PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien supera mi bateria?

natasha21
10/10/12, 22:09:42
eso, alguien supera mi bateria???

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

mephistofeles
10/10/12, 22:24:55
¿Cuales son las condiciones de la comparativa? El mio tiene un 33% de bateria y lleva 60 horas desenchufado, pero lo pongo en modo avion por las noches.

Butthead
10/10/12, 22:26:23
es que es relativo. yo suelo tener 4-5h por carga pero la batería dura en torno a los 3 días y medio, más de las 60h que dice el compañero. también con el modo avión por las noches.

vjchipie
11/10/12, 00:55:44
Bueno está bien, aunque creo que lo tienes en 2g y así gasta menos. Además, si nos ponemos a usar el móvil para leer libros y cosas así que consumen menos se podría superar eso fácilmente.
Yo no voy a competir, pero sería fácil superar eso. Creo...

Miguuu1
11/10/12, 10:48:54
Una pregunta, como has cambiado el color, me refiero a el azul de ics por ese naranja. Me gusta bastante.
Gracias

perillash
11/10/12, 12:07:26
http://imageshack.us/a/img59/994/screenshot2012101112030.png

Estoy encantado con la batería del Razr Maxx!!! Y este consumo, con el teléfono siempre operativo (también por las noches), haciendo llamadas, viendo el correo, jugando... vamos, sin cortarme en usarlo.

EDITO: y con la ROM original, sin rootear ni nada.

longhinos
11/10/12, 12:38:56
Hola gente, acepto consejos pues simplemente no se como lo haceis porque a mi no me dura la bateria más de dia y medio y no creo que mi uso sea darle caña. Juego a apalabrados y muxo whatsapp, un par de llamadas de 30 minutos y ya está.

natasha21
11/10/12, 13:05:02
Una pregunta, como has cambiado el color, me refiero a el azul de ics por ese naranja. Me gusta bastante.
Gracias

lo de el color es un tema de miui

artagerges
11/10/12, 13:10:23
Hola gente, acepto consejos pues simplemente no se como lo haceis porque a mi no me dura la bateria más de dia y medio y no creo que mi uso sea darle caña. Juego a apalabrados y muxo whatsapp, un par de llamadas de 30 minutos y ya está.

Pon brillo automatico, usa 2G con el toggle cuando estés con mensajes de whatsapp y demás apps de mensajería (Además el 2G mejora la cobertura de teléfono), ponte la Epsilon o MIUI que aumentan considerablemente la batería hasta el doble me atrevería a decir.

Pero lo mejor es NUNCA NUNCA descargar el telefono a menos del 10% ya que las abterías de litio sufren, segun los expertos hay que cargarlas en torno al 30%-50% ya que si las bajamos a menos estas baterías sufren, por eso cuando compramos un movil vienen con un poco de carga ;) asique lo que haceis muchos de OOO CUANTO ME DURA ESTO TENGO 5% DE BATERÍA que sepais que os la estais cargando.

Por cierto, al del primer post, yo te supero con el razr normal en proporción ;) con la rom Epsilon, y a Perillash con MIUI con el RAZR normal me dura lo mismo que a ti el MAXX xD

Saludos!

longhinos
11/10/12, 13:30:56
Pues ya ves que triunfo, yo dejo que se apague solo. jejejej. Le haré un Wipe y a empezar de nuevo

artagerges
11/10/12, 13:45:53
Pues ya ves que triunfo, yo dejo que se apague solo. jejejej. Le haré un Wipe y a empezar de nuevo

Lo de que se apague solo solo vale para las baterías antiguas... para toda batería de litio (todas las de hoy en día) al dejar que llegue a 0% estas cargandote la batería y cada vez te irá durando menos xD lo pone bien claro en muchos manuales y te lo digo que en Apple siempre se dice eso nunca llegar al 0% siempre con un rango de 30 a 50 a cargar, ya que si baja a menos de 15% los iones digamos que se "mueren" porque necesitan una carga perpetua para seguir "con vida" (es una explicación chavacana pero para que me entendais)

Carlos en bits
11/10/12, 15:07:16
el mio va por 20% con 2 dias 10 horas de batería y 4 horas y 15 de pantalla...

