PDA

Ver la Versión Completa : note 2 baratos


dms7777
11/10/12, 00:08:40
abro este post porque mirando en la pagina segundamano. es he visto notes 2 a 300 euros por lo cual me puse en contacto con el vendedor y me dice que son nuevos y que no son imitaciones y con dos años de garantia y que los envia desde melilla. que se pagan atraves de ebay y que no hay problema en devolverlos dentro de las 24 horas siguientes a la recepcion. por lo cual os quiero preguntar que os parece.

darck2010
11/10/12, 00:11:10
Estafa seguro amigo,nadie da churros por tortas jaja

Angeeel
11/10/12, 00:12:00
Pero fijo. Eso es rarísimo , yo no me fiaría ni lo mas mínimo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pikkolo
11/10/12, 00:15:05
Me parece claramente que son una estafa, pregunta si tienen factura de compra cosa que dudo y si lo puedes pagar contrarrembolso después de ver el contenido.... Un timo ni lo pienses.


Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk

jonicrow
11/10/12, 00:19:05
Nadie da duros por pesetas si al menos pudieses verlo en persona podrías saber si es bueno, no te fíes que es mucha pasta por ahorrar algo...

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

dms7777
11/10/12, 00:21:21
El precio por un Galaxy Note II es 300 euros, por 2 el precio es 500 euros, por mas de 2 el precio es 200 euros cada uno. Es nuevo 32GB Wifi y tiene conectividad 4G y 3G procesador quadcore Exynos con Android 4.1, es original de Samsung no replica, libre de fábrica en caja sellada. Cada teléfono tiene 2 años de garantía y factura. Hagamelo saber cuántas unidades quieres? y el color(tengo negro y blanco). Hola

Envio el paquete desde Melilla y son originales no replicas, no te olvides de decirme la cantidad y el color deseado si no lo hizo ya. El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa. Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y todo esta bien. El pago se hace diretamente a ellos para la seguridad de la transaccion por transferencia segura.

La transacción se realiza de la siguiente manera: 1. Voy a enviar nuestros datos a eBay si usted se compromete a iniciar la transacción a través de eBay. 2. Usted recibirá de ellos una factura de pago por el producto a través de su correo electrónico. 3. Una vez que haya realizado el pago a traves tranferencia segura por su banco a ellos, los fondos serán retenidos en eBay hasta que confirme que habeis recibido, inspectado y usted se compromete a mantener el producto. 4. Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).

Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.

Un saludo

dms7777
11/10/12, 00:23:58
el mensaje anterior es lo que me mando el vendedor haber que os parece

font81
11/10/12, 00:24:24
No le des mas vueltas, es un timo. Eso mismo lo he leido ya decenas de veces.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pacogp
11/10/12, 00:24:37
Estafa?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

YoArnold83
11/10/12, 00:26:31
El precio por un Galaxy Note II es 300 euros, por 2 el precio es 500 euros, por mas de 2 el precio es 200 euros cada uno. Es nuevo 32GB Wifi y tiene conectividad 4G y 3G procesador quadcore Exynos con Android 4.1, es original de Samsung no replica, libre de fábrica en caja sellada. Cada teléfono tiene 2 años de garantía y factura. Hagamelo saber cuántas unidades quieres? y el color(tengo negro y blanco). Hola

Envio el paquete desde Melilla y son originales no replicas, no te olvides de decirme la cantidad y el color deseado si no lo hizo ya. El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa. Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y todo esta bien. El pago se hace diretamente a ellos para la seguridad de la transaccion por transferencia segura.

La transacción se realiza de la siguiente manera: 1. Voy a enviar nuestros datos a eBay si usted se compromete a iniciar la transacción a través de eBay. 2. Usted recibirá de ellos una factura de pago por el producto a través de su correo electrónico. 3. Una vez que haya realizado el pago a traves tranferencia segura por su banco a ellos, los fondos serán retenidos en eBay hasta que confirme que habeis recibido, inspectado y usted se compromete a mantener el producto. 4. Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).

Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.

Un saludo

Te equivocas, cuando alguien te compra en ebay tu recibes el pago automáticamente a tu cuenta de paypal. Y ya eres tu el que tienes que enviar el móvil.

