PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Defectos del Skate.

trikoolp
10/10/12, 19:15:08
Hola a todos, antes que nada no quiero decir de que nuestro Skate sea un móvil defectuoso ni nada, ni mucho menos. Sino voy a hablar de los "problemas comunes" que presentan entre GingerBread y ICS.

Pues eso, que mientras me aburro sin salir hoy de casa explico, en otras palabras, argumento los pequeños defectos de nuestro gran ZTE.

- Flash: Muchos usuarios dicen sobre la funcionalidad del Flash en ICS y en JB. Yo he estado en las 3 versiones de Android y os puedo asegurar que el Flash no vale la pena que funcione o no.
¿Porque digo esto? Por el simple hecho de que; por ejemplo, voy a hacer una foto con flash a algo medianamente cercano (50 cm), y cuando se hace la foto se difumina, no se entiende nada, no se ve nada o directamente sale la foto en blanco. No digo ninguna mentira, porque todos los que hayan hecho alguna foto a algo cerca no sale apenas nada o no se distingue. Defecto 1/3.

- Youtube en HQ: No es un defecto precisamente. Se podria decir que este problema es el colmo para todos, porque usamos Youtube a menudo (yo, y los usuarios que escuchan o ven videos a través de este) con los que usemos ICS o JB. A los que tenemos tarifa plana de internet (yo y mas gente), el Youtube nos consume demasiados megas, y encima en HQ ni te cuento. A los que usan Wi-Fi pues no tienen problema, se ponen en HQ y punto. A la hora del video tampoco es que se note mucho al diferencia de HQ y Standard Quality. Yo practicamente lo veo mas o menos igual, salvo que sea unos videos de mucho potencial de gráficos. Entonces ahí si que hay que estar consideradamente informado del uso de la app Youtube.

- Cámara: Para los que digan que la cámara (OJO, digo cámara, no me refiero al Flash) no funciona, es mentira. Porque funcionar funciona perfectamente y sin ningún percance a la hora de tomar la foto. Solo hablan del "lag". Os explico esto. El lag solo aparece un poco en JB. En ICS la cámara funciona perfectamente. Las fotos las saca bastante bien, yo diría igual que Gingerbread.

Un consejo: usar una ROM de ICS si lo que quereis es tener una ROM rápida, fluida, con mejor duración de batería (puede durar el doble que hasta en Cyanogen 7.2)... Yo uso Paranoid Android con la última actualización al 3 de octubre. Y con los fixes que sacó C3C0... va como la seda. Os la recomiendo especialmente a los que no os importa los fallos conocidos de ahí arriba.

fblack
10/10/12, 19:39:28
Estoy contigo.. la ultima versión de paranoid es fluida y con buena duración de batería...
Y el bootanimation es buenísimo...

colombina77
10/10/12, 19:58:42
Muy instructivas tus observaciones. Creo que pueden aclarar a más de uno para terminar de decidirse. No obstante, sin probarlas voy a dar yo también mi opinión. Con respecto al flash no puedo opinar lo mismo que tú, para nada. La cámara hace unas fotos decentes y no necesita flash en condiciones de luz buena, en exteriores y de día no hay problema. Hasta ahí bien. Pero el flash es de una ayuda inestimable para hacer fotos en peores condiciones de luz, interiores oscuros, etc. Ahí, si no tienes flash no sale la foto, así de claro, y si lo tienes puede seguramente salvar la foto. Tu argumento de que a 50cm o menos saca la foto blanca... ¡hombre, ningún flash está pensado para esas distancias, eso es una aberración fotográfica, saldrá quemada con el skate y con la nikon... Un flash no sirve para escenas muy cercanas ni muy lejanas, es lo que hay...

Por lo demás, en mi caso comparto lo del HQ de youtube, pienso como tú.

Saludos!

