Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como realizar descargas en Play Store solo por Wifi
seifer87
10/10/12, 20:00:41
Hola, sabiendo de mi poca experiencia en android, me atrevo a realizar esta pregunta que puede parecer hasta obvia, pero a lo cual le he dado vueltas y vueltas, pero no ubico la opción.
Como puedo realizar descargas en Play Store solo por Wifi??
He encontrado en "PlayStore>>Configuración", la opcion de 'Actualizar solo por Wi-Fi', pero entiendo que es solo para actualizar las aplicaciones existentes, mas no para descargar e instalar nuevas aplicaciones.
Añado: En Gingerbread tenía la opción de ponerlos como en cola, cuando estaba en el trabajo, y luego al llegar a casa, y detectar la red Wi-Fi, comenzaba a descargar las aplicaciones que ya habia mandado por la tarde.
Espero puedan ayudarme. Gracias.
PD: Me acabo de instalar ICS / Brasil
elinformaticoedu
10/10/12, 20:19:44
Pues ¿desactivando los datos móviles (3G) y activando el wifi? Vamos, digo yo:pensando:
seifer87
10/10/12, 20:57:40
Añado mayor detalle....
Ojala alguien me ayude... que estoy que le doy vueltas , y nada.
elinformaticoedu
10/10/12, 21:19:11
Añado mayor detalle....
Ojala alguien me ayude... que estoy que le doy vueltas , y nada.
Pero, ¿has activado la conectividad wifi del móvil? Para que te funcione el wifi debes de tener conectividad wifi en tu hogar.
seifer87
10/10/12, 22:04:30
Pero, ¿has activado la conectividad wifi del móvil? Para que te funcione el wifi debes de tener conectividad wifi en tu hogar.
De antemano gracias por la ayuda.
Yo solo quiero que el telefono me impida descargar aplicaciones desde el Play Store, hasta que me conecte a alguna red Wi-Fi, ya sea de restaurante, casa, etc.
Y si no me conecto a un Wi-Fi en todo el dia(o nunca) pues no lo descarga, evitando así que se me gaste el plan de datos, por mas que tenga activo el 3G. Eso es lo que quiero que haga ( y que en Gingerbread podía)
Alguna otra idea?
vjchipie
11/10/12, 00:59:43
Hay una opción en el play store no sé como no lo has visto. Mira el pantallazo. Entras en play store le das a menú y después a ajustes.
La opción se llama "actualizar sólo por wifi"
Perdona te había leído en diagonal :confused:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
seifer87
11/10/12, 01:51:38
Estimado VJChipie.
A mi esa funcion no me sirve, lo detalle perfectamente en el primer mensaje.
Gracias de todas formas de hasta tomarle foto...
He encontrado en "PlayStore>>Configuración", la opcion de 'Actualizar solo por Wi-Fi', pero entiendo que es solo para actualizar las aplicaciones existentes, mas no para descargar e instalar nuevas aplicaciones.
O es que mi celular esta mal???
artagerges
11/10/12, 01:54:03
Estimado VJChipie.
A mi esa funcion no me sirve, lo detalle perfectamente en el primer mensaje.
O es que mi celular esta mal???
Pero como va a estar mal tu telefono... madre mia que paranoias.
Pues ponlas a descargar cuando estes en tu casa o cuando tengas WIFI y cuando no tengas WIFI pues no bajes nada, esque algunas preguntas son flipantes la verdad ¿Donde esta el problema? la pregunta tiene tela...
En la ROM MIUI creoque tiene la opcion de todas las descargas por WIFI pero no tiene eso de "en cola" ningun ICS lo tiene
Hasta donde yo se esa es la única opción, las aplicaciones que tengas que actualizar solo lo harán por wifi y las nuevas pues simplemente con ponerte a descargarlas solo cuando estés conectado por wifi todo solucionado ya que decides tú, ¿donde está el problema?
seifer87
11/10/12, 04:42:00
Hasta donde yo se esa es la única opción, las aplicaciones que tengas que actualizar solo lo harán por wifi y las nuevas pues simplemente con ponerte a descargarlas solo cuando estés conectado por wifi todo solucionado ya que decides tú, ¿donde está el problema?
Que yo vengo de GB, y desde ahí, si se podía.....
Because147
11/10/12, 05:02:27
Hay alguna fuerza sobrenatural que te mueva los dedos para ponerte a descargar cuando no estas en WIFI ?
Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black con Zeus V7
seifer87
11/10/12, 05:25:31
Hay alguna fuerza sobrenatural que te mueva los dedos para ponerte a descargar cuando no estas en WIFI ?
Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black con Zeus V7
Que cuando no estoy conectado al Wi-Fi entro al Google Play, y descargo apps por que vi alguna recomendacion o solo por probar, pero quiero que solo me instale cuando tenga wifi...
Es que no me explico o que???
Because147
11/10/12, 05:35:10
Que cuando no estoy conectado al Wi-Fi entro al Google Play, y descargo apps por que vi alguna recomendacion o solo por probar, pero quiero que solo me instale cuando tenga wifi...
Es que no me explico o que???
Ahora ya lo entendi :o
Vaya quisiera poder ayudarte y siendo menos practico te diria que apuntases el nombre o alguna captura de pantalla si es que no hay otra opción :/
Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black Zeus V7
seifer87
11/10/12, 05:39:33
Ahora ya lo entendi :o
Vaya quisiera poder ayudarte y siendo menos practico te diria que apuntases el nombre o alguna captura de pantalla si es que no hay otra opción :/
Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black Zeus V7
Al fin me entendieron!!.....