tekn0
11/10/12, 16:55:06
Yo de momento lo máximo conseguido son 2d 10 h y 13 min de batería con la stock Ics de Yoigo

Miguuu1
11/10/12, 17:45:49
pero de verdad necesitáis que os dure tanto? ponerle brillo al máximo, 3g, wifi, vibración, ponerle todo para algo tenéis un maxx no para llevarlo capado, si uno se va de viaje un fin de semana entiendo que si no lleva cargador pues lo cape un poco pero de esta forma para que os dure 3, 4 o hasta 5 días para que? no volvéis a vuestras casas por las noches para cargarlo? parece una competición, esta plagado el foro de post sobre batería de uno que le dura mas que al otro y así sucesivamente.

Carlos en bits
11/10/12, 18:54:19
Yo llevo todo puesto, y cuando digo todo es todo, nunca apago el wifi por comodidad, tampoco apago el bluetooth por lo mismo, el gps está siempre activo por si alguna apli lo necesita, tengo puesto el sonido al máximo con vibración, las teclas vibran, el 3g siempre encendido por supuesto y el brillo al máximo. Con ésta configuración me dura 2 días fácil. Eso sí el segundo día te quedas a medias jejeje pero me encanta no preocuparme de nada y si quiero usar un juego 4 horas no tengo problema :D

cacharrada
11/10/12, 19:07:45
Yo la tengo más grande...

vjchipie
11/10/12, 19:46:27
Yo la tengo más grande...

Jajaja :what::eek:

longhinos
11/10/12, 20:12:51
Yo pregunto xq tengo el razr normal xt910 y si ese dura 2 dias es la pol..

Desde mi Razr via Tapatalk 2

artagerges
11/10/12, 21:09:06
Yo tengo el razr normal y me dura encendido 2 dias y algo... pero vamos que lo cargo cada noche hay que estar enfermo ser gilipollas para no cargarlo y dejarlo ahi por las noches sin cargar a ver cuanto dura y la batería sufriendo... como dije cuando estan a menos del 30% comienza el proceso de desintegracion de iones del litio =D

cacharrada
12/10/12, 00:21:31
Comprate un maxx y asi no lo cargas todas las noches...

artagerges
12/10/12, 01:01:27
Comprate un maxx y asi no lo cargas todas las noches...

Tu lees lo que he dicho? xD
Esuqe yo no quiero un MAXX para que... pesa mas y me es mas molesto al ser mas gordo que el normal, además como dije si quiero el normal me dura 2 días y medio, yo lo voy a cargar todas las noches sea MAXX o sea NORMAL o lo que sea, porque como dije las baterías SUFREN si las dejais descargar asique lo veo estupido no cargarlo cuando te acuestas.

Mira hoy lo voy a poner a cargar con un 59% de batería ;)

Carlos en bits
12/10/12, 09:13:46
Todos sabemos a que te refieres cuando dices que es mas gordo, peeero en realidad un móvil es tán gordo como su parte más gorda, osea la parte de la cámara que son iguales de gordos, solo que el maxx es uniformemente gordo. Pero donde cabe un razr cabe un maxx.

Lo de que las baterías se degradan cuando bajan cierta capacidad es cierto pero tampoco hay que obsesionarte de esa forma, nadie carga el teléofono teniendo un 60% de batería, ya puestos carguémoslo cuando llege al 80% para que no sufra nada. No tiene mucho sentido hacer esto.

Cada uno que haga lo que quiera, yo con un 60% de batería aguanto un día así que no lo voy a cargar que para eso tiene la batería, para usarla. Normalmente las baterías se degradan cuando alcanzan un porcentaje muy bajo (entre 20% a 5%) ahí si sufre una cierta degradación (una degradación paulatina, que irás notando con el tiempo) pero ya te digo yo que tu razr no te va a durar más de 2 - 4 años, tiempo en el que tu batería seguirá estando decentemente bien, aun dejándolo que llegue al 20%.

Es verdad que cada uno cuida sus cosas de la forma que le venga en gana, pero tanto como eso lo veo obsesion. Que quieres cuidar la batería para que dure 10 años, estupendo por tí y te felicito, pero yo no me voy a obsesionar con eso, que para eso compré un maxx y me sobra batería para el tiempo estimado que le doy al razr en mi poder.

tusolo1
14/10/12, 03:31:15
Nunca uso modo avión, solo smart action, ROM original de Yoigo sin rooteo ni nada.