P.D.: es un timo

danilow95
11/10/12, 00:29:18
Si los timadores no tienen la culpa la culpa la tiene la gente que se cree que es verdad..

pelele82
11/10/12, 00:30:48
Eso es más raro que un cura honrado...Es un terminal de 600 boniatos y recién estrenado¿Y esta cándida alma los tiene a 300? Huele a truño

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cabessius
11/10/12, 00:34:19
101% de posibilidades de timo.

chiviputis
11/10/12, 00:34:35
Si los pruebas en persona antes de comprarlos y es verdad que son samsung galaxy note 2, yo creo que compres los que compres es una inversion muy clara, si no es asi no los compres.

reo
11/10/12, 00:43:45
Solo con ver el poder de redacción que desprende el mensaje da mala espina.

canillas39
11/10/12, 00:47:16
Es un timo como una casa,esto ya lo he visto muchas veces y siempre es mentira,ademas que casualidad que tengan el note 2 de 32gb y a ese precio....todo mentira.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Barcelus
11/10/12, 00:51:11
Yo lo que no comprendo es como la gente se para a pensar en estas cosas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ardeban
11/10/12, 00:52:16
Que es un timo, ni probarlos ni nada.

No deis ideas que luego la gente pica.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Vmarkina
11/10/12, 00:54:20
32 GB y 4G aquí en España? Timo a saco jajajaaja del precio ni hablar ya...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

rolldjbeat
11/10/12, 00:54:53
Mas falso que judas,timo en toda regla

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

NOTEmate
11/10/12, 00:57:10
Si te arriesgas y te sale bien avisa!y le compró diez y los revendo!:D
La única manera de que esto sea cierto es que sean robados.además el de 32 Gb!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cesartron
11/10/12, 00:58:28
son siempre los mismos. Raro es que no te digan que están en Polonia. Típico mensaje escrito con google traductor. No aceptan paypal y además..¿quién se apunta en 2ª mano de Madrid, Barcelona o la ciudad que sea para luego mandar los pedidos desde a tomar por culo?

En la página de 2ª mano si la oferta parece increíble solo hay 2 opciones: la primera es que sea una estafa como este caso, y la 2ª es que quieran joder a alguien y pongan su nº móvil para que no pare de recibir llamadas preguntándole por el producto...

necrocorpse
11/10/12, 00:59:01
L de veces que me han mandado a mi el mismo mensaje ,cambiando el movil por iphone, htc...
Hay que ser cortito para creerse esto, haztelo mirar
Mete eso mismo en googl y veras mucha gente comentandolo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

tomy00
11/10/12, 01:00:56
Jajajajajajajajajajaj yo alucino, aún hay gente que se lo piensa?, pues claro que son timos!.

Di que los recoges en mano, que un hermano trabaja allí veras lo que te dice

Jaja

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800

Manzano90
11/10/12, 01:01:45
Madre mia, el tío del timo se lo puede montar mejor.. Yo seria incapaz de hacer eso, pero si lo hiciese no sería tan tonto de cantearme tanto..!! Ahora que otra cosa digo.. Muchísimo más tonto seria, no el que lo compre si no el que piense que esto pueda ser de verdad..!! Tu diles que vas a ir a por ellos pa que te lo entreguen en mano veras... Jajajajaja, o desaparece el tío misteriosamente, o justamente esta viajando y no te lo puede dar en mano.. Si no haz la prueba.. Jaja!!

Ya en serio.. Tanto timo de este ya cansa, se debería de hacer algo, asi las personas que de verdad quieren vender, apenas pueden, y los que quieren comprar, no se fian

YoArnold83
11/10/12, 01:03:12
Dile que en mano, pero pa darle un escarmiento a ese timador.

sonier99
11/10/12, 01:47:19
más sospechoso que un gitano haciendo footing jajajaja

nada amigo estafa como una casa, a mi el otro día un malayo me decía que me compraba el galaxy s3 por 550€ y aparte me pagaba hasta el envío y le digo muy bien, pagame, le doy mi paypal y me dice ya te he pagado mándalo y en paypal no me aparece nada, y le digo pagamalo coño, y me dice que ya me lo había pagado, y ahora el muy hijo de puta se había hecho un correito en plan paypal diciéndome que me había pagado que lo enviara y que con el código de seguimiento del envío lo ingresara en paypal y entonces me daban el dinero jajajajajaja

le puse que era un estafador y que le iba a denunciar a la possiiiaaa nasionaaaaaááá y hasta el día de hoy no me ha vuelto a decir ni mu jajajajajaja

saludos!!!!!

Meister83
05/11/12, 17:15:34
http://estafadoresrumanos.wordpress.com/

puma162
05/11/12, 18:31:38
Timazo rumanazo !!!!!!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

waidso
05/11/12, 19:15:21
Reenvía el correo a la policía judicial de la guardia civil. Puedes hacerlo a través de la web.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

davikin
05/11/12, 19:58:22
Por que habla como un chino... si es de melilla sique siendo español...

jasema
05/11/12, 20:08:07
Ojo yo en segunda mano he visto en la zona de Alicante S3 a 200 euros les he llamado y todos lis telefonos correpondia a sitios del estado ,hacienda ,consumo menos mal que he llamado de numero oculto pero todos los baratos salia eso luego tambien lo veo un timo lo del note

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Javi5
05/11/12, 23:37:31
Timo asegurado.

