PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solucion a problemas con la pantalla tactil

jotateg
10/10/12, 20:40:26
Bueno amigos como ami y espero que a muchos les habrá pasado en cuanto tenias en un poco mojada la mano o simplemente le tenias sudada el táctil no funcionaba bien ya que era sensible al agua.En mi caso me suda xd así que me decidí a comprar un protector de pantalla pero no uno normal si no uno caro comparando con otros y mejor en cuando deslizamiento de pantalla y en cuanto a reflejo de pantalla.
Este protector se llamaría Antiglare dicho en español anti reflejo.
Estoy muy contento con este protector así que por eso se los comparto para quienes no lo conozcan y lo recomiendo sinceramente ya que por 3€ no es dinero.
Aqui os dejare el articulo de ebay donde yo lo compre y por cierto estos protectores son mas conocidos para el iphone por eso hay tan pocos articulos.

es un fallo normal, las pantallas táctiles de este tipo no funcionan bien con la humedad.

http://www.ebay.es/itm/130645346546?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2096wt_952

ibann1999
11/10/12, 00:31:18
Bueno amigos como ami y espero que a muchos les habrá pasado en cuanto tenias en un poco mojada la mano o simplemente le tenias sudada el táctil no funcionaba bien ya que era sensible al agua.En mi caso me suda xd así que me decidí a comprar un protector de pantalla pero no uno normal si no uno caro comparando con otros y mejor en cuando deslizamiento de pantalla y en cuanto a reflejo de pantalla.
Este protector se llamaría Antiglare dicho en español anti reflejo.
Estoy muy contento con este protector así que por eso se los comparto para quienes no lo conozcan y lo recomiendo sinceramente ya que por 3€ no es dinero.
Aqui os dejare el articulo de ebay donde yo lo compre y por cierto estos protectores son mas conocidos para el iphone por eso hay tan pocos articulos.

http://www.ebay.es/itm/130645346546?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2096wt_952

hola jotateg,q tiempo llevas usando el protector?gracias

maslafonjr
11/10/12, 11:50:46
Yo tuve un protector de los buenos y al final es lo mismo.. No sé si es por el desgaste o que, pero cuando ya tienen un tiempo vuelve a volverse loca la pantalla y no hay más remedio que cambiarlo.
Ya nos contarás que tal te va con estos!
Un saludo

jotateg
11/10/12, 19:51:36
Llevo un par de semanas de 2 o 3 semanas y me funciona como el primer dia

ibann1999
11/10/12, 20:08:53
gracias!!! habra q pillarlos entonces!!!!

tiranita94
11/10/12, 22:58:05
A mi me pasaba lo mismo, pero me compré un protector anti-huellas y ya no me pasa lo de la pantalla loca, y ademas el tacto es super agradable y no quedan huellas apenas; lo unico malo es que la pantalla pierde algo de nitidez.

Por cierto, no os pasa que cuando el movil está cargando, el tactil reacciona regular?

ibann1999
12/10/12, 01:22:51
A mi me pasaba lo mismo, pero me compré un protector anti-huellas y ya no me pasa lo de la pantalla loca, y ademas el tacto es super agradable y no quedan huellas apenas; lo unico malo es que la pantalla pierde algo de nitidez.

Por cierto, no os pasa que cuando el movil está cargando, el tactil reacciona regular?

si, va bastante regular a la hora de la carga

Bundy
12/10/12, 10:56:44
Eso en la carga es por que no usais el cargador de serie, a que si?????

Vamos es lo suyo, con el de serie no ocurre y puedo afirmar que con uno cualquiera si.

Los protectores yo ando con unos que me han ido de lujo y los que mejor he logrado pegar nunca, cuando ponga el ultimo, comprare estos !

Bundy
12/10/12, 11:02:15
Rectifico, voy a pedirlos ya, puesto que el siguiente (el actual se me esta rallando a un ritmo muy superior al anterior) podré este antireflejos a ver que tal, ya que los PET que llevo ahora no son (antireflejos, palabra, xd) aunque van muy bien en cuanto a tacto y sensaciones pero si estos algo más caros son igualmente eficaces y mejoran lo de los reflejos igual me gustan más.

