Ver la Versión Completa : Importante sobre juegos
jmkassner
10/10/12, 22:40:36
Buenas a todos... No me puedo creer que no pueda jugar a los mejores juegos... He intentado instalar Real Racing 2, NOVA 2 HD, Asphalt 7 y no hay manera... después del trailer me saca y nada de nada... ¿Cómo puede ser esto con el pedazo de teléfono que tengo?
Mi version es 4.0.4 y de KErnel 3.0.15
La verdad que nada contento... a ver si me podéis explicar porqué me ocurre esto... No lo quisiera rootear, así que si hay solución pues vale... si no pues como que me asusta el haberme gastado una pasta para no poder jugar... antes tenía un Samsung Nexus S y me iba todo genial... en juegos me refiero... y ahora que cambio por algo superior resulta que no furula....
Gracias por vuestros comentarios...
Un saludo a todos
elquixote
11/10/12, 08:53:02
A mi me pasaba lo mismo, pero con Machinarium, (Lindo juego por cierto) si no estaba conectado por wifi no podia hacer nada, pero cuando si estaba conectado me pedia actualizar las "graficas" para ese juego, a lo mejor te pasa lo mismo, si los has comprado y te pide descargar algo, pues, descargalo a lo mejor los juegos necesitan actualizarse, ya que tienes un telefono reciente y de gama alta todo tiende a ser un poco diferente que en modelos anteriores.
Saludos.
revelatio
11/10/12, 09:45:59
Buenas a todos... No me puedo creer que no pueda jugar a los mejores juegos... He intentado instalar Real Racing 2, NOVA 2 HD, Asphalt 7 y no hay manera... después del trailer me saca y nada de nada... ¿Cómo puede ser esto con el pedazo de teléfono que tengo?
Mi version es 4.0.4 y de KErnel 3.0.15
La verdad que nada contento... a ver si me podéis explicar porqué me ocurre esto... No lo quisiera rootear, así que si hay solución pues vale... si no pues como que me asusta el haberme gastado una pasta para no poder jugar... antes tenía un Samsung Nexus S y me iba todo genial... en juegos me refiero... y ahora que cambio por algo superior resulta que no furula....
Gracias por vuestros comentarios...
Un saludo a todos
Todos esos juegos funcionan perfectamente. Puedes comprobarlo en Yourtube por ejemplo por si mi palabra no te convence..
Como seguro que los has comprado, ya que no llegan ni a un euro incluso alguno regalado o rebajado.. pide soporte desde Samsung APP o desde Playstore. La gente de Gameloft te pide muchos datos pero contestan sin mucha demora.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.