Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova3 no corre en tablet s alguien que tenga apk o solucion????
josueku
10/10/12, 21:36:38
Hola como lo dice el titulo no he logrado que corra el nova3 en mi tabletita aun haciendo el fake de AIO de condi jejejeje y nada alguien que me pueda ayudar ya probe un monton de apkas y todas me salen con lo mismo "su dispositivo no es compatible solicite un reembolso" :mad: y no busco que hacer sin mas saludos....
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Hola como lo dice el titulo no he logrado que corra el nova3 en mi tabletita aun haciendo el fake de AIO de condi jejejeje y nada alguien que me pueda ayudar ya probe un monton de apkas y todas me salen con lo mismo "su dispositivo no es compatible solicite un reembolso" :mad: y no busco que hacer sin mas saludos....
busca los datos que sean compatibles con tegra 2 has de estar bajando otros archivos para otromodelo la de nosotros es la de tegra 2 o para mas facil metete a la store y ponle nova y ahi te debe de salir en verde si es ocplatible si sale rojo s que todavia no ahi para nosotros
felzing
11/10/12, 03:03:24
pues busca otro archivo a mi me paso lo mismo pero uando lo instale gratis a la semana y media me lo bloquearon por q jugaba online y creo q me bloquearon la tarjeta por 1 mes por q no podia comprar y al final. lo compre. y no me arrepiento esta genial y mas en online por cierto acaba de salir wild blood tmb lo compre aun q no me comvene el modo online pero hata ahorita es el mejor en graficas incluso mejor que horn
knightodin
11/10/12, 05:45:31
Yo la verdad lo instale y no tengo problemas ni lo han bloqueado, sino estoy mal lo descarge del foro de htcmania
killer13
11/10/12, 14:28:36
Yo jugué sin problemas hace un mes
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
josueku
11/10/12, 15:44:14
Yo la verdad lo instale y no tengo problemas ni lo han bloqueado, sino estoy mal lo descarge del foro de htcmania
Tienes el enlace compi? Y tu tablet es ICS release 5? jejejejejeje grax de antemano saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.