PDA

Ver la Versión Completa : ICS B944 Yoigo COMPLETA instalable desde CWM

elperroderoke
10/10/12, 23:34:33
Esta ROM esta especialmente indicada para aquello que por una u otra razón no pueden o no quieren actualizar a la nueva B944 de Yoigo, mediante su correspondiente update.app.

Esta ROM empaquetada es completamente la original de Yoigo y permite a todos aquellos (aunque no es obligatorio) que quieran, pero sin tener que actualizar mediante el update.app, conservar el aspecto original y características de la ROM de Yoigo (Botones en la barra de notificaciones, los usuarios de Yoigo no tienen que activar el Roaming y verán la E y la H según estén conectados....), unas más deseables que otras, pero siempre tendremos la posibilidad de decidir si las queremos o no.

Es más mucha gente "entendida" te recomendaría tener instalada la ICS B926 China como base e instalar esta (u otras ROMs), manteniendo esa versión.

Para instalar esta ROM necesitamos haber instalado previamente otra versión de ICS y tener el Recovery CWM instalado.
El proceso es el mismo independientemente del resultado que queramos obtener, luego explicaré que debemos hacer para disponer de la ROM completa, a medias, o completamente limpia.
Hay mucha gente que se queja de que la ROM completa lleva mucha porquería, que ocupa más espacio, más Ram. Bueno, Yoigo no se caracteriza por personalizar en exceso sus ROM y gran parte del espacio y memoria de más, viene dado porque ya incluye muchas aplicaciones que no se incluyen en la ROM "limpia" y que luego en el 80% acabaremos instalando nosotros. De todos modos como ya digo, esto es fácilmente solucionable.

DESCARGAR ROM (https://docs.google.com/open?id=0B61JTY1ZON40dWQ3bndIZHdIMW8)

Antes de empezar, debemos de tener claro cual es nuestro teléfono, si jamas has instalado ningún paquete Vendor, tu teléfono es del operador "original", si has flasheado algún alguna ROM y su correspodiente Vendor, tu teléfono ha cambiado de bando.

Si te da igual y quieres flashear el vendor correspondiente a esta ROM, o si tu móvil es todavía de Yoigo, ya puedes ir al paso de instalación.

Preparación del zip:
Abrimos el zip (no descomprimimos, solo abrimos) con nuestro compresor y buscaremos dentro de la carpeta /cust/ que contiene la ruta /yoigo/es/

Si flasheaste la B926 y su vendor, renombra la carpeta a /cust/unicom/cn/
Si flasheaste la B934 y su vendor, renombra la carpeta a /cust/hw/normal.
Si tu teléfono es Vodafone, no las tengo todas conmigo, porque utiliza muchas carpetas por país, pero apostaría por /cust/vodafone/default/ o puede que /cust/vodafone/es/.

Instalación:
Arrancamos con el Recovery CWM:
Wipe data / factory reset
Mounts and storge > Format /system
Mounts and storge > Format /cust
Advanced > Reboot recovery
Install zip from sdcard > Choose zip >

Si tu movíl ya era de Yoigo o renombraste la carpeta /cust/, ya habrás terminado, simplemente reinicia el movil.

Si optaste por instalar el vendor de Yoigo continua.

Descarga el este archivo que contiene el Recovery original (http://www.mediafire.com/?uc4oas2fwwa569a) y ponlo en la SD.
Desde el propio Recovery CWM
Install zip from sdcard > Choose zip >

Descarga el paquete vendor de Yoigo (http://www.mediafire.com/download.php?vbny73wwoacq062) y ponlo en la SD. Debe quedarte una carpeta /dload/update.app
Arranca el movil con los botones Power, Vol+ y Vol- a la vez y en unos segundós se instalará el paquete y el móvil directamente hará un Factory reset y se quedará parado. Quita la batería y reinicia. Si solo arrancará en modo recovery, selecciona tu mismo a mano la opción Factory reset y reinicia el móvil.

No es que sea necesario, pero te recomiendo que vuelvas a instalar el Recovery CWM.

Para Rootear la ROM, lo haremos directamente desde el Recovery CWM, mediante Install zip from SD card.

