Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón con la batería del S3
Voquepasa
10/10/12, 22:29:01
Hola gente.
Veréis, tengo un problemón con la batería del S3.
Se me descarga incluso con el teléfono apagado. Con el teléfono encendido me dura unas 6 horas y con el teléfono apagado, un poco más.
Tiene pinta de ser un problema de hardware y no de la batería precisamente, verdad?
Espero vuestras ideas y/o sugerencias, pero pinta mal la cosa.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2.
Nebulous
10/10/12, 22:32:40
Pon capturas que veamos donde puede estar el problema. Uso global, apps externas... Sin datos no podemos ayudar mucho.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
Voquepasa
10/10/12, 22:34:29
Con el teléfono apagado pocas capturas se pueden hacer!
nachocg
10/10/12, 22:38:00
Y así probado a cargar la batería y sacarla y dejarla fuera 6 horas. Si se descarga sola está jodida. Porque que se descargue tan rápido apagado ya me ha quedado flipado. No se si puede estar cortocircuitada por dentro o algo.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Voquepasa
10/10/12, 22:43:48
Pues esa prueba me faltaba por hacer y el resultado ha sido que al meter ahora la batería cargada a tope ayer le queda el 98%, así que tiene pinta de ser un problema de hardware del teléfono.
scabioman
10/10/12, 23:54:13
A mi encendido me dura lo normal, un día y algo, pero el otro día.me estaba quedando sin batería y lo apague y le quedaba un 25 luego lo encendí al par de horas y le quedaba un 19 . Se lo comenté a un colega que también tiene el 9300 y me dijo que le.pasaba lo mismo. No me calente más la cabeza. Lo raro es que te dure sólo 6 horas. Le das mucha caña?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Voquepasa
11/10/12, 00:01:03
Que va, 6 horas es sin apenas darle caña, si se la doy me dura aún menos...
Pero vamos, como digo, lo que me preocupa es que se descargue tan rápido apagado...
KabutoN3D
11/10/12, 00:36:52
Por aquí se explica (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android) como hacer un calibrado de tu batería.
Me temo que no va a ser la solución a tu problema, pero por intentarlo no pasa nada.. Prueba suerte
Voquepasa
11/10/12, 00:38:59
Ya lo había hecho, pero gracias de todas formas.
Tu bateria esta dañada, si cargas una pila de litio y la dejas fuera del dispositivo se va desgargando poco a poco puede durar meses , pero que se descargue tanto en tan poco tiempo es que pierde por algun sitio, cambiala cuanto antes , no valla a ser que incendie o produzca daños al telefono
Por mi experiencia te puedo decir que casi seguro que la batería está estropeada. A mi me pasó con mi antiguo HTC. La única solución que c veo es que pruebes otra batería nueva, si puede ser original mejor que mejor. Así comparas los resultados, y si sigue pasando lo mismo, es posible que sea problema del cargador o ya de software, pero vamos, casi al 100% que es de la batería. Es normal, se acaban jodiendo, tarde o temprano, y mucho más con éstos smartphones, ya que son muy numerosos y constantes los ciclos de carga y descarga y la vida útil se reduce muchísimo. Suerte y espero que se resuelva pronto el problema.
Me pasa algo muy similar. No paso de 9 horas con (como mucho) 2h de pantalla. Llevo AOKP PHANTOM y he probado CM10. Ninguna mejora. Y lo peor es que dejo el móvil en reposo y toggle 2g activado al ir a dormir y me consume tranquilamente un 15 o 20% de la batería.
Algun consejo?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Voquepasa
11/10/12, 09:54:13
Pero en el caso de que fuera la batería, veis normal que con el teléfono apagado se descargue y si la saco del teléfono no?
Te aconsejo que prueves la bad influence del neo o la nueve de victorgordin ami me dura la bateria dos dias y 5 horas de pantalla por probarlas no pierdes nada :thumbup:
Con esta segunda que comento me.consume en toda la noche 3%
ayo74, que rom es la de Victorgordin?? es que no la veo ...
Gracias
KabutoN3D
11/10/12, 18:55:19
Pero en el caso de que fuera la batería, veis normal que con el teléfono apagado se descargue y si la saco del teléfono no?
Al estar metida en el teléfono (apagado o no), los contactos de la batería están conectados a la circuitería y sea lo que sea lo que falla, provoca que se fugue la energía acumulada.
Ahora hay que averiguar si es problema del móvil o de la propia batería. Y para ello necesitas otro móvil u otra batería, ¿ningún conocido tuyo tiene el mismo móvil?
Voquepasa
11/10/12, 19:03:24
Que va, no conozco a nadie, me tocará comprar una.
Gracias. :)
trek85002010
11/10/12, 20:46:21
El problema radica en la batería.
juanka1965
11/10/12, 20:55:16
no creo que el problema radique en la bateria, a mi y a mi hijo desde hace 3 semanas nos pasa lo mismo antes duraba dia y medio pero ahora no llega a medio dia. y esto ha sido de golpe y porrazo, cambio total.
trek85002010
11/10/12, 20:57:12
Pues si no radica en la garantía, ya sabéis, al SAT, y un mes sin móvil.
no creo que el problema radique en la bateria, a mi y a mi hijo desde hace 3 semanas nos pasa lo mismo antes duraba dia y medio pero ahora no llega a medio dia. y esto ha sido de golpe y porrazo, cambio total.
restablece el tlf a los balores de fabrica y aver si se soluciona :ok:
ayo74, que rom es la de Victorgordin?? es que no la veo ...
Gracias
aqui la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466639
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.