PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ha llegado el momento.. Me despido de vosotros y de htcmania

metnim
10/10/12, 23:59:44
Bueno, ha llegado el momento, como ya avisé estaba tramando un cambio de movil, y ese momento ha llegado, decir que mi desire sufrio un accidente la semana pasada y ha quedado en estado critico (no funciona el led, no funciona el sonido por auriculares, no funciona la camara ni el flash, la entrada del cargador ha quedado aflojada y se apaga sola constantemente).

Iba a comprar algo sencillo tipo xperia u, luego me ofrecieron un galaxy s2, pero lo que nunca pense es que al final iba a acabar teniendo un iphone 4s y tampoco imaginé que tendria que abandonar esta gran comunidad donde he pasado grandiosos momentos haciendo lo que mas me gusta, flasheando roms y pasando buenos ratos.

Me mudo por que me regalan un iphone 4s, y he mirado y aqui no hay nada al respecto creo.
En fin, estoy muy contento e ilusionado, es un pedazo smartphone, lo mejor que voy a tener hasta ahora.
Hasta que lo tenga ( que sera 1 semana o 2 como mucho) seguire por aqui como hacia cada dia, mirando los hilos de las roms de la desiré e intentanto ayudar en la medida de lo posible, pues ahora estudio y no tengo tiempo casi.

Os mando un saludo a todos los que os moveis por el subforo de roms de la desire, en especial hago mencion a 2 personas para mi especiales y con las que mas contacto he tenido dentro de su medida y que mehan ayudado.

Un saludo a todos y en especial ami amigo IRONJON y WEL, que lo he echado de menos desde que se pilló la htc one.

No digo hasta nunca, digo hasta pronto, pues nunca se sabe si en un futuro uno volvera a android ;-)

ronkistan
11/10/12, 00:09:27
Hola.

Eso si es un cambio en toda regla. Suerte con los iphone. Seguro que trasteas lo tuyo.

Espero verte por aquí aunque sea sólo de pasada.

Saludos :cry:

mritor
11/10/12, 02:33:01
Mucha suerte con tu nuevo pepino... puedes pasarte siempre que quieras por el foro para ver los avances de las nuevas tecnologías... saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

gonza28
11/10/12, 04:56:16
metnim. Se te extrañará. Saludos. Disfruta tu manzana:D

EDITO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6030680

gonza28 desde Tapatslk

ironjon
11/10/12, 07:23:10
Maldito!!!
No te pires!!

Una abraçada tiu, te echare de menos :(

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

sombraxxl
11/10/12, 07:26:46
Un abrazo compi.

un placer haberte tenido por aquí todavia puedes pasarte por aquí :)
de todas maneras con tu iphone :enfadadisimo: puedes pasarte por la web hermana applemania, la misma esencia con distinto collar xD

Lo dicho un saludo, que te vaya muy bien con la nueva andadura, :aplausos:

leela
11/10/12, 09:39:14
Que te vaya muy bien con tu nuevo móvil, lástima lo de la Desi.

Vuelve a visitarnos !!

manuantequera
11/10/12, 12:20:57
Salut y sort, que et vagi be amb al nou bicho.
siempre estaremos por aquí, y sera un gustazo saludarte.

YoArnold83
11/10/12, 12:24:48
Hasta pronto entonces.

Resident_
12/10/12, 00:12:59
Suerte con tu nuevo móvil, pasate por aqui de vez en cuando y nos comentas diferencias que veas con android.

jorge_kai
12/10/12, 00:14:21
de todas maneras con tu iphone puedes pasarte por la web hermana applemania, la misma esencia con distinto collar

casi X-D

se llama fansdeapple.com ;-)

nos veremos por allí también :ok:

sombraxxl
12/10/12, 00:26:48
casi X-D

se llama fansdeapple.com ;-)

nos veremos por allí también :ok:

Jajajaja ya me había resultado raro el nombre... jajaja vaya cafre que soy...

Es el poder anti Apple que me puede XD

Pues lo dicho compi a fansdeapple jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

metnim
13/10/12, 00:04:58
thnkx, ya he echado un vistazo a fans de apple (me costo dar con el foro ya que busque por el otro nombre que me dijisteis) y he visto a jorge_kai :sisi1:

lo que tengo una cuestion para hacerle a jorge_kai, que cuando me lo permita se la haré mediante mensaje privado

salu2!!

por cierto, mañana ya lo tendré :risitas::risitas:

skap
13/10/12, 01:15:16
Buena suerte con tu nuevo móvil.

sombraxxl
13/10/12, 01:48:06
thnkx, ya he echado un vistazo a fans de apple (me costo dar con el foro ya que busque por el otro nombre que me dijisteis) y he visto a jorge_kai :sisi1:

lo que tengo una cuestion para hacerle a jorge_kai, que cuando me lo permita se la haré mediante mensaje privado

salu2!!

por cierto, mañana ya lo tendré :risitas::risitas:

De lujo!! Dale caña!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fjavierm
20/10/12, 01:25:26
Puedo decir y digo

VOLVERÁ

Yo he tenido muchos teléfonos, Desire, galaxy nexus, galaxy 2, wildfire s, etc

Y respecto a iPhone, he tenido el 3GS, 4 y 4s

Y como todo cuando cambias al principio es ilusión y nuevas cosas

Pero Apple y su sistema operativo es un sacadineros

Todo esta enfocado para sacarte el dinero, esta bloqueado por todos sitios, incluso si le haces jailbreak también para cualquier cosa tienes que liar un follón de miedo

Sin embargo con Android y sobre todo con. Los últimas versiones todo es fácil, libre, y la gente en android son gente normal

En iPhone no se de dónde los sacan pero todos los retrasados se compran un iPhone para poder presumir y sentirse importantes y no hay más que fanáticos

Yo estoy a la espera del LG NEXUS y no quiero más Iphone

Sólo tienen una cosa de buena el iPhone, que se venden bien de segunda mano, je je.

ironjon
20/10/12, 09:32:34
@fjavierm mejor explicado imposible :D
Cuando sale el nexus de lg??

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Yamcha
20/10/12, 11:20:05
@fjavierm mejor explicado imposible :D
Cuando sale el nexus de lg??

A finales de Octubre
http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/lg-nexus-4-posible-presentacion-oficial-android-el-29-de-octubre/59411/

ironjon
20/10/12, 11:22:09
A finales de Octubre
http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/lg-nexus-4-posible-presentacion-oficial-android-el-29-de-octubre/59411/

Pero ese monstruo estara en 600€ ...