Bueno pues de momento, ya tenemos la ROM completa y funcionando, date un tiempo para decidir, mientras escribo las distintas posibilidades de "limpieza". Este apartado será válido, tanto para las personas que han instalado esta Rom, como para los que la instalaron de modo "oficial"

LIMPIAR (o no) LA ROM OFICIAL.

Dependiendo de cuanto queramos limpiar la Rom oficial, para que se parezca a lo que podamos estar acostumbrados cuando hemos estado usando las ROMs Reempaquetadas que solo incluían el "sistema", es bastante sencillo, aunque una vez hayas visto la Rom "al completo" quizás te interese quitar unas cosas y quedarte con otras, aunque esto tampoco es complicado.
Necesitaremos tener instalado el Recovery CWM, el movil rooteado y Root Explorer o similar.
La diferencia entre la Rom Completa y la que solo incluye el sistema, están en que en la primera se incluyen la partición /cust/ y la particicón /data/ y dentro de /data/, destaca en particular la carpeta /data/dataapp.

La particiín /cust/ es la que en realidad se encarga de personalizar el télefono y debe de corresponder con este, si no, no será tenida en cuenta aunque este ahí (un teléfono de Yoigo, no hará caso a /cust/vodafone/es o /cust/hw/normal, solo a /cust/yoigo/es y viceversa).
La mayoría de los archivos de /cust/yoigo, son archivos de configuración (los que se encargan de que la personalización se lleve a cabo), incluyendo logos y similares e incluso aprovechando el espacio, alguna aplicación (no queda mucho espacio en /system/).

Resumen de lo que encontramos en la partición /cust/:
Los archivos de la personalización de Yoigo (incluidos los que hacen que se muestren los botones en la barra de notificación), Bootanimation del Ascend, el tono de mensajes característico de Yoigo...
Las aplicaciones Grabadora de Sonido, el Widget de Correo, el Widget del Reloj de Clima, el teclado Touchpal y el idioma Español de este teclado.

Ahora la carpeta /data/dataapp/:
Aquí encontraremos las aplicaciones, Allbackup, Documents2GO, Facebook, Fondos de pantalla de HW, Twitter y Youtube.

Bueno, pues si quitamos lo arriba descrito, lo que nos queda es la Rom "limpia", así que vamos a ver unas cuantas posibilidades, si se te ocurre otra, dila y puede detallarse.

Quiero la ROM LIMPIA. (Requiere hacerlo antes del primer inicio o hacer un Factory Reset).

Como ya he comentado antes, bastará con que el sistema no encuentre la carpeta /cust/ durante el arranque, así que desde el Recovery CWM, iremos a Mounts & storage y seleccionaremos Format /cust. Como ya he comentado antes esto hará que no aparezca nada de lo anterior, por lo que también haremos un Wipe data / factory reset, para así eliminar también la carpeta /data/dataapp, que estaría que estaría malgastando espacio de para el usuario (unos 60 megas).

Quiero la ROM LIMPIA, pero me gustaría conservar los botones en la barra de notificaciones.

Desde el Recovery CWM, haremos un Wipe data / factory reset e iniciamos el sistema. Una vez dentro, podemos ver que disponemos de los botones.
Ahora podemos hacer uso del Root Explorer y cambiar el el nombre de /cust/yoigo/ a /cust/loquesea o simplemente borrarla si no tenemos interés en conservarla. Reiniciamos el móvil.
Otro sistema de conseguir lo mismo es iniciar el móvil con el Recovery CWM y en Mounts & storage, seleccionar Format /cust.
Si hacemos un Factory Reset, los botones se perderán, ya que durante el primer arranque el sistema no encontrará su carpeta /cust/ correspondiente.

Quiero quitar una cosas si y otras no.

Entonces, sabiendo donde está cada cosa, con el Root Explorer procederemos a eliminar las aplicaciones o cosas que no os interesan.

Saludos.

puchai
11/10/12, 09:49:42
Hola,

Yo tengo la B934 con CWM5 en un Yoigo y hasta ahora me funciona muy bien, si instalo esta ROM y por lo que sea no me gusta, ¿puedo volver tranquilamente a uno de mis backups de la B934?

Gracias!!!

Ricardose
11/10/12, 09:59:24
Hola,

Yo tengo la B934 con CWM5 en un Yoigo y hasta ahora me funciona muy bien, si instalo esta ROM y por lo que sea no me gusta, ¿puedo volver tranquilamente a uno de mis backups de la B934?

