Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS no me funciona después de rootear y poner el recovery
roseta263
10/10/12, 21:26:43
Hola, soy nueva aquí y espero que me solucionéis algo... :S
Hoy he rooteado el móvil, y luego creo que le he puesto el recovery clockworkmod (al pulsar vol+ y encendido , abajo me pone CMW-based Recovery v5.0.2.7 (que no se si eso sirve para algo). Me funcionaba normal, y me he bajado la aplicación "Root Uninstaller" para borrar aplicaciones que antes no podía, y yo juraría que no he borrado nada esencial...pero el teléfono ha empezado a ir muy lento, lo he apagado y ya no ha pasado del logo inicial de yoigo.
le he dado a resetear y tampoco... me pide los datos iniciales de email, zona horaria...pero luego se ve todo negro, no hay nada.
¿Qué puedo hacer? Conocéis algún servicio técnico que lo arreglen rápido?? porque si lo llevo a yoigo seguro que lo tienen ahí siglos y igual ni lo arreglan...
Un saludo, gracias
Danidudupoufo
10/10/12, 21:30:27
Hoy he rooteado el móvil, y luego creo que le he puesto el recovery clockworkmod (al pulsar vol+ y encendido , abajo me pone CMW-based Recovery v5.0.2.7 (que no se si eso sirve para algo). Me funcionaba normal, y me he bajado la aplicación "Root Uninstaller" para borrar aplicaciones que antes no podía, y yo juraría que no he borrado nada esencial...pero el teléfono ha empezado a ir muy lento, lo he apagado y ya no ha pasado del logo inicial de yoigo.
le he dado a resetear y tampoco... me pide los datos iniciales de email, zona horaria...pero luego se ve todo negro, no hay nada.
¿Qué puedo hacer? Conocéis algún servicio técnico que lo arreglen rápido?? porque si lo llevo a yoigo seguro que lo tienen ahí siglos y igual ni lo arreglan...
Un saludo, gracias
si puedes entrar en el recovery puedes hacer tu lo que te de la gana! desde volver a instalar la inicial a instalarte otra rom! busca en el indice de tutoriales que hay con una chincheta
migue_ger
10/10/12, 21:31:51
Instalate la oficial y empieza de nuevo siguiendo paso a paso y sin borrar nada necesario.
mangel93
10/10/12, 21:38:11
Un saludo, gracias
Lo primero le has cambiado el recovery no lo lleves a Yoigo asi porque no te va a cubri nada la garantia,lo segundo te recomendaria que te metieras la carpeta DLOAD que es la rom original con el recovery original simplemente la copias a la SD y con el telefono apagado presionas vol mas y vol menos y la tecla de encender
roseta263
10/10/12, 21:59:36
Instalate la oficial y empieza de nuevo siguiendo paso a paso y sin borrar nada necesario.
me da error al instalar la oficial de Yoigo, puede ser porque lo liberé y ahora tengo una tarjeta de Simio¿ es que ya no sé...
migue_ger
10/10/12, 22:01:30
me da error al instalar la oficial de Yoigo, puede ser porque lo liberé y ahora tengo una tarjeta de Simio¿ es que ya no sé...
Podria ser la sd.
roseta263
10/10/12, 22:02:56
Lo primero le has cambiado el recovery no lo lleves a Yoigo asi porque no te va a cubri nada la garantia,lo segundo te recomendaria que te metieras la carpeta DLOAD que es la rom original con el recovery original simplemente la copias a la SD y con el telefono apagado presionas vol mas y vol menos y la tecla de encender
me da error al hacer eso...
para copiarlo en la tarjeta, lo puedo hacer a través del teléfono?
Danidudupoufo
10/10/12, 22:04:42
has probado a poner una rom que no sea yoigo?
migue_ger
10/10/12, 22:05:08
me da error al hacer eso...
para copiarlo en la tarjeta, lo puedo hacer a través del teléfono?
