PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Dark ParanoidAndroid | 2.52.1 | 29.10.2012 | Build colorido.

vipolar
10/10/12, 21:02:27
Nueva version de la dark paranoidandroid 2.52.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1897305 novedades
http://itjustgotdarker.wordpress.com/
enviado desde mis trastorno ;-))

ckruzmc
10/10/12, 21:29:48
Cual es la diferencia entre esta y la ParanoidAndroid ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

vipolar
10/10/12, 21:38:24
Cual es la diferencia entre esta y la ParanoidAndroid ?

Qué ya viene con la 4.1.2.la barra de transferencia esta. Hay una parada de opciones más, aparte Esta invertido en negro y Esta guapo,por probar no se pierde nada, por lo demás a medida que la traste comentaré haber. :thumbup:

nikens
10/10/12, 23:30:52
Qué ya viene con la 4.1.2.la barra de transferencia esta. Hay una parada de opciones más, aparte Esta invertido en negro y Esta guapo,por probar no se pierde nada, por lo demás a medida que la traste comentaré haber. :thumbup:

La diferencia mas importante es la tematizacion en negro, lo de 4.1.2 lo trae la ultima actu, que supongo que en breves la PA también incluirá.

¿Y qué es exactamente eso de la barra de tranferencia esta que comentas?

También comentar que puedes flashear de PD a Dark PA y viceversa sin necesidad de hacer full wipe, se hace flasheando ROM, fixes si hay, gapps (ahora siempre para cada actu es obligatorio)(dark pa usa las black gapps) según comentan en el hilo oficial de xda.

zEsArDRX
10/10/12, 23:44:14
Bajada, mañana la pruebo!

dcm_R
10/10/12, 23:47:14
A lo de transferencia sera transparencia, que no es lo mismo ser transferido que ser transparente.

vipolar
10/10/12, 23:52:57
La diferencia mas importante es la tematizacion en negro, lo de 4.1.2 lo trae la ultima actu, que supongo que en breves la PA también incluirá.

¿Y qué es exactamente eso de la barra de tranferencia esta que comentas?

También comentar que puedes flashear de PD a Dark PA y viceversa sin necesidad de hacer full wipe, se hace flasheando ROM, fixes si hay, gapps (ahora siempre para cada actu es obligatorio)(dark pa usa las black gapps) según comentan en el hilo oficial de xda.

La barra el navbar. Estuvo en la 2.1.6 luego no se que paso que la quitaron, también decir lo que comentas La e instalado solo con wiped cache. A ido perfecto

nikens
11/10/12, 00:04:25
La barra el navbar. Estuvo en la 2.1.6 luego no se que paso que la quitaron, también decir lo que comentas La e instalado solo con wiped cache. A ido perfecto

Pondría toda esta info de los métodos de instalación en el primer post, para que la gente se decida más a probarla xDD

vipolar
11/10/12, 00:05:18
A lo de transferencia sera transparencia, que no es lo mismo ser transferido que ser transparente.

Jejeje cierto pero no me dado cuenta del corrector. Sorry

ckruzmc
11/10/12, 01:24:38
En esta solo se flashea la rom y las gapps ? No tiene ningun bugfix como la ParanoidAndroid normal?

bertosoft
11/10/12, 02:25:30
van que vuelan!

vipolar
11/10/12, 08:20:08
En esta solo se flashea la rom y las gapps ? No tiene ningun bugfix como la ParanoidAndroid normal?

Qué yo sepa no. La tengo puesta y va fina fina.

bajito93
11/10/12, 09:23:52
Se puede quitar los botones y poner e LMT? sobre todo quitar la nav-bar

vipolar
11/10/12, 09:30:21
Se puede quitar los botones y poner e LMT? sobre todo quitar la nav-bar

Si que se puede quitar la barra. Y poner ltm.creo k también senpuede poner no te lo puedo decir seguro porque no lo e puesto pero es probar :)

bajito93
11/10/12, 10:08:24
Si que se puede quitar la barra. Y poner ltm.creo k también senpuede poner no te lo puedo decir seguro porque no lo e puesto pero es probar :)

ok haber q tal una cosa se sabe ya el changelog de la 4.1.2??

angel_mg22
11/10/12, 10:15:47
para los que la instalaron, pueden decirme si el teclado viene en negro? gracias.

bajito93
11/10/12, 11:44:35
para los que la instalaron, pueden decirme si el teclado viene en negro? gracias.