Gracias!!!

Suponiendo que el baseban es el mismo (2030) sí podrás hacerlo, al igual que si tienes una ROM versión 2.3.6, podrás restaurar un backup de otra ROM 2.3.6 ya sea modificada o no.

Al menos a mi parecer jeje

Saludos.

puchai
11/10/12, 10:11:03
Suponiendo que el baseban es el mismo (2030) sí podrás hacerlo, al igual que si tienes una ROM versión 2.3.6, podrás restaurar un backup de otra ROM 2.3.6 ya sea modificada o no.

Al menos a mi parecer jeje

Saludos.

Bueno, yo también tengo la misma opinión, doy por hecho que actualizando con el update oficial ya no te dejara bajar de versión, probaremos a ver que tal funciona.

Gracias!!

elperroderoke
11/10/12, 10:25:57
Hola,

Gracias!!!

Sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

elperroderoke
11/10/12, 15:27:51
Actualizado.

puchai
11/10/12, 15:48:08
Actualizado.

Tambien has actualizado la rom o solo el post?

Gran trabajo! Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

elperroderoke
11/10/12, 16:17:49
Tambien has actualizado la rom o solo el post?

Gran trabajo! Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Post, por lo de la limpieza.

fefifofum
11/10/12, 16:36:03
Hola, he visto que el vendor incluye el Flash Player, creo que la versión 10.3. Intenté probarlo en mi rom pero no me funcionó, podrías decirme si a ti te funciona bien? Va mejor que la última versión publicada, 11.1.111.20? Gracias

elperroderoke
11/10/12, 17:38:51
Hola, he visto que el vendor incluye el Flash Player, creo que la versión 10.3. Intenté probarlo en mi rom pero no me funcionó, podrías decirme si a ti te funciona bien? Va mejor que la última versión publicada, 11.1.111.20? Gracias

Si me dices como, la pruebo. Le tengo instalada ahora.

fefifofum
11/10/12, 17:48:26
Si me dices como, la pruebo. Le tengo instalada ahora.

Me refiero a si puedes probar en tu rom la versión del flash player incluido en el vendor de B944. Por ejemplo aquí: http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Creo que la versión del flash player es 10.3. La última versión la puedes encontrar aquí: http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

elperroderoke
11/10/12, 20:25:05
La incluida en la ROM, no funciona.
He probado la 11.1.11.1.115.17 y aunque a trompicones, en el navegador funciona, no funciona en el Chrome.
Saludos.

puchai
12/10/12, 22:34:56
Al final me he vuelto a la B934, después de un reinicio simplemente porque estaba navegando, problemas con desconexiones con la WiFi y la cantidad de espacio que consumen las personalizaciones, me quedo con la que tenia.

Saludos!!

paidos
13/10/12, 11:41:30
si has flasheado algún alguna ROM y su correspodiente Vendor, tu teléfono ha cambiado de bando.

Buenos dias yo instale en su dia el ICS 4.0.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772)
Segun el manual de Mazrim Taim desde sea fecha no he cambiado nada estoy interesado en actualizar a la que tu aportas ya que en la actualidad tengo algunos reinicios, sobre todo cuando cambio de ubicacion sale la R de perdida de datos por itinerancia.
Una de mis preguntas es que es el Vendor de mi base band, y como tengo instalada la B926 tengo que renombrar la carpeta a /cust/unicom/cn/.
Por otor lado con esta actualizacion se terminaran los reinicios??
Gracias

paidos
13/10/12, 17:29:31
Que recovery hay que instalar, y de donde lo bajo

elperroderoke
13/10/12, 18:59:18
Que recovery hay que instalar, y de donde lo bajo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477

Saludos.

puchai
16/10/12, 09:57:32
Bueno, al final he vuelto a la B944 de elperroderoque y le he montado el Link2SD, todo perfecto, como una seda. Todos mis problemas se debían a la aplicación “LBE Privacy Guard”, me hacia cosas raras con la wifi, a veces el teléfono me desmontaba sola la SD externa, luego la montaba, a veces en blanco, etc…
Total, prácticamente el único programa que envía mis datos como localización, id del teléfono mas estadísticas es el Whatsapp y si no se lo permites no funciona XD

Saludos!!

malatesta74
20/10/12, 13:14:08
Hola, ante todo gracias por compartir. El caso es que soy de Movistar y me gustaría únicamente dejar los botones en la barra de notificación. Esto lo haré modificando directamente el .zip con el 7zip. Pero necesito saber el .xml o la .apk que se encarga de esto. Sabrías decirme cuál es/son? También si tengo que modificar el nombre a cust\Movistar si el teléfono está liberado (era de Yoigo). Gracias de antemano. Saludos.

