Ver la Versión Completa : Microsoft Office llegará a Android de forma oficial en marzo
jorge_kai
10/10/12, 22:07:11
Microsoft Office llegará a Android de forma oficial en marzo
http://static.htcmania.com/650_1000_WordStartScreen_Web-1.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Desde hace unos meses se viene especulando la ampliación de Microsoft en sistemas operativos distintos a Windows, sineod iOS y Android los más deseados por su gran expansión en el mercado. Se llevaba un tiempo rumoreando su llegada, concretamente desde finales de mayo, y parece ser que si no ocurre una desgracia Microsoft Office para Android será una realidad. Microsoft ha confirmado que esta solución de ofimática llegará finalmente a Android para marzo de 2013, bastante más tarde de los primeros rumores que lo hacían llegar el día 10 de noviembre, con lo que aún tendremos que esperar para darle un uso más empresarial a las tablets Android, que pueden desenvolverse bien según comenta nuestro compañero Alejandro en su artículo. Ya hay algunas suites de ofimática para Android, y en el camino nos encontramos con LibreOffice, que se presenta como un duro rival, igual de competente y muy seguramente gratis. En marzo sabremos si la espera ha merecido la pena o la ofimática aún se queda como asignatura pendiente para los sistemas operativos móviles.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/microsoft-office-llegara-a-android-de-forma-oficial-en-marzo)
jorge_kai
10/10/12, 22:07:17
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/microsoft-office-llegara-a-android-de-forma-oficial-en-marzo
sharkillo
10/10/12, 22:14:12
bieennnnn!!!!! pero tarde como tomtom o microsoft con su messenger
Carlos en bits
10/10/12, 23:27:10
Hay mejores alternativas y mas baratas...pero gracias por intentarlo microsoft.
bladeaioros
11/10/12, 01:16:42
Mejor tarde que nunca xD
KévinLStifler
11/10/12, 01:33:09
:oh::oh: uiii... ya me veo el alto precio que pondran para su descarga!!
flasheador
11/10/12, 03:17:58
:oh::oh: uiii... ya me veo el alto precio que pondran para su descarga!!
Ya te digo!!!
Pero no deja de ser una buena noticia!
Microsoft has released the following statement on the matter:
The information shared by our Czech subsidiary is not accurate. We do not have anything further to share at this time.
Creo que va a ser que no. Me parecería estúpido que Microsoft arruinarse el mejor punto fuerte de surface, office
Logsemán
11/10/12, 08:59:38
Dado el volumen ridículamente alto de documentos Office que pululan por las empresas, que sea el programa oficial para leerlos y manipularlos da al Office oficial ventaja sobre las alternativas.
julian.j
11/10/12, 11:49:25
Me podrías decir alguna, aparte de libreoffice cuando salga para android, que aún no ha salido.
Las alternativas libres están muy bien para un uso individual o con gente de tu entorno que sabes que lo utilizan.
En la empresa es brutalmente inutilizable (también depende del volumen de esta), pero en una empresa con miles de trabajadores que tienen que enviar documentos de texto oficiales y tal, no te sirve nada más que no sea Microsoft office. Ya sea por temas de descuadre de documentos, estamentos oficiales y cientos de cosas que el usuario de a pie no contempla y descubre al trabajar.
Muy a mi pesar es así y de momento la cosa no tiene pinta de cambiar.
natkiter
11/10/12, 16:04:26
yo uso office suite y va genial, por 0.25 en el play
Rafael Gomez
11/10/12, 16:42:47
Me podrías decir alguna, aparte de libreoffice cuando salga para android, que aún no ha salido.
Kingston Office, QuickOffice, ThinkFree Office por mencionar las que mejor conozco. Todas excelentes.
Carlos en bits
11/10/12, 19:00:23
Yo uso officesuite, la compré de oferta por 0,25€ y me va fenomenal.
No entiendo cuales son las incompatibilidades de las que habláis por aquí, a mi me va de lujo, puedo ver, editar o crear documentos sin ningún tipo de problema.
Logsemán
11/10/12, 19:15:26
No entiendo cuales son las incompatibilidades de las que habláis por aquí, a mi me va de lujo, puedo ver, editar o crear documentos sin ningún tipo de problema.
Lo de las incompatibilidades se refiere a LibreOffice, que es un buen programa pero que no puede hacer documentos aceptables para Office (y yo añado, ni debe).
julian.j
11/10/12, 20:46:53
He probado todas las suits de ofimatica, y con ninguna he logrado poder pasar una presentación de power point con sus transiciones y efectos, ni con objetos incrustados,lo mismo me ocurre con los documentos de texto, no uso demasiado Excel pero por lo poco que he usado me ocurre lo mismo con las formulas y los graficos.
Solo he encontrado una solución que es utilizar CloudOn pero este tiene el inconveniente de que has de estar conectado a internet.
Por todo esto sigo pensando que la única solución pasa por microsoft o por libreoffice.
ChireneDroid7x
12/10/12, 09:13:13
Yo con Documents To Go me apaño de sobra.
Haber a que precio ponen esta aplicación!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.