100% black compañero

bajito93
11/10/12, 11:45:26
Una cosa queria preguntar lo del escritorio expandido podria ser pero sin quitar la barra de notificaciones es q lo q me interesa es quitar la nav-bar para usar el LMT

vipolar
11/10/12, 11:48:53
Una cosa queria preguntar lo del escritorio expandido podria ser pero sin quitar la barra de notificaciones es q lo q me interesa es quitar la nav-bar para usar el LMT

si que se puede.aqui esta todo los cambios que trae la 4.1.2...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1897305

bajito93
11/10/12, 12:07:05
si que se puede.aqui esta todo los cambios que trae la 4.1.2...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1897305

Ok ya lo he conseguido muchas gracias

vipolar
11/10/12, 12:26:41
Ok ya lo he conseguido muchas gracias

No hay de que a mandar:)

tiggerbcn
11/10/12, 12:42:14
Lo de la barra del Navbar transparente si que me gusta, es juna modi que estoy intentando hacer en las roms que instalo, estas Paranoids no me acaban de gustar, porque el modo tablet en el movil no me gusta nada, a uno le flojea ya la vista y si pongo letras grandes, se ve todo medio cortado y no me gusta el efecto que hace.

bajito93
11/10/12, 13:20:30
Lo de la barra del Navbar transparente si que me gusta, es juna modi que estoy intentando hacer en las roms que instalo, estas Paranoids no me acaban de gustar, porque el modo tablet en el movil no me gusta nada, a uno le flojea ya la vista y si pongo letras grandes, se ve todo medio cortado y no me gusta el efecto que hace.
eso es cierto la verdad es q a mi no me gusta mucho pero es q esta todo muy "black" y es 4.1.2

Jagoflax
11/10/12, 17:57:50
Vamos a "tastarla".... :palomitas:

Instalada y lo primero que he abierto es la camara y la interfaz es igual a la de JB Stock, os pasa lo mismo o os sale como salía en la PA??

zEsArDRX
11/10/12, 18:28:23
estas Paranoids no me acaban de gustar, porque el modo tablet en el movil no me gusta nada, a uno le flojea ya la vista y si pongo letras grandes, se ve todo medio cortado y no me gusta el efecto que hace.

Lo bueno es que esto te deja elegir, no tienes por qué tener modo tablet si no quieres, puedes poner o Phone o phablet (Nexus 7) o tablet además de darle a cada app el modo de forma independiente y con sus dpi también independientes.

Además de ser compatible con themes cm10 asi que otra ventaja y forma cómoda de cambiar apariencias.

Añado que la rom va de puta madre! Super fluida, aunque ya 4.1.1 corría genial

vipolar
11/10/12, 20:39:42
Lo bueno es que esto te deja elegir, no tienes por qué tener modo tablet si no quieres, puedes poner o Phone o phablet (Nexus 7) o tablet además de darle a cada app el modo de forma independiente y con sus dpi también independientes.

Además de ser compatible con themes cm10 asi que otra ventaja y forma cómoda de cambiar apariencias.

La verdad que si que va fina. va que se las pela.

tiggerbcn
11/10/12, 21:02:52

Pues igual si la pruebo este finde, y tiene las mismas personalizaciones que la 4.1.1??

MiguelNexus
11/10/12, 21:43:59
Vamos a "tastarla".... :palomitas:

Instalada y lo primero que he abierto es la camara y la interfaz es igual a la de JB Stock, os pasa lo mismo o os sale como salía en la PA??