Asi podré decir sobre ambos mas adelante.

jotateg
12/10/12, 12:31:47
si, va bastante regular a la hora de la carga

No va regular, cuando esta cargando va perfecto y lo digo porque ahora con el protector puedo jugar perfectamente a los juegos fps antes no po me solia sudar la mano y se volvia loca... tengo el cargador oficial y perfecto

ibann1999
12/10/12, 18:44:03
puede q haya exagerado un poco.cuamdo me refiero q la respuesta tactil no va bien en la carga no tiene nada q ver con el protector.es un simple comentario.me va igual a la hora de cargar con protector q sin el.este movil cuando carga la respuesta tactil no es q vaya mal pero se nota algo,como q va mas lento.pero q es una chorrada para mi.
si utilizo el cargador de serie del movil.

ibann1999
25/10/12, 19:58:22
cuando me voy a animar a comprarlo el anuncio dice q el articulo no esta disponible.su p.m.!!!!!!:facepalm::facepalm::facepalm:. a ver donde carajo encuentro unos iguales por el mismo precio.los q hay en ebay ahora son carisimos y viene 1 solo protector x 4,49e o 3 x 6,49.

Lhex
25/10/12, 21:38:04
cuando me voy a animar a comprarlo el anuncio dice q el articulo no esta disponible.su p.m.!!!!!!:facepalm::facepalm::facepalm:. a ver donde carajo encuentro unos iguales por el mismo precio.los q hay en ebay ahora son carisimos y viene 1 solo protector x 4,49e o 3 x 6,49.
Yo ayer compre estos: http://www.ebay.es/itm/3-x-ECELL-ANTI-GLARE-SCREEN-PROTECTOR-FOR-SAMSUNG-GALAXY-R-I9103-/390485007937?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item5aeab85e41

Espero que sean buenos, estoy cansado de los que se quedan las huellas o no son suaves deslizando el dedo. Los compré ayer y hoy los ha enviado, parece serio.

jotateg
25/10/12, 21:57:57
Con que sea antiglare que es el tipo de material del que esta echo.. Yo sigo con el mismo protector y sigo igual de contento ningun problema con la humedad ni con las huellas... Espero cambiarle en año que viene que me vinieron 2

ibann1999
25/10/12, 22:03:25
ya me comentas cuando los pruebes pero creo q no son anti huella,q son solo anti brillo.los iba a comprar tambien.yo he visto estos:http://www.ebay.es/itm/3-X-Schutzfolie-fur-Samsung-Galaxy-R-i9103-MATT-Display-Schutz-Folie-Screen-/390413986625?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item5ae67cab41

pero son muy caros.

Lhex
25/10/12, 22:48:23
ya me comentas cuando los pruebes pero creo q no son anti huella,q son solo anti brillo.los iba a comprar tambien.yo he visto estos:http://www.ebay.es/itm/3-X-Schutzfolie-fur-Samsung-Galaxy-R-i9103-MATT-Display-Schutz-Folie-Screen-/390413986625?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item5ae67cab41

pero son muy caros.

Como los de arriba era antiglare, por eso busqué otros, y al venir 3 y a buen precio los pillé.
Además pone : Finger & grease smudge resist

Cuando los pruebe ya comentaré, hasta ahora llevaba unos antipolvo y anti brillos, pero muy bastos y se llenan de huellas con facilidad.

ibann1999
26/10/12, 18:38:53
bueno al final me he decidido por los q he puesto,los alemanes anti huella mates (espero q no sean muy mates).como no sean buenos al precio q man costao....me voy a cag.... en to.jajajajaja.cuando lleguen comento tambien como son.saludos

Lhex
29/10/12, 22:26:27
Yo ayer compre estos: http://www.ebay.es/itm/3-x-ECELL-ANTI-GLARE-SCREEN-PROTECTOR-FOR-SAMSUNG-GALAXY-R-I9103-/390485007937?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item5aeab85e41

Espero que sean buenos, estoy cansado de los que se quedan las huellas o no son suaves deslizando el dedo. Los compré ayer y hoy los ha enviado, parece serio.

Me autocito, los compré el jueves y hoy lunes ya me han llegado, rapidísimos desde UK.
Pues les doy un 10. Ajustan perfectos, no se marcan las huellas ni la grasilla de los dedos.
Son mates, me han llamado mucho la atención ya que nunca había tenido, pero perfectos.
Además tienen una textura ligeramente rugosa, pero al tacto es suave suave.