Saludos!

Meister83
22/11/12, 10:38:32
Yo conteste el anuncio y les segui el rollo y les di datos falsos. Ellos me reenviaron una supuesta factura de ebay. Me fui a la pagina de ebay y abri una consulta y les explique lo que estaba pasando. Hice un copiar pegar de los mails que ellos m enviaron cn las instrucciones que tenia que seguir para pagar y tambien le envie a ebay la factura en pdf que me habian enviado. Ebay m contesto al dia siguiente diciendome que ni se me ocurriera comprar nada. Me dijeron que la factura era falsa y que ellos trabajan solos no cn nadie mas.

Tambien hay gente que vende mobiles y que piden que les ingreses en cuenta el importe del contrarembolso que son sobre 20 euros y despues ellos te envian el mobil. Pues se han dado casos que les ingresas el dinero los 20 euros y ya no vuelves a saber mas de ellos. 20 euros es poco pero si multiplicas por la gente que pica pues puede subir mucha pasta.

Mobiles nuevos baratos no hay, todo un timo.
Las webs segundamano y milanuncios son webs en la que hay muchas estafas. Son como portales exos para timar. Tambien hay que decir que hay gente honrada. Pero aun asi hay muchos mas chorizos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zeusmadrid
22/11/12, 10:41:10
Yo conteste el anuncio y les segui el rollo y les di datos falsos. Ellos me reenviaron una supuesta factura de ebay. Me fui a la pagina de ebay y abri una consulta y les explique lo que estaba pasando. Hice un copiar pegar de los mails que ellos m enviaron cn las instrucciones que tenia que seguir para pagar y tambien le envie a ebay la factura en pdf que me habian enviado. Ebay m contesto al dia siguiente diciendome que ni se me ocurriera comprar nada. Me dijeron que la factura era falsa y que ellos trabajan solos no cn nadie mas.

Tambien hay gente que vende mobiles y que piden que les ingreses en cuenta el importe del contrarembolso que son sobre 20 euros y despues ellos te envian el mobil. Pues se han dado casos que les ingresas el dinero los 20 euros y ya no vuelves a saber mas de ellos. 20 euros es poco pero si multiplicas por la gente que pica pues puede subir mucha pasta.

Mobiles nuevos baratos no hay, todo un timo.
Las webs segundamano y milanuncios son webs en la que hay muchas estafas. Son como portales exos para timar. Tambien hay que decir que hay gente honrada. Pero aun asi hay muchos mas chorizos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mas uno.

Cada vez esta gentuza se las apaña mejor para estafar.

Yo en paginas como segundamano, milanuncios, loquo etc.SIEMPRE TRATO EN MANO.

Son nidos de estafadores.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

manuton213
22/11/12, 10:44:23
Cuidadín con los anuncios que se leén en segundamano.com......cuándo veaís un precio "inusual",lo primero que el número quye ponen o no existe o no es del vendedor,y si enviaís correo,luego muchos de ellos os envian contestación diciéndo que os lo envian y tal con pago de tal manera etc etc..y también notareis que por la forma de escribir son extranjeros......Un saludo!!

tijua
22/11/12, 12:09:34
a mi me estafaron con lo mismo, te llega un email falso de ebay como si fuera una factura y te piden que hagas una transferencia.... eso es una estafa, yo ya he denunciado y tengo hasta los datos de la direccion , ya los tiene la policia pero me dijeron que poco podia hacer, esperar..., para aclarar ebay jamas te mandara un correo a tu email, te lo mandara a tu cuenta de ebay como mensaje privado, que no te pase como ami que por no saber comprar en ebay ( hecomprado dos o tres veces pero hace muchos años) te acaban engañando

tomy00
22/11/12, 12:40:10
Lo que comentáis de los portes tío si he pedido si es por reembolso el porte por adelantado, luego hay mucho cara dura que no te lo compra, pero hay que mirar un poco!, si es un usuario que tiene mucho tiempo en el foro, muchos post y ha vendido más, seguramente no te estafe, si compras a lo Tolón pues si!, cuando el precio es muy bajo 95% estafa, eso garantizado, pero la gente se empeña en querer ser más lista que los demás, en eso se basan los timos.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2