La aplicación de la cámara es parte de la aplicación de la galería, y ésta varía de la Paranoid original a esta porque ésta usa otras GAPPS distitnas, también sería distinto si utilizases las GAPPS de Low Raider, pero esas no son black, por lo que perdería toda gracia ;-)

angel_mg22
11/10/12, 22:13:41
100% black compañero

vipolar
11/10/12, 23:03:48

Esta muy chula.

mginsua
11/10/12, 23:18:23
Buenas noches vipolar, perdona pero para instalarla son los archivos??

darkpa_maguro-2.19-10OCT2012-203205.zip
y
gappsinverted-jb-20120914-signed

vipolar
11/10/12, 23:21:40
Buenas noches vipolar, perdona pero para instalarla son los archivos??

darkpa_maguro-2.19-10OCT2012-203205.zip
y
gappsinverted-jb-20120914-signed

Si señor primero la ROM y siguiente la gapps.

dolfet15
11/10/12, 23:41:40
la estoy probando, y funciona bien. Pero con el kernel que viene me daba muchos reinicios, instalé el de franco y funciona de maravilla.

Alguien mas me puede confirmar que si pones la barra trasparente en el launcher (en home) no se ve trasparente, solo en los vídeos desde la galería.

vipolar
11/10/12, 23:52:05
la estoy probando, y funciona bien. Pero con el kernel que viene me daba muchos reinicios, instalé el de franco y funciona de maravilla.

Alguien mas me puede confirmar que si pones la barra trasparente en el launcher (en home) no se ve trasparente, solo en los vídeos desde la galería.

No se ve en home?es como se debería ver más. que launcher usas?

icemigue
12/10/12, 09:37:12
He notado que la opcion de transparencia de la pantalla de bloqueo no funciona, en la PA si, solo comentar el fallillo jaja, ademas creo que los toggles se ven diferentes en la version icono en esta que en la PA, alguien me lo puede confirmar?

dolfet15
12/10/12, 10:10:17
No se ve en home?es como se debería ver más. que launcher usas?

Uso holo launcher HD, y con la paranoid normal (2.16) si se veía trasparente, pero con esta no.

darklife
12/10/12, 10:38:25
Ni me deja entrar en la opción APN, y a vosotros?

sent from gnexus JB 4.1.1

dolfet15
12/10/12, 10:57:41
Ni me deja entrar en la opción APN, y a vosotros?

sent from gnexus JB 4.1.1

A mi si me deja(en modo tablet pequeño)

chito41
12/10/12, 14:05:53
Dos días con esta en y kernel que trae a 1350 y de lujo

MiguelNexus
13/10/12, 19:24:10
Para lo que llevéis ésta ROM con el trinity, ha salido una versión nueva de Kernel para la 4.1.2 "TNP1344-384-JB-4.1.2-ALPHA67 (http://goo.gl/f1FG8)"

chito41
14/10/12, 07:00:56
Nueva versión 2.22. Con la 2.19 ayer 5 horas de pantalla seguidas viendo YouTube. Increíble, con kernel que trae, subido a1350. Me tragué todos los informe Robinson que tenía pendientes jejeje

vipolar
14/10/12, 10:14:57
Nueva versión 2.22. Con la 2.19 ayer 5 horas de pantalla seguidas viendo YouTube. Increíble, con kernel que trae, subido a1350. Me tragué todos los informe Robinson que tenía pendientes jejeje

La verdad que va muy bien.:eek:

vipolar
14/10/12, 13:01:10
Con el milestone6 de franco va de lujo lo recomiendo

tiggerbcn
14/10/12, 13:28:29
Lo que no localizo es el changelog de la 2.22, es por saber que trae de nuevo o que corrige.

icemigue
14/10/12, 13:50:01
Lo que no localizo es el changelog de la 2.22, es por saber que trae de nuevo o que corrige.