Sergio.sanjulia
10/10/12, 21:20:41
No conozco esa Rom paranoid es buena me podriais pasar el enlace ? Gra:-) cias de antemano :-)

trikoolp
10/10/12, 21:34:03
La cámara hace unas fotos decentes y no necesita flash en condiciones de luz buena, en exteriores y de día no hay problema. Hasta ahí bien. Pero el flash es de una ayuda inestimable para hacer fotos en peores condiciones de luz, interiores oscuros, etc. . Tu argumento de que a 50cm o menos saca la foto blanca... ¡hombre, ningún flash está pensado para esas distancias, eso es una aberración fotográfica,

Hombre, la cámara hace fotos buenas, eso esta super clarísimo. Lo de la ayuda inestimable creo que sería mas una cuestión común, ya que por ejemplo; para hacer fotos con flash por ejemplo... a una planta, a una silla... pues en verdad si merece la pena.
Lo de 50 cm hay cámaras de móviles que si que lo hacen (Sony Ericsson Xperia ARC S, SGS2...) el flash no es como un "impacto de luz super fuerte".... tanto como el Skate. Porque si te das cuenta los Flash del ARC S es el triple de pequeño que el Skate.

trikoolp
10/10/12, 21:59:11
No conozco esa Rom paranoid es buena me podriais pasar el enlace ? Gra:-) cias de antemano :-)

Ah perdón, mira aqui tienes la ROM de Paranoid Android. Por cierto, con Wi-Fi, el Play Store carga en menos de 2 segundos (con señal wifi excelente).

Enlace: http://www.modaco.com/topic/355346-romzte-skate-paranoid-android-cm9-tablet-ui-03102012/

Minara
10/10/12, 22:41:12
Hola me gustaria hacer una pregunta aunque suene un poco tonta, ¿qué son los mirror? ¿Es para cuando la aplicación da problemas o lo que sea da algún fallo?

fblack
10/10/12, 22:56:16
Hola me gustaria hacer una pregunta aunque suene un poco tonta, ¿qué son los mirror? ¿Es para cuando la aplicación da problemas o lo que sea da algún fallo?

el mirror es digamos la copia de la descarga por si falla algún servidor...
puedes descargar de uno o de otro "en castellano sería servidor espejo"

fblack
10/10/12, 22:57:34
Muy instructivas tus observaciones. Creo que pueden aclarar a más de uno para terminar de decidirse. No obstante, sin probarlas voy a dar yo también mi opinión. Con respecto al flash no puedo opinar lo mismo que tú, para nada. La cámara hace unas fotos decentes y no necesita flash en condiciones de luz buena, en exteriores y de día no hay problema. Hasta ahí bien. Pero el flash es de una ayuda inestimable para hacer fotos en peores condiciones de luz, interiores oscuros, etc. Ahí, si no tienes flash no sale la foto, así de claro, y si lo tienes puede seguramente salvar la foto. Tu argumento de que a 50cm o menos saca la foto blanca... ¡hombre, ningún flash está pensado para esas distancias, eso es una aberración fotográfica, saldrá quemada con el skate y con la nikon... Un flash no sirve para escenas muy cercanas ni muy lejanas, es lo que hay...

Por lo demás, en mi caso comparto lo del HQ de youtube, pienso como tú.

Saludos!

yo estoy con la rom paranoid... aclaro... el flash.... es lo que hay pero es mas que decente...

Rurounhi
10/10/12, 23:01:24
Partiendo de la base que el Skate es un movil medio-bajo pues oye.... tampoco le pidamos peras al olmo. Familiares mios tienen el S3, el Speria S, iphone... y yo, que apenas uso el movil pues me sobra, pero le dan mil no, 3.000 vueltas al skate, y es así.
Ahora es cuando decis que un Clio es igual que un Mercedes.
El flash es una mierda, sin más.... Si lo haces de noche, se quedan medio azules las fotos, y si las acercas, se queda todo blanco.
Los videos HQ pues yo si les noto diferencia, pero claro, yo es que soy muy quisquilloso para eso la verdad, pero bueno...
La camara hace fotos decentes con buena luz, son 5mpx y bueno, no está mal.
No os quejéis, que para lo que vale el movil, está bastante bien. Yo me lo cogí por la pantalla y porque apenas uso el teléfono...