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

artagerges
14/10/12, 04:06:32
Nadie se ha obsesionado con la batería solo que yo lo voy a cargar siempre SI O SI cada noche cualquier teléfono que tenga porque es mi costumbre y lo veo lo mas lógico del mundo y como me sobra mas del 60% cada día de batería con el RAZR normal pues genial ;) mi batería asi de paso no sufre

Algunos haceis competiciones de a ver cuanto os dura como el compeñero @tusolo1 que lleva 3d y 14h sin cargarlo os estais cargando la batería y eso de paulatinamente en 2 años nanai, en 6 meses ya no os durará lo mismo ya veras ;), cargadlo cada noche o cada 2 pero no entiendo que mania hay de gastar la bateria y enseñar JOOJJOOJ A MI ME DURA 4 DIAS!!! - PUES A MI 5 !!!

ya me dedique a hacer competiciones con el Galaxy S de batería que si con CM7 que si CM9 que si MIUI que si stock que si elitemovil ROM... etc hace tiempo y en 5 meses me la había cargado la batería original menos mal que era extraible la cambié y santas pascuas, asique vosotros sabreis lo que haceis luego no digais que el MAXX es una mierda porque ya no os dura la batería y no la podeis cambiar.

Saludos

Sr_Vash
14/10/12, 04:18:50
Aconsejo no dejar las baterías toda la noche enchufadas, ya que, también sufren si están mucho tiempo al 100%. Lo leí en un estudio que decía: "lo que más daña las baterías de ion litio es la temperatura (calor) y estar a máxima carga más tiempo de lo necesario".

Recomendaba cargar estas baterías por la tarde en vez de toooda la noche.

Saludos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

artagerges
14/10/12, 04:26:11
Aconsejo no dejar las baterías toda la noche enchufadas, ya que, también sufren si están mucho tiempo al 100%. Lo leí en un estudio que decía: "lo que más daña las baterías de ion litio es la temperatura (calor) y estar a máxima carga más tiempo de lo necesario".

Recomendaba cargar estas baterías por la tarde en vez de toooda la noche.

Saludos!

No, no te preocupes por el movil, lo que comentas no es aplicable a ellos ya que no se queda cargando perpetuamente, cuando llega al 100% se corta la carga y cuando baja al 99% carga de nuevo asi que no sube la temperatura porque no esta conectado a la corriente 100%

Lo que dices es aplicable por ejemplo a la batería de mi camara de fotos NIKON D90, que se queda cargando constantemente y si que como la dejes toda la noche esta ardiendo al dia siguiente ya que una batería no tiene software como un movil para decidir cortar la corriente y volver a cargar.

Saludos!

Sr_Vash
14/10/12, 04:57:40
Apuntar que los dos conceptos no van juntos.

1- Temperatura.
2- Tiempo en máxima carga.

Se que espera a bajar a 99%, pero como bien dices, en cuando detecta que baja ese 1%, carga de nuevo.

Somos muchos los que sabemos esto y evitamos la cómoda carga nocturna.

artagerges
14/10/12, 05:35:48
Ya hombre pero no sufre ni la mitad que teniendo el movil al 10% que parece que pagan a la gente de aqui por que les dure 4 dias xD

Sr_Vash
14/10/12, 09:56:03
Dejo un interesante enlace. Recomiendo encarecidamente leerlo.

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Un saludo.

cacharrada
14/10/12, 10:13:08
A pesar de sus ventajas evidentes, la baterías de litio son mucho más caras de fabricar y sufren de una limitada vida tanto en tiempo como en ciclos de carga y descarga.
Prefiero, si con un maxx me queda un 70 por ciento al acabar el día, no cargarle y aguantar otro día que acabo con un 30 por ciento ahorrarme un ciclo de carga...