Ya pensaba que el Gingerbread que tenía era único en el mundo ( por que si tiene esa opción) , o todos por acá habian nacido con el ICS bajo el brazo....
De todas maneras, no hay forma verdad?? ( cosa que me parece rarísima )
Peter_jq
11/10/12, 05:49:46
Quiero pensar que a esto te refieres.
Con Onavo puedes restringir aplicaciones que trabajan con internet para que solo lo hagan cuando esten en una red wifi, aun teniendo una red de datos activa, si ya restringiste la app no se conecta.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/vy2upe2a.jpg
Por otro lado tambien entiendo que si te gusta una app la pondrías en "cola" y cuando estes en el wifi se descargue automaticamente. (Para esta ultima no tengo idea)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Miguuu1
11/10/12, 10:45:41
Pero como va a estar mal tu telefono... madre mia que paranoias.
Pues ponlas a descargar cuando estes en tu casa o cuando tengas WIFI y cuando no tengas WIFI pues no bajes nada, esque algunas preguntas son flipantes la verdad ¿Donde esta el problema? la pregunta tiene tela...
En la ROM MIUI creoque tiene la opcion de todas las descargas por WIFI pero no tiene eso de "en cola" ningun ICS lo tiene
Hombre la pregunta no me parece mala, yo era algo que usaba en gb, estaba en la calle y me decían una aplicación algún amigo o estaba mirando cosas en el play store y las ponía a la cola y cuando llegaba a casa se descargaban solas por wifi, ahora hay que acordarse y muchas veces se olvida, o hay que dejarlo apuntado en algún lado.
No es mala pregunta si la lees bien y entiendes lo que quiere decir.
seifer87
11/10/12, 15:06:00
Hombre la pregunta no me parece mala, yo era algo que usaba en gb, estaba en la calle y me decían una aplicación algún amigo o estaba mirando cosas en el play store y las ponía a la cola y cuando llegaba a casa se descargaban solas por wifi, ahora hay que acordarse y muchas veces se olvida, o hay que dejarlo apuntado en algún lado.
No es mala pregunta si la lees bien y entiendes lo que quiere decir.
Pues, si es como estoy leyendo, parece que voy a extrañar esa función. Poner en cola me parece mucho mas "SMART" que estar apuntándolo en un papel, Evernote, o en donde sea.
Gracias por la app alternativa. Igual me desilusiona un poco que no sea algo nativo de ICS y si de GB. (Ahora tengo la Epsilon v5, y tpc encuentro algo parecido.)
Gracias a todos, me ayudan a aprender mas en este mundillo. (y a saber que en HTCmania , hay gente dispuesta a echarte una mano. :aplausos::aplausos::aplausos:
Carlos en bits
11/10/12, 15:10:10
Propónselo a google, las sugerencias nunca vienen mal. Yo les sugeriría un apartado en play store donde vengan solo las apliaciones compradas.
Miguuu1
11/10/12, 17:49:32
Propónselo a google, las sugerencias nunca vienen mal. Yo les sugeriría un apartado en play store donde vengan solo las aplicaciones compradas.
hay uno con las descargadas, donde están todas las que te has descargado con esa cuenta de gmail. Hay también están las compradas.
Carlos en bits
11/10/12, 18:51:46
Lo sé, pero yo he descargado cientos y a veces buscar solo las que he comprado es una odisea.
artagerges
11/10/12, 21:12:55
Lo sé, pero yo he descargado cientos y a veces buscar solo las que he comprado es una odisea.
Esto ya existe... xD almenos a mi en el google play del movil me voy a aplicaciones muevo a la derecha y me pone "instaladas por ti" y "compradas"
seifer87
12/10/12, 01:18:38
Es una buena idea eso de proponer a Google...
Vamos a ver.....
Carlos en bits
12/10/12, 12:59:13
Esto ya existe... xD almenos a mi en el google play del movil me voy a aplicaciones muevo a la derecha y me pone "instaladas por ti" y "compradas"
¿Seguro? yo no veo esa opción que dices, ¿puedes enseñarnos como lo haces? sería un aporte bastante útil.
titan83
12/10/12, 13:45:12
a mi tampoco me sale eso...me sale "instaladas" y "todas"
salu2
Peter_jq
20/10/12, 00:08:48
Pues le hicieron justicia a el creador de este tema, play store ya tiene esa opcion, o al menos eso es lo que parece
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/su6ydy8e.jpg
Así es . a mi también me aparece esa opción, se supone que es para reservar aplicaciones.
titan83
20/10/12, 09:28:28
Eso es para q te haga un seguimiento de las aplicaciones q quieres comprar,y te parecen caras,y cuando bajan de precio te lo notifica,o almenos eso es lo q yo he entendido....
artagerges
20/10/12, 15:39:17
las wish list son listas de deseos osea que pones las aplicaciones que quieras y las bajas cuando quieras xD aparte eso que te notifica cuando bajan de precio en el caso de ser de pago
Because147
21/10/12, 23:08:52
Creo que alguien de Google leyo este tema xd ya pues la verdad que buena idea lo de la lista de deseos y lo de que si instalas una aplicación antigua osea que ya no tienes instalada pero la tenias y regresas no te manda al inicio , espero me entiendan
seifer87
22/10/12, 18:47:07
La verdad, veo que he marcado un hito en la historia de Google Play... :risitas: (broma)
En sí, no sería tan descabellado que los de google anden por acá revisando ya que somos (ya me incluí :sisi1: ) la comunidad Android de habla hispana mas grande del planeta....
Como que bastantes ideas/referencias pueden sacar de acá.
Gracias a todos por su apoyo , y sobre todo su comprensión.
PD: Alguien puede poner esto como cerrado/solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.