PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carta a ZTE

fblack
10/10/12, 19:55:20
Hola gente...
he enviado una carta a ZTE reclamándoles una rom ICS.... adjunto carta...
"dear friends:
see 4.0.4 ICS on our beloved Zte Skate (V960), the truth is that this phone is great and we are waiting for to free drivers to really enjoy our Skate ICS ...
are only interested in selling and sell more phones .. But they should visit http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=544 and actually see what is done and the support you have ...
We only ask that if you are not going to ICS or JB, at least release the drivers to enjoy radio and its corresponding camera with flash ...
no more to say and waiting for a response, Sincerely ..."

la cuestión es que contestaron pidiendome datos del movil (modelo, IMEI, etc) y que detalle el problema o la duda que tenga...
Lo que se puede hacer si quieren es que mandemos todos las quejas y reclamemos una rom ICS oficial....
Aqui les adjunto la carta que me mandaron hay que rellenar, reclamar la rom o los drivers...
por intentar que no se diga....

"
Thanks for contacting us & really sorry for the late reply.

To deal with your issue, it would be beneficial if some details are available:

* your device model like MF626 & its IMEI/ESN/MSN number, which are usually available under the removal of the battery/at the back of the device;

* the place where you bought this device (country/city) & the purchase date;

* your service provider ( network operator);

* your location (country/city);

* your contact number;

* What's the specific problem when used? the specific description of your requirement/ the problem when used;

The phone works very well ... only when you install a rom Ice Cream Sandwich does not the flash of the camera and FM radio ... So please please if you can make a 4.0.4 rom or releasing ICS drivers enjoy 100% of our skate ...
I'm tired of hearing that China is bad and has no support ... if we have a great phone even better than some brands ...

To ensure proper handling, please continue to use the current subject line & reply with previous emails.

We will reply as soon as the above details are available, looking forward to your reply.

Should there be any further assistance required, please do not hesitate to contact us.

Best Regards "

Solo seria copiar, pegar y rellenar el formulario...
y enviar a esta dirección [email protected]

skater96
10/10/12, 20:50:43
Tio , eres grande. A partir de una Rom ICS original se puede crear oro!! En cuanto pueda la envío. Muchas gracias por tu trabajo maquina!

Enviado desde mi Orange Monte Carlo y su pantalla colosal usando tapatalk.

rodriciones
10/10/12, 23:03:31
Menos los datos personales, podrías poner una carta "modelo" para enviarla todos?? en inglés claro :aplausos: es que no tengo ni papa de english y la verdad no me entero de que tengo que copiar y pegar ni nada... y estoy ansioso por reclamarrr!!!! :risitas:

bonijas
10/10/12, 23:16:22
Muy buena idea!!!!

rodriciones
10/10/12, 23:19:35
enviada :ok:

fblack
10/10/12, 23:20:12
vale, mañana hago la plantilla... por hoy ya esta... hasta pegué en la pagina de facebook de zte españa lo de la firma... hay que empezar a "hinchar las pelotas" hasta que se cansen... saludos

bonijas
10/10/12, 23:21:36
vale, mañana hago la plantilla... por hoy ya esta... hasta pegué en la pagina de facebook de zte españa lo de la firma... hay que empezar a "hinchar las pelotas" hasta que se cansen... saludos

Estoy contigo!!!! No puede ser que ya nos dejen de lado!!!!:osvaisacagar::osvaisacagar:

chanimao
10/10/12, 23:38:05
copiado y enviado,ANIMO!!!!!!

lingazu
11/10/12, 00:53:14
Idea COJONUDA ...:grin::grin:
Me uno a la carta ..... en principio se trata de rellenar los datos y enviarla a poder ser con un problema o varios (para hacer mas fuerza, creo) :ok::ok:
Un saludo

lingazu
11/10/12, 01:06:36

Hola fblack ..... Acabo de escribirles en el muro, con respecto a una noticia sobre el número de teléfonos con ics y por más que he buscado no veo lo de la firma .... creo que no les debe de hacer mucha gracia ...:silbando::silbando::silbando:
A ver si tenemos suerte (está difícil)
P. D. Ya somos 2 .... cada día más contentos:platano:

Seroko
11/10/12, 01:06:52
Sent

Quiero decir, enviado xD

gacama
11/10/12, 02:09:29
Seguis sin ser conscientes de que zte no tiene nada que ver en esto no? Ni de que ya se envío una petición con mas de cincuenta mil firmas? Meses y meses con el mismo tema... Leed un poco

htcmania201239
11/10/12, 08:55:39
Acabo de enviar tal y como comentas correo a ZTE [email protected] con los datos de mi teléfono y la sugerencia de la ROM.
MUCHAS GRACIAS POR TU INICIATIVA.

skater96
11/10/12, 09:37:59
Estoy acribillando su Twitter y Facebook. Hasta que se harten. Wjajaja. AYUDAAA

Sergio.sanjulia
11/10/12, 10:26:24
Enviada. Aver si esta vez conseguimos algo. Y en respuesta a lo Que dice gacama yo si soy consciente de Que es casi imposible de Que consigamos algo pero tengo mucho tiempo libre y no me cuesta nada darle follon a los de zte jajaja saludos

Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia

bonijas
11/10/12, 10:35:05
Acabo de enviarles tambien lo mismo!!! A tope!!!!!:risitas::risitas::risitas:

Edito; me acaban de contestar lo mismo que fblack:pensando: no sera un contestador.......(raro que contesten tan rápido...)