Carlos en bits
14/10/12, 11:59:05
A pesar de sus ventajas evidentes, la baterías de litio son mucho más caras de fabricar y sufren de una limitada vida tanto en tiempo como en ciclos de carga y descarga.
Prefiero, si con un maxx me queda un 70 por ciento al acabar el día, no cargarle y aguantar otro día que acabo con un 30 por ciento ahorrarme un ciclo de carga...
Idem

tusolo1
16/10/12, 00:28:26
Idem

tusolo1
16/10/12, 00:34:07
No creo que me esté cargando la batería por cargarlo cada 2 ó 3 días, de siempre he oído que cargar las baterías cuando solo se han descargado un 30% es malo y cada vez durán menos.
Al igual que todos, he tenido muchos móviles y jamás he tenido que comprarme una batería.

titan83
16/10/12, 09:32:19
No creo que me esté cargando la batería por cargarlo cada 2 ó 3 días, de siempre he oído que cargar las baterías cuando solo se han descargado un 30% es malo y cada vez durán menos.
Al igual que todos, he tenido muchos móviles y jamás he tenido que comprarme una batería.

eso es con las baterias antiguas,las de litio no tienen ese problema,ya que no tienen efecto memoria,es mas....estas baterias tienen una capacidad de 500 ciclos por ejemplo,pues cada ciclo equivale a una carga completa desde el 0% asta el 100%,de tal manera que si tu lo pones a cargar siempre desde el 50% la bateria aguantaria 1000 cargas,ya que para las ion-litio es indiferente desde donde las comienzas a cargar,lo unico que no es recomendable es dejarlas agotar porque van perdiendo capacidad progresivamente,y utilizar el movil mientras esta cargando,ya que de esta manera genera mas calor,y el calor es el gran enemigo de estas baterias.
salu2

Spawns
16/10/12, 09:39:05
El caso, que nadie tiene ni p**a idea jajajajaja
esto es para cagarse jajaja

Suerte con vuestra contienda!

Carlos en bits
19/10/12, 15:20:38
El caso, que nadie tiene ni p**a idea jajajajaja
esto es para cagarse jajaja

Suerte con vuestra contienda!
jajaja no pasa nada, para eso se discute, intentamos sacar algo en claro, aunque parece que no va a ser.

Spawns
24/10/12, 11:43:18
Retomo el tema de la bateria.
Con las ultimas roms CM10 el consumo esta siendo muy equilibrado.

Un saludo
Sent Via XT910 con tapatalK2

artagerges
24/10/12, 13:56:12
Yo lo veo muy excesivo spawns... tienen que mejorar bastante cuando dure 24h encendido con 4H de pantalla activa como a mi la epsilon todo será un mundo feliz xD

Spawns
24/10/12, 15:41:03
Yo lo veo muy excesivo spawns... tienen que mejorar bastante cuando dure 24h encendido con 4H de pantalla activa como a mi la epsilon todo será un mundo feliz xD

para ser versiones NIGHTLY de una version de android que acaba de salir (4.1.2) y teniendo en cuenta que no lleva custom kernel......
Yo creo que esta muy bien..

:D

artagerges
24/10/12, 19:42:19
para ser versiones NIGHTLY de una version de android que acaba de salir (4.1.2) y teniendo en cuenta que no lleva custom kernel......
Yo creo que esta muy bien..

:D

Bueno es cierto se me olvida siempre que el Kernel es el oficial de Motorola en ese caso esta bastante bien xD

titan83
25/10/12, 00:52:00
Mi consumo en un dia de bastante uso para mi:D

Choconito
25/10/12, 17:33:15
Yo no logro hacer que mi batería dure más de 14 horas, todo el día tengo el 3G encendido que en realidad es H, leo correos, tomo una que otra foto, entro a facebook, G+, whatsapp, sms, cuatro o más llamadas al día, el WiFi encendido en la oficina y en la suite, uds creen que es normal mi consumo?

Tengo la ROM Original de América Móvil México ICS, alguna sugerencia?

