PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Como quitar la notificacion de trafico de datos desactivado

Keybo@rds
10/10/12, 19:28:36
hola amigos les traigo la solucion por si a alguien le interesa quitar la notificacion de trafico de datos desactivado para mi es muy molesto quitarlo cadav vez que activo los datos.

aqui la solucion

necesitas ser root y entrar a la siguiente ruta:

/system/etc/customization/settings/com/android/phone/

algunos telefonos no traen la carpeta phone

en ese caso hay que crearla.

luego descomprimen el archivo que les dejo en el post y les debe de quedar un archivo llamado: custom_settings.xml

ese archivo hay que copiarlo en la ruta que les di:

/system/etc/customization/settings/com/android/phone/

de tal manera que les quede asi:

/system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml

le ponen los permisos correctos y listoooooooooooo

adios notificacion jejejeje

creditos a los foros de xda

unulufuntu
11/10/12, 15:02:19
Yo la quite de otra forma, deshabilitando un proceso en config, apps, todas y creo que era el "notification provider". Está bien saber que hay otro método
Edit: era "CustomizationProvider"

BrunoXperiaS
13/10/12, 10:32:22
bien viejooo estuve buscando mucho y por fin encuntro la solucion para eliminar esa notificacion chota.. se agradece amigo..

BrunoXperiaS
13/10/12, 10:46:58
bien viejooo estuve buscando mucho y por fin encuntro la solucion para eliminar esa notificacion chota.. se agradece amigo..

amigo hice los pasos pero igual sigue saliendo la notificacion.. =( tambien probde de la otra forma pero la carpeta config me parece vacia..

batlander
13/10/12, 15:15:05
Yo la quite de otra forma, deshabilitando un proceso en config, apps, todas y creo que era el "notification provider". Está bien saber que hay otro método
Edit: era "CustomizationProvider"

Acabo de hacerlo y no me funciona. Ademas, ha desaparecido el proceso despues de inhabilitarlo. Hay que ser root para esto?

unulufuntu
13/10/12, 22:54:46
creo que no hace falta ser root. Hay que reiniciar para que funcione, y ya te deja quitarla (deslizándola con el dedo a la izda). El proceso no ha desaparecido! mira abajo del todo de la lista, es que al deshabilitarlos se bajan abajo. Avisa si no te ha funcionado tras reiniciar, sí que debería...

zarg
13/10/12, 23:05:43
A mi el método de unulufuntu si me ha funcionado (firm .45 IBERIA). He deshabilitado CustomizationProvider, he reiniciado y listo. No parece que tenga consecuencias negativas en nada.

batlander
13/10/12, 23:39:22
Pues no se, ya he visto que esta abajo del todo xD, deshabilitada y cada vez que quito el 3G me vuelve a salir la dichosa notificacion. Uso la .50, igual tiene algo que ver.....