejitas... :osvaisacagar: jejej bueno a lo que ibamos
Me llamo Jose Antonio, tengo 18 años y soy de Santa Pola un pueblo de Alicante, en la costa, muy bonita jeje y tal aún no tengo un Smartphone pero lo estoy deseando. Porque como va a ser mi siguiente movil pues ahora estoy entrando en el mundo de .. lo quiero saber tó y no tengo con qué aprender...
Estoy por pillarme el Motorola Razzr Maxx y me gustaría saber vuestras opiniones... He visto que es buen movil y su grán batería lo dice todo jiji.
Me gusta mucho este foro, tiene de todo para Smartphones y de aquí no me voy... A no ser que vosotros me echeis a patadas :cry:
Bueno espero que me contesteis a esta presentación que no es mucho pedir.. y eso, nos vemos por los foretes !! :3
Un abrazoooo! :platano:

jorge_kai
11/10/12, 00:35:31
Bienvenido a casa Jose Antonio :ok:

YoArnold83
11/10/12, 00:43:52
Bienvenido al foro!

sombraxxl
11/10/12, 06:22:37
Bienvenido al foro compi ;-)

irenukii
11/10/12, 09:40:55
Buenos dias! Bienvenido :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pac-Man
11/10/12, 13:27:24
¡Bienvenido al foro de HTCMania! Esperamos que encuentres lo que necesitas aquí :palomitas:

moludo
11/10/12, 16:19:00
Aupa Jose Antonio!Bienbenido a HtcMania :ok:

Un saludo

lledooliver
14/10/12, 05:43:57
Muchísimas gracias por el recibimiento. Veo que en este foro los modales son òptimos! Un saludo y gracias de antemano