Spawns
25/10/12, 17:56:14
yo creo que si....
ten en cuenta que si lo tienes conectado a cada momento para que baje datos y que se sincronice eso hace que la bateria se acabe de manera mas precipitada...

kalel2001
25/10/12, 18:01:24
A mí me pasa exactamente igual que a chiconito.... no me pasa de, 14-16 horas... no entiendo como a la gente le dura 1-2días... que suerte jejeje! Llevo la ICS oficial de yoigo! Un saludo a todos!

titan83
25/10/12, 19:59:31
a mi me llegaria a durar 24 horas con cuatro horas de pantalla encendida,y llevo todo encendido siempre,menos el gps,y el 3g dejo que me lo administre el toggle 2g/3g,asique yo no tengo quejaX-D

Spawns
25/10/12, 20:35:58
3g dejo que me lo administre el toggle 2g/3g,asique yo no tengo queja
es que el 2G/3G hace una barbaridad... ajajaj

titan83
25/10/12, 20:44:01
es que el 2G/3G hace una barbaridad... ajajaj

es lo que mas se nota de todo,sobretodo en sitios que te esta cambiando constantemente de 2g a 3g por mala coberturaX-D

kalel2001
25/10/12, 20:59:55
Y como se instalaría el toogle 2g/3g¿¿¿

titan83
25/10/12, 22:29:51
lo mas facil el flashear la epsilon v5 que hay en el megatutorial,que ya la lleva implimentada,y si no bastard tiene un tuto hecho de como añadirla a una rom:ok:

titan83
25/10/12, 23:37:59
Esto es un dia de uso normal para mi:D

artagerges
26/10/12, 00:04:48
Y como se instalaría el toogle 2g/3g¿¿¿

Esque la ROM de Yoigo tiene los voltajes de procesador y tal SUBIDOS PORQUE A LOS SEÑORES DE YOIGO LES HA PARECIDO... malditos inutiles xD

Poneos la original de Motorola

jesus el grande
28/10/12, 09:59:12
Yo no se si soy un maniatico. En mi razr maxx lo dejo cargando toda la noche, y por la mañana lo desenchufo y solo al pasar una hora me descarga a 90% de batería sin usarlo. Luego ya usandolo o no me dura 2 dias. Pero me hace estar cada dos por tres mirando cuanta batería me queda.

snouvorks
28/10/12, 16:34:30
Yo no se si soy un maniatico. En mi razr maxx lo dejo cargando toda la noche, y por la mañana lo desenchufo y solo al pasar una hora me descarga a 90% de batería sin usarlo. Luego ya usandolo o no me dura 2 dias. Pero me hace estar cada dos por tres mirando cuanta batería me queda.

A mi me pasa igual con mi maxx, me tiene mosqueado, uso el toggle 2g/3g, y va al 60% con 2h de pantalla al minimo de brillo y 15h encendido.

jesus el grande
28/10/12, 16:46:15
A mi me pasa igual con mi maxx, me tiene mosqueado, uso el toggle 2g/3g, y va al 60% con 2h de pantalla al minimo de brillo y 15h encendido.

Puede que sea que porque sea la mayor bateria del mercado nos creyamos que dura "eternamente" y que sea lo normal en este movil. Pero hace que te preguntes si no habrá algun fallo o algo.

snouvorks
28/10/12, 20:09:15
Creo que ya se porque chupa tanta bateria la pantalla aunque lo tenga al minimo, es el fondo de pantalla que es muy iluminado, voy a probar con otro más oscuro

artagerges
30/10/12, 02:20:51
A ver que RAZR MAXX supera a mi RAZR normal :D

http://img.tapatalk.com/51242ac2-b886-18fd.jpg

capitanveneno
30/10/12, 17:00:29
Buenas! Os dejo estas fotos para que alguien opine sobre el funcionamiento de la batería, si lo ve normal o podría mejorar algo.

Subo estas dos fotos porque he visto que son las que subiís vosotros.

Un saludo!

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2

cacharrada
30/10/12, 18:49:20
Ahí tienes uno... zaaas en toda la boca, me parto...
ah claro, que 1700mah es mas que 3300... no habia caido...

obses
30/10/12, 19:25:16
10 horas de pantalla esta muy muy bien.

kalel2001
01/11/12, 10:12:22
Buenos días...llevo unos días con epsilon V5 toogle 2g/3g....y mi sensación es que me dura lo mismo que con la oficial de yoigo...o incluso menos...ojala me llegará a durar como las fotos que subís...alguna recomendación??? Gracias.:)

daberde
08/11/12, 19:38:32
Con miui y el kernal de julio. Solo navegando y escuchando musica a y jugando snowbros. :rolleyes:

Razr normal :screwy:

obses
08/11/12, 22:42:03
Si es con el razr normal esta de P. M., si es con el maxx, podria ser bastante mejor jeje

daberde
09/11/12, 02:14:07
Jeje es solo el normal :rolleyes:

dany.l.zam
09/11/12, 03:45:53
Con miui y el kernal de julio. Solo navegando y escuchando musica a y jugando snowbros.