Ya somos dos, no esta ni en xda ni en la pagina del cocinero, vaya tela

vipolar
14/10/12, 14:18:33
Ya somos dos, no esta ni en xda ni en la pagina del cocinero, vaya tela

Hay que esperar un poco.no sale al instante.siempre sale mas tarde

vipolar
14/10/12, 14:37:24
Aqui esta los cambios. http://itjustgotdarker.wordpress.com/2012/10/14/dark-paranoidandroid-2-22-changelog-darkness-starts-to-evolve/

tiggerbcn
14/10/12, 15:05:18
Pues en el changelog habla de la version 2.221, y en las descargas solo esta la 2.22, habra que esperarse para esa nueva version????, es que yo ni tiempo he tenido para probarla, de que la iba a probar habia una nueva version, que la quitaron despues volvieron a ponerla, ahora esperaba al changelog y veo que hay otra, a este paso no la pruebo nunca, jejejejeje

vipolar
14/10/12, 15:47:00
Pues en el changelog habla de la version 2.221, y en las descargas solo esta la 2.22, habra que esperarse para esa nueva version????, es que yo ni tiempo he tenido para probarla, de que la iba a probar habia una nueva version, que la quitaron despues volvieron a ponerla, ahora esperaba al changelog y veo que hay otra, a este paso no la pruebo nunca, jejejejeje

Yo la tengo puesta y te puedo decir que va muy bien.lo unico que e echo es poner el milestone 6 de franco.te lo recomiendo.

tiggerbcn
14/10/12, 16:36:03
Pues yo acabo de probarla y en uno de los reincios me ha empezado a salir FC del Settings y del system, y solo habia cambiado lo de poner transparente las barras de arriba y abajo, y el modo Ptablet o algo asi, asi que me ha tocado volver al backup que tenia de la liquid, ya la probare con mas calma o me esperare a la proxima version.
Los kernels de franco no me acaban de gustar, a mi siempre me han gastado mucha bateria

vipolar
14/10/12, 17:26:51
Pues yo acabo de probarla y en uno de los reincios me ha empezado a salir FC del Settings y del system, y solo habia cambiado lo de poner transparente las barras de arriba y abajo, y el modo Ptablet o algo asi, asi que me ha tocado volver al backup que tenia de la liquid, ya la probare con mas calma o me esperare a la proxima version.
Los kernels de franco no me acaban de gustar, a mi siempre me han gastado mucha bateria

Yo de momento ni me a dado ningun fc.as echo full wipe?me imagino que si no?

tiggerbcn
14/10/12, 18:38:41
Si, siempre hago full wipe, seguramente algo se ha flasheado mal, ya lo probare con mas calma porque me ha gustado lo de poner transparencia en el NavBar, el resto de cosas muy parecidas al resto de roms, porque a mi los modos tablet no me gustan nada, lo he probado primero en modo "normal" y ha sido al cambiar y reiniciar que me ha pasado eso, algo habre hecho mal

vipolar
14/10/12, 18:58:52
Si, siempre hago full wipe, seguramente algo se ha flasheado mal, ya lo probare con mas calma porque me ha gustado lo de poner transparencia en el NavBar, el resto de cosas muy parecidas al resto de roms, porque a mi los modos tablet no me gustan nada, lo he probado primero en modo "normal" y ha sido al cambiar y reiniciar que me ha pasado eso, algo habre hecho mal

La pruebas con mas calma.:)ya me contaras socio

tiggerbcn
14/10/12, 19:31:28
Pues pensaba que el modo PHONE era el modo normal, me parecen todos los modos iguales, no les veo grandes diferencias, cuando voy a los ajustes salen iguales en todos los modos, con letras peuqeñas que si las pongo en grande se ven todas las frases cortadas, la verdad es que no acabo de entender mucho las diferencias entre los modos, queria probarla a ver si en modo Phone que pensaba era el normal funcionaba mejor que otras roms.
Por otro lado la transparencia del NavBar no va bien con el NovaLauncher, se ve que solo va bien con el launcher que lleva.
Seguire probando pero como digo se me hace muy incomodo los menus de esa forma, que en un tablet son cojonudos pero en un telefono para mi y mi vista cansada se me hace incomoda
Gracias

vipolar
14/10/12, 19:36:23
Pues pensaba que el modo PHONE era el modo normal, me parecen todos los modos iguales, no les veo grandes diferencias, cuando voy a los ajustes salen iguales en todos los modos, con letras peuqeñas que si las pongo en grande se ven todas las frases cortadas, la verdad es que no acabo de entender mucho las diferencias entre los modos, queria probarla a ver si en modo Phone que pensaba era el normal funcionaba mejor que otras roms.
Por otro lado la transparencia del NavBar no va bien con el NovaLauncher, se ve que solo va bien con el launcher que lleva.
Seguire probando pero como digo se me hace muy incomodo los menus de esa forma, que en un tablet son cojonudos pero en un telefono para mi y mi vista cansada se me hace incomoda
Gracias

