Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intercambiar datos mediante nfc
molinillo32
10/10/12, 23:19:15
Hola muy buenas noches,esta tarde he intentado pasar unos datos desde mi HOX a un gs3 por nfc y me ha sido imposible,al acercarlos el s3 si que detectaba mi telefono pero el mio no hace nada,a mi hermano si le sale la opcion de enviar datos pero al enviarlos mi telefono no responde,no sale la opcion de aceptar ni nada,sabeis a que puede ser debido?,saludos
A mi me ha pasaso lo mismo hoy, lo detecta pero no hay opcion para hacer nada, y haciendolo al reves, intentando pasar el achivo del sgs3 al hox da fallo el hox despues de abrir el play store (.que no entiendo para que lo abre...)
eltoffer
11/10/12, 05:32:33
segun entiendo es cosa de compatibilidad de protocolos, el HTC le faltan por eso no puede compartir, solo es entre ellos o cosas basicas como lector de tarjetas, esperemos que con jellybean y sense+ eso cambie
molinillo32
11/10/12, 11:57:56
A mi me ha pasaso lo mismo hoy, lo detecta pero no hay opcion para hacer nada, y haciendolo al reves, intentando pasar el achivo del sgs3 al hox da fallo el hox despues de abrir el play store (.que no entiendo para que lo abre...)
Exacto,a mi también me abría el play store,en fin...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
molinillo32
11/10/12, 12:00:35
segun entiendo es cosa de compatibilidad de protocolos, el HTC le faltan por eso no puede compartir, solo es entre ellos o cosas basicas como lector de tarjetas, esperemos que con jellybean y sense+ eso cambie
Gracias por responder,esperemos que si y con las actualizaciones se solucione,saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.