Que te da error, que tipo de error? puede ser que la tengas muy llena y no quepa el update o que este corrompido el sistema de archivos, si puedes acceder al recovery intenta formatear la sd dsd el aver si te funciona.
kubala_85
10/10/12, 22:12:34
Eso mismo que dice el compañero. Formatea la sd en fat32 y vuelve a descargar los archivos update y prueba metiendo la carpeta vendor con su archivo dentro de la dload... suerte!!!
roseta263
10/10/12, 22:22:03
Que te da error, que tipo de error? puede ser que la tengas muy llena y no quepa el update o que este corrompido el sistema de archivos, si puedes acceder al recovery intenta formatear la sd dsd el aver si te funciona.
pues hago estos pasos (copio-pego):
Paso 1
Descargamos la Rom que nos salga de las pelotas/ovarios y la ponemos en la tarjeta SD
Paso 2
Quitamos la bateria del movil esperamos unos segundos,la volvemos a poner y mantenemos apretado Vol+ y Power durante unos 15 segundos,estaremos en el recovery,si se queda trabado en Yoigo es que hemos instalado mal el recovery.
Paso 3
Una vez dentro de el recovery nos metemos en mounts and storage,una vez alli le damos a format /boot format /cache format /data format /system IMPORTANTE: NO PONGAIS FORMAT /SDCARD BORRARIA TODO DE LA SD
Paso 4
Ponemos wipe data/factory reset y ponemos que si
Paso 5 Y ultimo
Ponemos install zip from sdcard y elegimos el archivo zip de la ROM que hemos elegido y instalamos,tardara menos de un minuto.Y LISTO ya podemos disfrutar de nuestra nueva ROM.
pongo el paso 5, lo de install zip from sdcard, pincho al sdcard/update.zip y abajo me pone:
E: Can't mount/sdcard/
(y en la tarjeta se supone q he pegado la rom oficial de yoigo y otra q he visto por ahí por si acaso, pero esa ni me la pone para seleccionar)
roseta263
10/10/12, 22:27:26
Eso mismo que dice el compañero. Formatea la sd en fat32 y vuelve a descargar los archivos update y prueba metiendo la carpeta vendor con su archivo dentro de la dload... suerte!!!
que significa eso de formatear en fat32 ?¿ lo siento pero yo es que no sé ni cómo he sabido rootear el móvil :S (y luego te preguntaré el resto de la frase...)
graciass y sorryy
roseta263
10/10/12, 22:31:24
has probado a poner una rom que no sea yoigo?
si... una tal MIXED, pero sigo los pasos que salen en un tutorial y no me la encuentra cuando voy a buscar el zip en la sd...
kubala_85
10/10/12, 22:31:59
que significa eso de formatear en fat32 ?¿ lo siento pero yo es que no sé ni cómo he sabido rootear el móvil :S (y luego te preguntaré el resto de la frase...)
graciass y sorryy
Pues... coges la tarjeta sd la metes en el pc y vas a equipo o Mi pc seleccionas con el boton derecho del raton le das a formatear seguramente ya este en fat32 si no lo seleccionas y luego le das a iniciar. Copia todo lo importante antes de hacer eso ya que perderas lo que tengas en la sd. Una vez hecho eso repite el proceso de la carpeta dload. Un saludo
dnfuentes
10/10/12, 22:32:45
Has probado con otra sd?? Hay algunas que dan problemas con el recovery qje no las reconce o no funcionan bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
migue_ger
10/10/12, 22:33:23
Ve al recovery y a mounts and storage y dale a format /sdcard si sigue sin funcionarte, prueba a ir a advanced/ y creale una particion a la sd (en realidad esto si lo usas es para darle un sistema de archivos a la sd no para nada que tenga que ver con la ext)
roseta263
10/10/12, 22:40:10
Pues... coges la tarjeta sd la metes en el pc y vas a equipo o Mi pc seleccionas con el boton derecho del raton le das a formatear seguramente ya este en fat32 si no lo seleccionas y luego le das a iniciar. Copia todo lo importante antes de hacer eso ya que perderas lo que tengas en la sd. Una vez hecho eso repite el proceso de la carpeta dload. Un saludo
ok gracias, pero es que no puedo conectar la tarjeta al pc, solo tengo ranura para sd, no microsd... ni adaptar usb ni nada
Maneswaith
10/10/12, 22:45:43
ok gracias, pero es que no puedo conectar la tarjeta al pc, solo tengo ranura para sd, no microsd... ni adaptar usb ni nada
Prueba apagando el movil de nuevo, le quitas la bateria, retiras la SD, luego vuelves a meter la SD, vuelves a meter la bateria, enchufas el movil, y pruebas aver si te deja instalarla
Saludos!!!!!
