PDA

Ver la Versión Completa : Solucionar Bravia Engine en ICS??

xperiaGabo
10/10/12, 23:00:58
Buenas tardes, tengo el mismo problema que todos ustedes o en todos los foros, ya que el Bravia Engine no funciona, tengo desbloqueado el Bootloader y Root en la versión 6.1.A.2.45 pero la calidad de fotos no es la misma cuando regreso a GingerBread. Existirá alguna solución para arreglar el Bravia Engine? ya que por lo leido esto se debe a que se desbloqueo el Bootloader para instalar ICS

chuckles
10/10/12, 23:25:44
Si al regresar a gb notas diferencia, es que es problema de firmware no de desbloqueo de bl, y por lo que he leido eso le pasa a unas cuantas personas y no depende del bl bloqueado y desbloquedo, ya se posteó en el foro oficial de sony del xs, aun no hay respuesta y la verdad no creo que la tengan.

Solucion? No creo que haya por el momento.

A todo esto, en que te basas para ver que tienes el problema? Sacaste fotos (vol menos + boton de encendido) de algo y las comparaste?, podrias postearlas?

maiki25
10/10/12, 23:32:39
pues yo tengo ics y si me funciona el bravia engine...

malomo88
10/10/12, 23:39:18
Como funciona el Bravia Engine y que hace? Como puedo ver si realmente funciona?

Un saludo

unulufuntu
10/10/12, 23:40:27
Yo la verdad que lo tengo desactivado, no se si se nota o no, pero es por ahorrar batería... Si es que ahorra algo

xperiaGabo
10/10/12, 23:50:25
Cunado regresé hace una semana a Gingerbread la version 6.0.A.3.75 el BE realmente se nota y las fotos guardadas del cel se veían más intenso y muy bien! Pero al fin de cuentas regresé a ICS nuevamente porque me gusta el diseño y como se ve todo en el cel, pero el BE no trabaja. Ya empezaba a creer según diferentes foros que la conclusión era el bootloader que se desbloqueó y por ello no funciona en ICS.
Aquí dejo dos fotos tomadas.
1. BE OF
http://imageshack.us/scaled/landing/13/beon.jpg

2. BE ON
http://imageshack.us/scaled/landing/441/beof.jpg

chuckles
11/10/12, 00:01:07
La verdad no noto mucha diferencia porque la funcion del bravia es realzar los colores fuertes, y ahi solo veo un fondo plomo y verde, si pudieras sacar una foto con mas colores :)

Pero la diferencia que noto es que la de be on, la parte inferior izquierda sale mas coloridamente oscura (fijate la palmera, el verde es mas oscuro)

Otro punto es que el bravia solo funciona con la galeria de stock si no estoy mal,.si usas otra pues no te servirá

xperiaGabo
11/10/12, 00:05:09
Exactamente lo mismo pasa con otras fotos que tomo y con las que tengo guardadas en el album. Como lo dije antes en Gingerbread lo notaba a full, pero en ICS no trabaja el BE......no se nota de BE OF a BE ON.

Optimus_6
11/10/12, 00:30:06
Ahora que te he leído lo he probado y a mí tampoco me funciona y no me había dado cuenta. Tengo BL desbloqueado y la rom Xperia Esencia.

PD: el BE solamente actúa sobre la pantalla del móvil, por lo que las fotos que hagas, al verlas en el ordenador, se verán exactamente igual. Para que lo podamos comparar desde el foro tendrías que subir una foto de cómo se ve en la pantalla del Xperia con y sin el BE. Es decir, hacer la foto (con otra cámara) al móvil mientras muestra la imagen