PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tarjeta memoria 2Gb

poyito70
10/10/12, 21:52:32
Hola amigos, tengo un problemas con la tarjeta de memoria SD, no puedo realizar fotos, ni descargar nada. Me aparece el siguienTe aviso "MEMORIA LLENA.ELIMINE ALGUNOS ARCHIVOS"
Entro en ajustes, almacenamiento, y en la Tarjeta SD, el total de lo que tengo ocupado son 440 MB. Y me pone que disponibles cero.
¿Como puede ser esto, si casi no tengo fotos, ni programas instalados?
El movil lo tengo flasheado y soy root.

Un saludo a tod@s y gracias :elmejor:

cqv
10/10/12, 22:54:05
Pues pásalo todo al PC, formatéala con lo que deberías recuperar los 2 gb y pásalo todo otra vez a la tarjeta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guti89
11/10/12, 00:11:21
haber si ese abiso es de la memoria interna del movil y te pensastes que es de la sd, si es la sd te tiene que salir un simbolo de esta en la barra, entra en ajustes/ aplicaciones/ alamcenamiento, y vete a TODAS y abajo te pone el total de memoria INTERNA y en TARJETA SD te sale eso la de la tarjeta

poyito70
13/10/12, 17:14:34
haber si ese abiso es de la memoria interna del movil y te pensastes que es de la sd, si es la sd te tiene que salir un simbolo de esta en la barra, entra en ajustes/ aplicaciones/ alamcenamiento, y vete a TODAS y abajo te pone el total de memoria INTERNA y en TARJETA SD te sale eso la de la tarjeta

No,no, es aviso de la sd. Siguendo tus pasos me indica que no tengo mas capacidad en la sd. En la memoria interna me quedan 224 mb.

poyito70
13/10/12, 17:15:24
voy a tener que formatear. Pero me gustaria saber porque de esta incognita. Gracias

rubixneov
14/10/12, 13:53:33
voy a tener que formatear. Pero me gustaria saber porque de esta incognita. Gracias

Hola buenas,

Lo que te ocurre es que de fábrica la tarjeta ya viene con información guardada. Dentro trae como mínimo, si no recuerdo mal:pensando:, la guía de usuario (en el menú tendrás una app para acceder a esta desde el teléfono), el Pc companion (En Ajustes>Sony Ericcson>Conectividad verás que hay una pestaña que dice instalar PCcompanion al conectar al pc) y algunas aplicaciones/chorradas varias.

Como bien dices el fabricante "oculta ese espacio" ya que lo considera importante, formatéala desde el teléfono y listo. La guía de usuario no merece la pena tenerla y el PCcompanion se puede bajar de la página de Sony cosa que tendrás que hacer si o si porque han sacado nuevas versiones...

Esa es la explicación de ese espacio perdido.... jejeje. La verdad es que fueron un poco cabro*** estos de Sony al no avisar, yo también pensé que la tarjeta estaba defectuosa..

Un saludo

PD: También te recomiendo que compres otra tarjeta X-D. La de 2 GB que trae además de que se te va a quedar pequeña en nada, es bastante mala en cuanto a velocidad (Clase 2).