EDITO: Mi gozo en un pozo. He eliminado las dos carpetas y cuando arranca dice constantemente que la aplicación Phone se ha cerrado inesperadamente. Probaré el repack firmado de Modaco. Un saludo

elperroderoke
20/10/12, 15:34:35
Hola, ante todo gracias por compartir. El caso es que soy de Movistar y me gustaría únicamente dejar los botones en la barra de notificación. Esto lo haré modificando directamente el .zip con el 7zip. Pero necesito saber el .xml o la .apk que se encarga de esto. Sabrías decirme cuál es/son? También si tengo que modificar el nombre a cust\Movistar si el teléfono está liberado (era de Yoigo). Gracias de antemano. Saludos.

EDITO: Mi gozo en un pozo. He eliminado las dos carpetas y cuando arranca dice constantemente que la aplicación Phone se ha cerrado inesperadamente. Probaré el repack firmado de Modaco. Un saludo

si el telefono es de yoigo, no tienes que hacer nada, no depende del operador si no del telefono.
el repack de modaco o el de aqui no incluyen la carpeta /cust, o sea que no funcionara.
Solo instala el zip.

viyuan
20/10/12, 19:21:21
hola e actualizado desde la 927 oficial filtrada y antes hice una backup con copia total de sistema y aplicaciones y ya tengo la 944 de yoigo pero si la entrada del logo de yoigo.
todo perfecto ,pero siempre ay un pero esta sin rotear .
Mi `pregunta es ¿como lo lo roteo ?
que programa es el adecuado?
aqui dejo el link de modaco http://www.modaco.com/topic/358292-ics-repack-403-b944-u8815-yoigo-release-rom/
perdona elperroderoke pero el lin de descarga no me funcionaba y e conseguido este .
para instalarlo desde el CWM e copiado el zip a la raiz de la sd / apago el tfno y inicio el CWM ,IMPORTANTE hacer wipe data /factori , wipe system y wipe cache .
des pues instal zip y a esperar . despues rebot y dejar que se inicie saldra para que configures de nuevo el telefono.
no tiene la aplicacion copia total asi que si tienes el telfono root copia esta en la sd antes de nada por que sera la que utilizaras para restaurar los datos y aplicaciones.
espero que os sirva para los que no pueden actualizar desde la update.app como me pasa a mi .
agradecimientos a modaco por su trabajo y a perroderoke.
solucionado con el programa 'unlockbootloader.exe que ya lo use con la 926 china , lo e probado en modo depuracion y ya esta root .
gracias de antemano.

elperroderoke
20/10/12, 23:59:16
hola e actualizado desde la 927 oficial filtrada y antes hice una backup con copia total de sistema y aplicaciones y ya tengo la 944 de yoigo pero si la entrada del logo de yoigo.
todo perfecto ,pero siempre ay un pero esta sin rotear .
Mi `pregunta es ¿como lo lo roteo ?
que programa es el adecuado?
aqui dejo el link de modaco http://www.modaco.com/topic/358292-ics-repack-403-b944-u8815-yoigo-release-rom/
perdona elperroderoke pero el lin de descarga no me funcionaba y e conseguido este .
para instalarlo desde el CWM e copiado el zip a la raiz de la sd / apago el tfno y inicio el CWM ,IMPORTANTE hacer wipe data /factori , wipe system y wipe cache .
des pues instal zip y a esperar . despues rebot y dejar que se inicie saldra para que configures de nuevo el telefono.
no tiene la aplicacion copia total asi que si tienes el telfono root copia esta en la sd antes de nada por que sera la que utilizaras para restaurar los datos y aplicaciones.
espero que os sirva para los que no pueden actualizar desde la update.app como me pasa a mi .
agradecimientos a modaco por su trabajo y a perroderoke.
solucionado con el programa 'unlockbootloader.exe que ya lo use con la 926 china , lo e probado en modo depuracion y ya esta root .
gracias de antemano.