Que miui tienes? Yo tengo el ultimo disponible y va pesimo mi rendimiento, y si, ya he calibrado la bateria.

obses
09/11/12, 13:11:28
Jeje es solo el normal :rolleyes:

Pero como es que en una captura de pantalla pone 5horas i 50m min y en la otra solo 5h i 5 min?
Pues si que mejora el rendimiento esta rom. :pensando:

artagerges
09/11/12, 13:18:42
Pero como es que en una captura de pantalla pone 5horas i 50m min y en la otra solo 5h i 5 min?
Pues si que mejora el rendimiento esta rom. :pensando:

Creeme que va bastante mejor con la Epsilon MIUI depende del dia se bebe la batería o no es una rom a mi modo de ver inestable la probe durante 2 meses

daberde
10/11/12, 00:19:59
Tengo el que actualizan cada mes o como dicen el mas estable (es la rom limpia directa de miui ) es la que mejor me dio resultados a mi.
Ojo solo esta en chino y en ingles
http://en.miui.com/download.html

artagerges
12/11/12, 03:49:46
Cuando MIUI llegue a estos niveles de la epsilon con un razr normal me avisais... a mi MIUI me iba bastante mal en el tema de bateria y memoria consume un huevo y medio... aparte que se vuelve loca con el tiempo.

Tengo epsilon y todo el rato en 2g / wifi casi nunca uso el 3g

obses
12/11/12, 14:05:32
Pero como conseguis que os dure tanto la bateria??? Yo tengo la rpsilon tambien y no llego ni a 4 horas... :(

cacharrada
12/11/12, 20:54:49
Cuando MIUI llegue a estos niveles de la epsilon con un razr normal me avisais... a mi MIUI me iba bastante mal en el tema de bateria y memoria consume un huevo y medio... aparte que se vuelve loca con el tiempo.

Tengo epsilon y todo el rato en 2g / wifi casi nunca uso el 3g

Pues si te fijas tres o cuatro posts más arriba, se ve un razr normal con MIUI y casi 6 horas de pantalla... Además, no lo dejes con menos de un 50 % que es malo...

obses
12/11/12, 21:19:52
Es malo dejar la bateria con menos de un 50% :oh:??

Spawns
12/11/12, 21:29:25
Es malo dejar la bateria con menos de un 50% :oh:??
cada uno, k haga lo que pueda... si tienes un dia intenso en el curro o algo, la bateria no se te va a joder por cargarlo al 50......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o mil cosas mas...
eso del 50% es una tonteria...pero bueno xD

vjchipie
12/11/12, 21:54:33
Yo he leído en foros de baterías que es malo dejarlo que se descargue por debajo del 80%. Yo siempre lo cargo tres veces al día. Por si acaso.

:p

Por si alguien no lo pilla es coña jajaja

cacharrada
12/11/12, 23:00:46
Yo he leído en foros de baterías que es malo dejarlo que se descargue por debajo del 80%. Yo siempre lo cargo tres veces al día. Por si acaso.

:p

Por si alguien no lo pilla es coña jajaja

Lo mio también era ironía, lo digo porque hace unos días decían que era malo descargarlo demasiado, cosa que no comparto.

daberde
13/11/12, 17:07:21
Según a lo que leí en varios foros lo único malo es dejar que llegue a 0% lo demás puede que afecte pero ni lo notaras en el rendimiento.

capitanveneno
14/11/12, 19:26:16
Os dejo unas fotos de mi maxx exprimiendose, no creo que hagan baterías de una capacidad para sólo usar la mitad.. .

Nande
14/11/12, 20:04:12
Con qué Rom consigues eso? Y con los datos en 2G o 3G? Igualmente es una pasada!!

capitanveneno
14/11/12, 22:36:58
Con la oficial de yoigo y la verdad no uso ninguna smart action ni quito la conexión wifi al salir de casa... soy un poco desastre para eso..

Un saludo!