Es tan facil como si no te convence cambiar.yo la subi para que la gente la vea y pruebe.tampoco le veo ningun cambio a la paranoid.

MrXelash
14/10/12, 21:04:09
La dark paranoid 2.22 con Lean Kernel va de lujo!

vipolar
14/10/12, 21:20:16
La dark paranoid 2.22 con Lean Kernel va de lujo!

El ultimo lean?yo lo tengo con trinity 63 estable estoy probando y de momento bien

tiggerbcn
14/10/12, 23:36:42
Es tan facil como si no te convence cambiar.yo la subi para que la gente la vea y pruebe.tampoco le veo ningun cambio a la paranoid.

Y se agradece la subida, solo opinaba que a mi el modo tablet no me va y pensaba que el modo Phone era el modo normal de siempre pero los menús siguen siendo como el modo tablet que en un teléfono a mi no me acaban de gustar porque para que se vea bien todo hay que bajarle los dpi y si los bajo yo y mi vista Supersónica no veo un pijo, jejeje

MrXelash
14/10/12, 23:56:22
El ultimo lean?yo lo tengo con trinity 63 estable estoy probando y de momento bien

El último lean estable, 4.4.0 es.

Xafalo
15/10/12, 02:44:23
Buenas a todos, llevo la normal, pero he visto esta que es en negro y me ha llamado la atencion, la probaremos, a ver que tal funciona. Con que vaya igual que la paranoid ya me doy por satisfecho.

Saludos

deo_t90
15/10/12, 06:07:10
participa TeamBAKED como no

tiene que ser buena

vipolar
15/10/12, 17:14:52
Cambios de la 2.221.
http://itjustgotdarker.wordpress.com/2012/10/14/dark-paranoidandroid-2-22-changelog-darkness-starts-to-evolve/

vipolar
16/10/12, 07:15:19
Cambios para la 2.223
http://itjustgotdarker.wordpress.com/2012/10/15/dark-paranoidandroid-2-3-changelog/

icemigue
16/10/12, 07:27:48
He estado viendo que hay en la web del autor una DARK PARANOIDANDROID 2.3 HIGHLIGHTS, esta es otra version o lo que va a implementar o q??

vipolar
16/10/12, 08:04:47
He estado viendo que hay en la web del autor una DARK PARANOIDANDROID 2.3 HIGHLIGHTS, esta es otra version o lo que va a implementar o q??

Buenas.la verdad que no e podido mirar mucho.estoy en el curro lo unico que e podido hacer es subir la nueva version y los cambios.en cuanto pueda le echare un vistazo nen.saludos

icemigue
18/10/12, 08:20:59
Parece que ha subido una nueversion tmb 2.23, me trae loco cn las numeraciones...x lo visto a implementado algunas cosas interesantes: Dark Paranoid Changes:

Statusbar is now Colorizable
Navigation Bar Color, Glow Color and Transparency
Clickable action to notification clock and date
Update Settings layout
Settings: Halloween Special Easter Egg
Update GNexParts

vipolar
18/10/12, 08:46:32
Nuevos cambios en la versión 2.223
http://itjustgotdarker.wordpress.com/2012/10/18/dark-paranoidandroid-2-23-changelog-moar-colors/

vipolar
18/10/12, 08:49:08
Parece que ha subido una nueversion tmb 2.23, me trae loco cn las numeraciones...x lo visto a implementado algunas cosas interesantes: Dark Paranoid Changes:

Statusbar is now Colorizable
Navigation Bar Color, Glow Color and Transparency
Clickable action to notification clock and date
Update Settings layout
Settings: Halloween Special Easter Egg
Update GNexParts

Parece que esta vez hay un poco mas de personalización.

icemigue
18/10/12, 09:02:49
vipolar, saber si la personalizacion es tmb para el modo tablet?

vipolar
18/10/12, 09:19:48
vipolar, saber si la personalizacion es tmb para el modo tablet?