Ese repack no esta completo. Para rootear, se puede hacer directamente desde el recovery cwm.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk

Danidudupoufo
06/11/12, 20:13:24
me puede aclarar alguien que es el vendor? y si se puede instalar la oficial sin el y en que afecta? lo he buscado pero lo lo encuentro

Ricardose
06/11/12, 20:23:35
me puede aclarar alguien que es el vendor? y si se puede instalar la oficial sin el y en que afecta? lo he buscado pero lo lo encuentro

El vendor es la configuración del operador, como las app preinstaladas y los iconos en la barra de notificación, si no lo instalas no afecta en nada si es que vas a poner otra ROM encima modificada o algo por el estilo.

Saludos!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Danidudupoufo
06/11/12, 20:37:54
El vendor es la configuración del operador, como las app preinstaladas y los iconos en la barra de notificación, si no lo instalas no afecta en nada si es que vas a poner otra ROM encima modificada o algo por el estilo.

Saludos!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
va gracias y una ultima pregunta y ya te dejo tranquilo que me respondes a todo y estaras pensando que soy un pesado :P se puede instalar el vendor en una custom rom directamente?

viyuan
01/12/12, 11:15:45
hola , ya e bajado el archivo yoigo 944full,
no podia por el mozila pero si me a dejado por el explorer de windows .
pero tengo una consulta de donde saco el zip para ser root desde el cwm como indicas en el tuto de ELPERRODEROKE , gracias de antemano:aplausos:

reditado:gracias elperroderoke, lo hice con unlockbootloader y me a funcionado bien ya lo tengo rooteado y funciona bien esta completa con los botones de la persiana .
me deja mas memoria libre y parece que consume menos bateria y ademas desde ayer que la puse en marcha no se me a reiniciado ninguna vez .
Despues de restaurar la copia total de huawei y con lo mismo de antes tengo 60 megas libres de ram antes 17 o menos .
esta es una version fluida de momento .
un saludo, y gracias por el manual .
nota) tuve que descomprimir el zip en el ordenador renombrar las carpetas y comprimir a zip de nuevo pero sin nada de compresion .
lo intente sin descomprimir renombrar las carpetas y me lio el telefono me salia el androi en el boot y me costo mucho arreglarlo pues no me funcionaba el el backup que tenia mas reciente se guia con el android . lo arregle de la siguiente manera ,lo puse en cwm/ restore backup/ avance restore boot / confirmar . asi e se me arreglo y pude restaurar la backup y realizar de nuevo el proceso .
espero que os sirva para alguien que tenga el mismo problema.

elperroderoke
01/12/12, 16:01:34
hola , ya e bajado el archivo yoigo 944full,
no podia por el mozila pero si me a dejado por el explorer de windows .
pero tengo una consulta de donde saco el zip para ser root desde el cwm como indicas en el tuto de ELPERRODEROKE , gracias de antemano:aplausos:

De aquí,
http://androidsu.com/superuser/
necesitas la versión para ARM
http://downloads.noshufou.netdna-cdn.com/superuser/Superuser-3.1.3-arm-signed.zip
Saludos.

paidos
02/12/12, 17:13:17
Bueno despues de mucho leer y de buscar, descargar mil y un archivo, he logrado pasar de B926 a B944. Ahora mi movil es U8815 y antes U8818 no se en que va la diferencia, pero con que los reinicion dejen de aparecer me dare por contento. Por lo tanto GRACIAS MUCHAS GRACIAS por el tuto.

Pero claro ahora biene las preguntas:
1/ Yo he dejado el tuto en la primera parte despues de instalar la rom y he dejado de ser root, tengo el mismo recovey de antes el V4.0.1.5.
Mi pregunta es pongo el root nuevamente y cambio el recovery (cual me recomiendas para esta version).
Indicas que:
Para Rootear la ROM, lo haremos directamente desde el Recovery CWM, mediante Install zip from SD card.
He leido tanto hoy que ya no se ni como ni con que, yo tengo el superrecovery entre otras muchas descargas pero estoy abierto a cualquier opcion segura.