ElPantera1978
11/10/12, 13:42:02
Partiendo de la base que el Skate es un movil medio-bajo pues oye.... tampoco le pidamos peras al olmo. Familiares mios tienen el S3, el Speria S, iphone... y yo, que apenas uso el movil pues me sobra, pero le dan mil no, 3.000 vueltas al skate, y es así.
Ahora es cuando decis que un Clio es igual que un Mercedes.
El flash es una mierda, sin más.... Si lo haces de noche, se quedan medio azules las fotos, y si las acercas, se queda todo blanco.
Los videos HQ pues yo si les noto diferencia, pero claro, yo es que soy muy quisquilloso para eso la verdad, pero bueno...
La camara hace fotos decentes con buena luz, son 5mpx y bueno, no está mal.
No os quejéis, que para lo que vale el movil, está bastante bien. Yo me lo cogí por la pantalla y porque apenas uso el teléfono...

No creo que nadie pueda quejarse de su móvil, viendo el coste que tiene y resultado que da.
Su es cierto que S3, iphone, HTC, dan varias vueltas al zte. Pero comparamos 600 euros con 140. Alguna diferencia tendrá que haber. Dicho esto, por su precio y lo que ofrece, calidad precio digo, el zte se come con papas a esas bestias. Y el 65% de usuarios de Android, ni llega a aprovechar lo que el terminal llega a ofrecer. Que mola más el pegote y el vacile? Si. Que este terminal a cualquier usuario medio le sobra? Comparar es faltar a la verdad. Pilla un Samsung de el precio del skate y compara. Se me ocurre el galaxy mini. Y es una basura. Pilla el lg3, lg5..estamos en lo mismo.. Así puedes comparar honestamente.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Sergio.sanjulia
11/10/12, 13:50:09
De acuerdo con todo lo Que dice el pantera y ademas de ser muy bueno para el coste que tiene es muy fiable llevo con el 6 meses y no he tenido ningun problema y hace cosa de un mes me pille el xperia u y ya esta en el sat debido a reinicios continuos un problema Que nunca he tenido con el skate.

Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia

fale.v
11/10/12, 15:11:41
No creo que nadie pueda quejarse de su móvil, viendo el coste que tiene y resultado que da.
Su es cierto que S3, iphone, HTC, dan varias vueltas al zte. Pero comparamos 600 euros con 140. Alguna diferencia tendrá que haber. Dicho esto, por su precio y lo que ofrece, calidad precio digo, el zte se come con papas a esas bestias. Y el 65% de usuarios de Android, ni llega a aprovechar lo que el terminal llega a ofrecer. Que mola más el pegote y el vacile? Si. Que este terminal a cualquier usuario medio le sobra? Comparar es faltar a la verdad. Pilla un Samsung de el precio del skate y compara. Se me ocurre el galaxy mini. Y es una basura. Pilla el lg3, lg5..estamos en lo mismo.. Así puedes comparar honestamente.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo , hay q ser equitativo, no se puede comparar este movil de 130 euros a moviles de 600 , tambien hay q recordar q este movil tiene ya mas de un año de antiguedad , es logico q saquen cosas mejores y con buenos precios .

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

trikoolp
11/10/12, 16:04:34
Me siento identificado cuando ElPantera ice "no compares nuetro Skate con un S3, Xperia S, HTC, etc". Los compañeros mios de Bachillerato, una chica tiene el ZTE Skate, y tiene la ROM stock, app's y demos que vienen de fábrica y con la memoria interna que la tiene casi ocupada al máximo.

Solo utiliza tuenti, whatsapp, facebook y llamadas y SMS. Ese seria un principio de la idea de tener un Smartphone. Ella me dice que con el Skate le sobra para lo que ella usa el movil. Y me dice:
"Tengo amigos que utilizan un SGS3, HTC one X... solo para tuenti... y no tiene instalada ninguna aplicación, es mas ni tiene el Play Store ni con la cuenta de Google iniciada. Es increible como la gente pueda gastarse más de 400 € en un movil solo para poder usar 2 o 3 aplicaciones."

Lo dicho, que con mi Skate hasta el infinito. Ya veremos si nos iremos al Skate park para juntarnos con todos los Skate's jajaja