No lo e probado. asta que no llegue no lo puedo bajar.pero si alguien lo puede comprobar que lo diga así salimos de dudas. estoy en el curro y no lo puedo probar

milanabonica
23/10/12, 11:00:23
hay nueva actualización, 2.5
aparte de los colores, hay una opción muy buena, cuando te sale la pantallita de con que aplicación abrir, desparece el botón de sólo una vez,y con pulsar el icono va.seguiré testeando

SoulGraphicsBrand
23/10/12, 12:17:21
Graaaaaaan ROM ... actualizando !!!

SoulGraphicsBrand
23/10/12, 13:20:08
Por cierto cuando actualizais de una a otra versión que procedimiento realizais ¿? Yo Wipe Cache y Dalvik Cache además de volver a flashear las GAPP Inverted ... lo digo porque he tenido que volver a sincronizar la cuenta de google ... y ahora curiosamente las notificaciones al desplegar la barra de notificaciones me aparecen en un tono blanquecino ... de momento las del whatsapp, aunque eso puede ser por el propio whatsapp ...

milanabonica
23/10/12, 13:37:33
Por cierto cuando actualizais de una a otra versión que procedimiento realizais ¿? Yo Wipe Cache y Dalvik Cache además de volver a flashear las GAPP Inverted ... lo digo porque he tenido que volver a sincronizar la cuenta de google ... y ahora curiosamente las notificaciones al desplegar la barra de notificaciones me aparecen en un tono blanquecino ... de momento las del whatsapp, aunque eso puede ser por el propio whatsapp ...

en esta he hecho sólo wipe cache y dalvik y va muy bien, de momento con su kernel muy bien, haber su consumo

vipolar
23/10/12, 15:45:20
hola chicos, soy nuevo
Tengo instalada la versión 4.03.02.5 y funciona estupendamente, pero me gustaria que alguien me dijese como pongo la pestaña de "ftp" en la configuración del Bluetooth, para poder pasar ficheros desde el ordenador, porque no la encuentro en esta versión y si estaba en la WM5.
Gracias anticipadas.
Saludos a todos

Esta bien.este kernel da muy buenos resultados esta copilado por cyanogenmod.va muy fino

vipolar
23/10/12, 19:04:57
Una captura de la modificacion del navbar.esta muy completa http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/aremugez.jpg

HANSAPORA
23/10/12, 20:11:37
A mi me drena la batería es horrible,73% 2h y 30minutos y 30min de pantalla brutal q kernel usáis no uso juice defender ni nada consejos q hacéis para gastar menos

milanabonica
23/10/12, 20:37:32
A mi me drena la batería es horrible,73% 2h y 30minutos y 30min de pantalla brutal q kernel usáis no uso juice defender ni nada consejos q hacéis para gastar menos

prueba el faux, el 22 va bien de batería, y el trinity a67, gasta menos que el faux y también va bien

vipolar
23/10/12, 20:56:22
prueba el faux, el 22 va bien de batería, y el trinity a67, gasta menos que el faux y también va bien

El trinity a67 es muy bueno en fluidez y consumo y no se calienta mucho la cpu..

SoulGraphicsBrand
23/10/12, 21:30:23
Yo llevo el anarkia el último topology experimental eso sí le hago OC ...

darklife
23/10/12, 22:03:08
Diria que el leankernel 4.4exp3 es el que menos gasta

vipolar
25/10/12, 13:52:32
2.51 Changes of the day:

Tuna: Fix panics on CM Kernel
Toro: LTE Toggle should appear now.
Tuna: Paranoid Colors (Should work on CM Color System base only)
Per-App-Color System Improvements
Derp fixes
Calculator Improvements (Part 2)
New Bootanimation by Ramazor
Something that vibration always missing in Lockscreen
CM Circle Battery fun by TeamBAKED!