Lo dicho, por 3,5€ x 3, recomendadísimos.

ibann1999
30/10/12, 02:08:41
Me autocito, los compré el jueves y hoy lunes ya me han llegado, rapidísimos desde UK.
Pues les doy un 10. Ajustan perfectos, no se marcan las huellas ni la grasilla de los dedos.
Son mates, me han llamado mucho la atención ya que nunca había tenido, pero perfectos.
Además tienen una textura ligeramente rugosa, pero al tacto es suave suave.

Lo dicho, por 3,5€ x 3, recomendadísimos.

ostia no veas si te han llegao rapido!!!!!!!
a ver lo q me tardan a mi en llegar desde alemania.entonces los recomiendas!!!!!si me salen los mios rana,probare estos.gracias por comentarlo.

Lhex
30/10/12, 09:45:50
ostia no veas si te han llegao rapido!!!!!!!
a ver lo q me tardan a mi en llegar desde alemania.entonces los recomiendas!!!!!si me salen los mios rana,probare estos.gracias por comentarlo.

Me llamó mucho la atención que fueran mates, la pantalla pierde un poco de brillo, que no luminosidad, es como ver una fotografía en brillo y otra en mate.

Pero lo de las huellas es impresionante, no se marca nada.

jotateg
30/10/12, 11:52:10
Ami me tardo 3 dias pero claro fue envio nacional...
He notado que al tacto se ha desgastado un poco pero aun asi sigue siendo muy agradable.al tacto
Llevo casi 2 meses

Bundy
30/10/12, 18:20:02
yo los nuevos igual los pongo hoy, que el segundo de los de material TPU ese pero con reflejo se me esta rallando por la via rápida....tendre que cortarme las uñas??? xd.

Pero esos tan mate que decís...ummmmm tuve unos de los antihuellas en el ACE y de por si cortito de brillo....uffff....no más.

ibann1999
02/11/12, 17:04:09
una preguntita a ver si lo sabeis y me sacais de dudas vosotros q sois mas asiduos a esto de comprar por ebay q yo.un producto q compras desde alemania,q tiempo te viene a tardar en llegar??en el anuncio d los protectores me pone de 3 a 5 dias y ya han pasao 8 desde q los pedi.

ibann1999
06/11/12, 19:35:48
bueno los protectores siguen sin llegarme.si para el viernes no me llegan tendre q darle un toke a los de ebay a ver q pasa.

Lhex
06/11/12, 20:59:08
bueno los protectores siguen sin llegarme.si para el viernes no me llegan tendre q darle un toke a los de ebay a ver q pasa.

Ponle un mensaje a ver. Una vez pedí un cargador a Alemania y tardó semana y media.

ibann1999
07/11/12, 02:32:47
Ponle un mensaje a ver. Una vez pedí un cargador a Alemania y tardó semana y media.
si para el viernes nada hare eso,darle un toke al vendedor.el viernes 14 hara ya mas de 2 semanas q lo pedi.

siwy
07/11/12, 09:56:10
Si le das un toque al vendedor igual porque no le des un voto negativo te envía otro paquete a cargo suyo.
Si el primero se había extraviado por alguna oficina de correo te llegará algún día... así puede que tengas dos paquetes al precio de uno (no sería la primera vez que pasa).
Sobretodo intentar arreglar siempre los problemas directamente con el vendedor, siempre es positivo para las dos partes, normalmente los vendedores suelen ser bastante comprensivos ya que un voto negativo puede afectarle en futuras ventas.

Salu2,
SiWy ;-)

Puntomatik
07/11/12, 13:22:53
Llevo tiempo pensando en pillarme un protector mate. ¿Es muy descarada la textura? ¿Se desgasta mucho y se queda lisa por algunas zonas?

Si pudierais poner una fotillo del teléfono, un poco oblicua, para ver como queda el protector os lo agradecería muchísimo :)

ibann1999
07/11/12, 16:39:53
bueno compañeros ya los tengo aki por fin!!!!!!
el panico "casi" se apodera de mi!!!!cuando tenga un hueco los pruebo y comento.saludos

Lhex
07/11/12, 17:08:56
Llevo tiempo pensando en pillarme un protector mate. ¿Es muy descarada la textura? ¿Se desgasta mucho y se queda lisa por algunas zonas?

