Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] me despido del foro.

cerdo
10/10/12, 20:57:21
bueno pues nada al final adquiri el note 2 despues de menos de un año con el note 1 , no lo queria cojer ya que pensava que es puro consumismo pero las ganas de tenerlo i una suculenta oferta de the phone house me hicieron decidirme en 0.1 sec. jeje, bueno pues eso un saludo a todo i suerte con el maquicon del note ya nos iremos viendo ya que todos vamos i venimos i de eso nos conocemos, no me enrroyo mas un saludo a todos i hasta pronto compis.:ok:

ChireneDroid7x
10/10/12, 21:16:41
Si no vas a hacer nada con el Noté, me lo regalas??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

hispanno
10/10/12, 21:44:21
bueno pues nada al final adquiri el note 2 despues de menos de un año con el note 1 , no lo queria cojer ya que pensava que es puro consumismo pero las ganas de tenerlo i una suculenta oferta de the phone house me hicieron decidirme en 0.1 sec. jeje, bueno pues eso un saludo a todo i suerte con el maquicon del note ya nos iremos viendo ya que todos vamos i venimos i de eso nos conocemos, no me enrroyo mas un saludo a todos i hasta pronto compis.:ok:

No te vas muy lejos compi! nos vemos pronto y a disfrutar del 2 :ok:

eldelcairo
10/10/12, 21:50:07
Note 1, Note 2, vamos andando el mismo camino, y ya no bajamos de tamaño X-D

artecartec
10/10/12, 22:15:34
Y estos post para q sirven?,para fardar de tener un note 2?,no lo entiendo.saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

z3us
10/10/12, 22:17:28
Y estos post para q sirven?,para fardar de tener un note 2?,no lo entiendo.saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lo lógico sería un hilo único para despedidas

Enviado desde mi Note