kubala_85
10/10/12, 22:47:00
Como te dice el compañero arriba o conectandolo por usb y en mount/unmount o como sea en ese recovery montas la sd y lo haces igual
roseta263
10/10/12, 23:27:20
Prueba apagando el movil de nuevo, le quitas la bateria, retiras la SD, luego vuelves a meter la SD, vuelves a meter la bateria, enchufas el movil, y pruebas aver si te deja instalarla
Saludos!!!!!
ahora ya ni me detecta el pc que lo conecto por usb...
Maneswaith
11/10/12, 11:17:02
ahora ya ni me detecta el pc que lo conecto por usb...
Pos asi es problema del recovery que se te habra instalado mal, vuelve a la rom oficial con el update.app que hay por este foro de la rom 2.3.6 o la 2.3.5 o la 2.3.3 o la que quieras pero que sea oficial no un mod ni una rom, asi te devolvera el movil como de fabrica, y una vez lo tengas de fabrica tendras el recovery original que trae la rom el que (no funcoina para flashear), y luego instalas de nuevo el recovery tal como instalaste el que tenias y casi seguro que el problema se habra solucionado
Saludos!!!!!
Cristiian G-Star
11/10/12, 11:55:42
sigue mi tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387042
roseta263
11/10/12, 12:11:29
Muchísimas gracias a todos! ya lo he conseguido arreglar por fin, el problema era de la microSD, me he ido a comprar otra (Kingston 8gb class4) y he segudio todos los pasos de: KLUROSU : Huawei u8650 (Sonic) Official ROM 2.3.5 (muchas gracias Klurosuu! tus tutoriales me han salvado la vida estos dos últimos días) y gracias a todos por vuestra ayuda. :)
Un saludo!!
roseta263
11/10/12, 12:12:30
sigue mi tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387042
gracias pero acabo de poner una rom que parece q va bien (por lo menos el movil enciende y llama ), y ya no lo toco más por un tiempoo jejejje
pero gracias
roseta263
11/10/12, 12:15:34
Pos asi es problema del recovery que se te habra instalado mal, vuelve a la rom oficial con el update.app que hay por este foro de la rom 2.3.6 o la 2.3.5 o la 2.3.3 o la que quieras pero que sea oficial no un mod ni una rom, asi te devolvera el movil como de fabrica, y una vez lo tengas de fabrica tendras el recovery original que trae la rom el que (no funcoina para flashear), y luego instalas de nuevo el recovery tal como instalaste el que tenias y casi seguro que el problema se habra solucionado
Saludos!!!!!
graciass! le he conseguido poner la rom de huawei (creo q era problema de la sd, porque me he comprado otra y me ha ido todo...) y parece q el movil funciona, así que ya no toco nadaa! jejeje, q ya me dió muchos disgustos ayer..! :s jejej
gracias por todo!! un saludo
Me alegro de que arreglases el problema!.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
dnfuentes
11/10/12, 13:10:31
Has probado con otra sd?? Hay algunas que dan problemas con el recovery qje no las reconce o no funcionan bien.
Muchísimas gracias a todos! ya lo he conseguido arreglar por fin, el problema era de la microSD, me he ido a comprar otra (Kingston 8gb class4) y he segudio todos los pasos de: KLUROSU : Huawei u8650 (Sonic) Official ROM 2.3.5 (muchas gracias Klurosuu! tus tutoriales me han salvado la vida estos dos últimos días) y gracias a todos por vuestra ayuda. :)
Un saludo!!
Como te habia dicho, cuando no consigues flahear algo, antes de tocar nada, lo mejor es probar con otra sd, ya que algunas dan problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.