Antes de nada realice un copia de seguridad con el programa de HuaweiBackup que tenia el movil y en esta nueva version no lo veo, como es un rar lo puedo restaurar sin que me modifique lo lograda hasta el momento, si lo instalo desde el recovery

Gracias y continuare preguntando.................

elperroderoke
03/12/12, 20:30:17
Bueno despues de mucho leer y de buscar, descargar mil y un archivo, he logrado pasar de B926 a B944. Ahora mi movil es U8815 y antes U8818 no se en que va la diferencia, pero con que los reinicion dejen de aparecer me dare por contento. Por lo tanto GRACIAS MUCHAS GRACIAS por el tuto.

Pero claro ahora biene las preguntas:
1/ Yo he dejado el tuto en la primera parte despues de instalar la rom y he dejado de ser root, tengo el mismo recovey de antes el V4.0.1.5.
Mi pregunta es pongo el root nuevamente y cambio el recovery (cual me recomiendas para esta version).
Indicas que:
He leido tanto hoy que ya no se ni como ni con que, yo tengo el superrecovery entre otras muchas descargas pero estoy abierto a cualquier opcion segura.

Antes de nada realice un copia de seguridad con el programa de HuaweiBackup que tenia el movil y en esta nueva version no lo veo, como es un rar lo puedo restaurar sin que me modifique lo lograda hasta el momento, si lo instalo desde el recovery

Gracias y continuare preguntando.................

El superrecovery no es un "Recovery" es un método para rootear y solo funciona en GB, no te lies.

En realidad la aplicación HWBackup está incluida, pero pueden ocurrir 2 cosas.
Que no instales el vendor, por lo que no aparecerá aún estando en /data/appdata (puedes "cortar" y "pegar" en /system/app.
Que hayas hecho un "wipe data Factory reset", desde el recovery CWM, por lo que se borra la carpeta /data/appdata (y cualquier otra cosa que hubiera en /data) y con ello las aplicaciones que allí estaban (facebook, twiter, youtube, allbackup).
El recovery original no borra esa carpeta aunque hagas un Factory Reset.

Yo instalaría la última versión del CWM versión 5 disponible.

Saludos.

paidos
04/12/12, 19:56:33
He recuperado la carpeta appdata, cortando y pegando, ya tengo la opcion de copia total del huawei, pero me dices que instale la version 5 del recovery he bajado todas las opciones que aparecen el tema del fora al que me reenvias, pero no veo la forma de instalarla.
Despues de instalar tengo que volver a hacer el root??

paidos
04/12/12, 20:18:28
Otra duda mas al haber recuperado la copia de huawei si restauro la que guarde antes de pasar de B926 a la que tua aportas y que tambien parece ir, modificare algo lo ya instalado o solo recuperare los programas, no quisiera volver a lo anterior pues me daba reinicios y por ahora no he vuelto a tener ninguno.
Perdon por las continuas preguntas y gracias por todo.

elperroderoke
04/12/12, 20:23:35
He recuperado la carpeta appdata, cortando y pegando, ya tengo la opcion de copia total del huawei, pero me dices que instale la version 5 del recovery he bajado todas las opciones que aparecen el tema del fora al que me reenvias, pero no veo la forma de instalarla.
Despues de instalar tengo que volver a hacer el root??

No recuerdo haberte enviado a ningún sitio para el tema del Recovery, pero por si acaso:
Aquí es donde debes de buscar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477
Como ya tienes instalado el Recovery CWM, simplemente bájate la versión en zip
http://www.mediafire.com/?qk6r1nz8kkw8ik9
e instalalo desde el propio CWM que tienes ahora (Install zip from SD card).

NO, no tienes que volver a Rootear (siempre y cuando te refieras a que ya habías rooteado antes, una vez instalada la ROM, claro).

Saludos.

elperroderoke
04/12/12, 20:29:11
Otra duda mas al haber recuperado la copia de huawei si restauro la que guarde antes de pasar de B926 a la que tua aportas y que tambien parece ir, modificare algo lo ya instalado o solo recuperare los programas, no quisiera volver a lo anterior pues me daba reinicios y por ahora no he vuelto a tener ninguno.
Perdon por las continuas preguntas y gracias por todo.

Solo recuperas programas y configuraciones, nada de lo podría llamarse "ROM".

Saludos.

paidos
04/12/12, 20:34:57
Miles de gracias nuevamente.