Si pudierais poner una fotillo del teléfono, un poco oblicua, para ver como queda el protector os lo agradecería muchísimo :)

Es un poco difícil hacer una foto que quede bien bien pero bueno:
http://i48.tinypic.com/fvjimp.jpg
http://i47.tinypic.com/24bn7ev.jpg

La textura es rugosa, pero muy agradable, 0 marcas en la pantalla o brillos por suciedad, no hace falta ni limpiarla.

ibann1999
07/11/12, 18:12:45
ya tengo uno colocado.suerficie rugosa pero suave y sorprende lo mate q son.la sensacion q me da es q no son de muy buena calidad estos en concreto y ademas me vienen todos algo doblados (combados) y uno de ellos con un golpe q seguro q cuando lo ponga se nota.
sobre las huellas en estos si se nota algo y respecto al tema de pantalla,lo de q se quede loca por la humedad y grasilla,es pronto para comentarlo.
los proximos q compre seran los del compañero lhex.
no estoy muy contento la verdad, en si por el protector no, sino como han llegado.

ibann1999
08/11/12, 10:55:18
bueno en mi caso 6 e tirados a la basura!!!!!el invento de protectores anti huella me sigue dando problemas de pantalla por humedad,algo ha mejorado pero na.
proximo paso ....el sat !!!!!.

Puntomatik
10/11/12, 15:19:23
Es un poco difícil hacer una foto que quede bien bien pero bueno:
http://i48.tinypic.com/fvjimp.jpg
http://i47.tinypic.com/24bn7ev.jpg

La textura es rugosa, pero muy agradable, 0 marcas en la pantalla o brillos por suciedad, no hace falta ni limpiarla.

¡Muchas gracias! Se que es difícil lo de la foto pero me valen, haré un pedido en ya :D

:platano:

FooF
10/11/12, 21:13:31
Me lo apunto, me da mucha rabia cuando por poco sudor que tengas en la yema del dedo no puedas hacer uso normal de la pantalla, es un engorro xD

Gracias!!

ibann1999
10/11/12, 21:25:17
Me lo apunto, me da mucha rabia cuando por poco sudor que tengas en la yema del dedo no puedas hacer uso normal de la pantalla, es un engorro xD

Gracias!!

a mi no me ha ido muy bien los q compre.prueba los q ha comprado lhex.esta por ahi el link de ebay.

Lhex
10/11/12, 21:59:34
a mi no me ha ido muy bien los q compre.prueba los q ha comprado lhex.esta por ahi el link de ebay.

Si unos pocos mensajes más atrás están, que además a buen precio.

ibann1999
10/11/12, 22:29:35
Si unos pocos mensajes más atrás están, que además a buen precio.

ok, hago lo mismo.saludo.

Lhex
10/11/12, 23:13:56
Como ha quedado claro ibann1999 edito mi mensaje para no ensuciar el hilo.

ibann1999
11/11/12, 02:54:32
perdona entonces ,pero es q tu mensaje en respuesta al mio me ha dado una impresion erronea.
creia q estabas dando a entender de una manera prepotente q lo q le decia FooF sobraba ya q estaba en mensajes atras escrito.
perdona he malinterpretado tus palabras.mil disculpas.

Bundy
11/11/12, 13:58:26
He puestos los de sin brillo, que pille....de momento, el ponerlo es mucho menos engorroso que los anteriores o esa sensación me ha dado. Pero el tacto no me gusta mucho, son de anti-huella y el tacto tiene cierta aspereza.....pero bueno, la verdad que no reflejan nada.

roblade
11/11/12, 14:41:12
Asi que estos antihuella lhex arreglan lo de cuando tienes las manos humedas por sudor o algo y la pantalla va to loca? XD evita eso que hace de como si hiciera pulsaciones ella sola no?

Lhex
11/11/12, 15:13:49
Asi que estos antihuella lhex arreglan lo de cuando tienes las manos humedas por sudor o algo y la pantalla va to loca? XD evita eso que hace de como si hiciera pulsaciones ella sola no?

Pues no lo se, hoy me he encontrado la pantalla ligeramente humedecida por la humedad, donde estoy ahora hay mucha, y no me ha fallado. Quizás con más si lo haga no lo se.