Issues on 2.50 is still the same in 2.51..

SoulGraphicsBrand
26/10/12, 11:28:01
2.51 Changes of the day:

Tuna: Fix panics on CM Kernel
Toro: LTE Toggle should appear now.
Tuna: Paranoid Colors (Should work on CM Color System base only)
Per-App-Color System Improvements
Derp fixes
Calculator Improvements (Part 2)
New Bootanimation by Ramazor
Something that vibration always missing in Lockscreen
CM Circle Battery fun by TeamBAKED!

Issues on 2.50 is still the same in 2.51..

Actualizada!!

vipolar
27/10/12, 10:22:40
Buenas.conseguis cambiar el color del navbar?los sofkey?no me deja elijo el color pero nada os pasa?

MiguelNexus
27/10/12, 10:27:31
Buenas.conseguis cambiar el color del navbar?los sofkey?no me deja elijo el color pero nada os pasa?

Por lo que he leído en el hilo de la Paranoid normal tampoco pueden y/o tienen fallos!!! debe ser un fallo que trae esta nueva versión desde su base.

vipolar
27/10/12, 10:30:44
Por lo que he leído en el hilo de la Paranoid normal tampoco pueden y/o tienen fallos!!! debe ser un fallo que trae esta nueva versión desde su base.
ya decia yo....estaran en ello va verdas que va muy muy fina.lo que si que cambio de color es el circulo de la bateria ese si deja.

vipolar
27/10/12, 13:21:10
ya estan los cambios aqui.http://itjustgotdarker.wordpress.com/2012/10/27/dark-paranoidandroid-2-52-changelog-its-better/

vipolar
27/10/12, 13:35:16
Por lo que puedo ver.sigo sin poder cambiar el color del softkey.probad y comentar.

nelson68
27/10/12, 16:29:31
No puedo descargarla me manda al block el link de descarga pero una vez ahí no veo el enlace para descargar! no se si están caidos o que estoy torpe hoy!

SoulGraphicsBrand
27/10/12, 16:37:45
Llevo la 2.51 y si me deja compis ...http://img.tapatalk.com/d/12/10/27/mugequva.jpg

vipolar
27/10/12, 17:29:35
Llevo la 2.51 y si me deja compis ...http://img.tapatalk.com/d/12/10/27/mugequva.jpg

Si que puedo.pero cuando salgo de la apli sigue de color

SoulGraphicsBrand
28/10/12, 15:41:29
Actualizado a 2.52 ... todo perfecto

vipolar
29/10/12, 21:15:34
nueva version.http://goo.im/devs/daxmax/darkparanoidandroid/maguro

SoulGraphicsBrand
29/10/12, 21:45:32
nueva version.http://goo.im/devs/daxmax/darkparanoidandroid/maguro

Instalada ;)

Jagoflax
09/11/12, 16:25:55
Nueva version 2.54 on the air señoras !!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1897305

-------------------------------------------------------
Dark ParanoidAndroid 2.54 (09/11/2012, 08:45:23 SGT)
-------------------------------------------------------
> Improvements of speeds (Daniel MM)
> Android 4.2 Lockscreen Layout (retail3210)
> Android 4.2 UI Sounds (Daniel MM)
> Phablet Mode conflicts (drcmda)
> Improvements of "Clear All" Recents App
> derps stuffs

Diamond17
10/11/12, 18:31:44
Me gasta MUCHO esta rom con el kernel que viene de serie, me recomendáis alguno en especial? Con la paranoid normal llegué a tener casi 5h de pantalla, lo normal eran unas 4... En este me llega a las 2 escasas!

SoulGraphicsBrand
12/11/12, 07:59:21
Pues he vuelto a la Dark Pa después de probar un par ... a ver si ahora actualizo a la nueva versión ...

MiguelNexus
12/11/12, 09:50:10
Alguno sabe como restablecer los colores de la barra tanto de navegación como de notificaciones y dejarlas sólo trasparentes?