Sergio.sanjulia
11/10/12, 11:25:09
a mi me han respondido otra cosa diferente pero mi ingles es mu malo y no sabria deciros lo que pone.

Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia

Sergio.sanjulia
11/10/12, 11:27:15
como dice el compañero bonija me han respondido muy rapido pienso que se trata de un contestador automatico.

jfabaf
11/10/12, 11:37:03
¿Y no sería mejor JB?
ICS ya está obsoleta

Sergio.sanjulia
11/10/12, 12:04:53
Yo con ics me conformo xD

samuattack
11/10/12, 14:15:48
Yo creo que hay que ir pensando en cambiar de movil

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Seroko
11/10/12, 14:23:38
Me han respondido que me ponga en contacto con "SBE" por teléfono. A China. Paso.

lingazu
11/10/12, 14:27:28
Yo creo que hay que ir pensando en cambiar de movil

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Quizás :pensando::pensando:.............. pero ahora que le estoy cogiendo el gusto a "cacharrear" y cambiar de roms pues .... no me apetece (excesivamente)
Ademas tuvo un precio ..... COJONUDO:ok:
p.d. esta madrugada acabo de "brickear" el nook color de la parienta .... vaya hosti.s que me van a caer ...:silbando::silbando:

rodriciones
12/10/12, 03:24:51
Thanks for contacting ZTE. We would like to inform you that you need to contact SBE for further assistance And the SBE contact number is : +44(0)1233652005. Should there be further assistance, please do not hesitate to contact us. Best Regards

Que es esto???

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

skater96
12/10/12, 10:37:33
Para que contactes con su servicio de asistencia. ESTA EN CHINA, CUIDADO.

rodriciones
12/10/12, 13:49:09
Que perretes... yo no me puedo permitir una llamada alli... vaya mierrr......da

fblack
12/10/12, 15:42:15
Para que contactes con su servicio de asistencia. ESTA EN CHINA, CUIDADO.

Que perretes... yo no me puedo permitir una llamada alli... vaya mierrr......da

jejejeje... tranquilos chicos ese código es de UK...
o sea que vamos a tener que redirigir las cartas a Inglaterra... a ver si encuentro el mail...

rodriciones
12/10/12, 21:11:52
jejejeje... tranquilos chicos ese código es de UK...
o sea que vamos a tener que redirigir las cartas a Inglaterra... a ver si encuentro el mail...

Quiere decir algo bueno??

soraxxx
13/10/12, 13:59:27
Qualcomm ya dijo que no iba a liberar los drivers OpenMax hace ya 5 meses. No puede haber ICS para los procesadores ARMv6

vdavid_
24/10/12, 14:37:51
Qualcomm ya dijo que no iba a liberar los drivers OpenMax hace ya 5 meses. No puede haber ICS para los procesadores ARMv6

"No puede..." como una conspiración? o que "No puede con ICS el ARMv6_" o que no quieren los de Qualcomm liberarlos para fomentar la compra de moviles nuevos?
No nos engañemos, la cosa es muy simple, vender es la palabra, da igual que sea tu marca u otra, la cuestión es vender. Tu tienes un ZTE Skate y quieres actualizarlo a ICS, pero ZTE no te da soporte, por tanto dices (me cago en to... ZTE nunca mais) Da igual, porque compraras otra marca... Samsung por ejemplo, y sigo; Tu tienes un Samsung que tampoco actualiza a ICS oficial y no te dan soporte, pues le hechas la cruz a Samsung y te vas a otra, ZTE por ejemplo, en definitiva se forma un circulo entre todas las empresas de moviles que quieras o no salen ganando siempre, porque claro, tu no te vas a quedar sin movil, lo necesitas para X cosas, da igual, y da igual la marca porque al final lo que importa a las empresar en vender vender vender y que usuario se calle y compre compre compre y cierre el circulo.

Madre mia la paranoia. En fin un saludo a todos.

FERRARI30
24/10/12, 17:43:57
el zte skate me parece un grandisimo terminal mi mujer lo tiene hace unos meses y me jode que no saquen la ics oficial,aun teniendo un procesador armv6 podria correr el ics sin mayores problemas,si qualcomm liberase los drivers de openmax seria otra historia,teniendo el ics seria un gran avanze para este terminal que al final se quedara en la 2.3.

FERRARI30
24/10/12, 17:46:40
no cambiaria el skate por ningun otro terminal,nos a salido bastante bueno por fiabilidad,y la pantalla es una gozada,joder teniendo el ics seria una pasada,agradezco lo de la carta a zte,haber si pueden hacer algo y que tengamos pronto la ics para nuestro skate.

ErCordobes
24/10/12, 18:09:14
Si no me esquivoco seria a qualcom a la que habria que enviarle caryas ya que la que no quiere liberar drivers, ya que segun ellos ya estan absoletos.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jaavieerr.
24/10/12, 18:43:36
Conseguiremos una ICS?X-D

porrillosanchez
24/10/12, 20:31:09
Bueno, parece ser que ZTE se lava las manos. Yo le envié una carta parecida y esta ha sido su respuesta:

Thank you for contacting ZTE.

Thank you for the valuable suggestion.

End-users are advised not to upgrade their phone versions until the software is released formally.

Regarding your inquiry, we would recommend that you'd better contact your network operator or dealer to consult.

Because the android updated is based on the demand of your local network operator or dealer,

Should you require any further assistance, please do not hesitate to contact us!

Best Regards

Y ahora que? :osvaisacagar: A dar por culo a movistar yoigo u orange para que lancen la ICS?.....