PDA

Ver la Versión Completa : comprar o no un Note II

fdavidgespinosa
10/10/12, 19:09:29
Hola a todos me gustaria saber sus comentarios sobre el note II, actualmente tengo un htc incredible S y en la mente tengo reemplezarlo por un htc one x o x+ pero tambien esta el note II, me he informado suficiente en cuestiones tecnicas sobre los teleofnos, sin embargo tengo mis dudas sobre el note II no en lo tecnico si no mas bien en su trasnporte en mi bolsillo, la comodidad de usarlo con una mano y sobre todo la apariencia y sensasion de usarlo como telefono (al tenerlo en el oido). La interfaz de htc sense me parece increiblemente funcional y bonita esteticamente, pero tengo el deseo muy dentro de mi de probar el noteII

Que me pudieran decir de pros y contras del note II contra el one x

Gracias

benzoll
10/10/12, 19:15:06
Hola a todos me gustaria saber sus comentarios sobre el note II, actualmente tengo un htc incredible S y en la mente tengo reemplezarlo por un htc one x o x+ pero tambien esta el note II, me he informado suficiente en cuestiones tecnicas sobre los teleofnos, sin embargo tengo mis dudas sobre el note II no en lo tecnico si no mas bien en su trasnporte en mi bolsillo, la comodidad de usarlo con una mano y sobre todo la apariencia y sensasion de usarlo como telefono (al tenerlo en el oido). La interfaz de htc sense me parece increiblemente funcional y bonita esteticamente, pero tengo el deseo muy dentro de mi de probar el noteII

Que me pudieran decir de pros y contras del note II contra el one x

Gracias
El note 2 se lleva sin problema en el bolsillo delantero de un vaquero, de pie y sentado y hasta conduciendo ;-)
Y en cuanto a una mano, tiene esa funcion de manejo con una mano, se activa y qeda el teclado mas recogido hacia un lado. :sisi1:

canillas39
10/10/12, 19:45:01
Yo mi note 2 no lo cambio por nada...ya no lo veo ni grande! En serio,es una maravilla de telefono en todos los sentidos.saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fdavidgespinosa
10/10/12, 19:47:51
muchas gracias, tengo otra pregunta, ahorita revisando mas informacion, samsung tiene un accesorio llamado allinshare, que via wifi conectas tu telefono a esta cosa y de ahi via cable hdmi puedes ver el contenido completo de tu note (iconos, wallpaper, configuracion, etc. osea todo y no solo visualizar peliculas, fotos o musica)
sabes si el note tiene esta capacidad de ver todo el contenido del note en una smart tv via wireless sin usar esto de allinshare??

saludos

xiskillo
10/10/12, 21:01:56
Cualquier tele con DLNA puede

ardeban
10/10/12, 21:07:02
Con DLNA puedes reproducir los vídeos, canciones, fotos.... Etc.

Con el allshare cast además puedes hacer screen mirroring, es decir, todo lo que veas en la pantalla del móvil sale en la TV.

fdavidgespinosa
10/10/12, 22:16:40
gracias, si usando DNLA se que puedo enviar video, audio y fotos (inluso ya lo hago con mi cell acutual) pero en la tv solo se ve el contenido obviamente y el player de tal contenido y algo que me gusta mucho es ver todo el contenido del note en la tv, la barra de notificaciones el correo, etc. Cosa que puedes hacer con este hw de allinshare, es como conectar un segundo minitor, ahora uds. que ya tienen su note en las manos, se pude hacer?

Saludos

499271
10/10/12, 23:01:59
la batería me esta dejando alucinado, un día con todo corriendo, 4 cuentas de correo y demás y por la noche tengo un 60% de batería¡¡¡¡¡¡

y el tamañ0¿? miedo le tenía, un día, un solo día y lo veo y toco como mi ex htc one x o mi ex galaxy s3, es más ahora esos se me... "hacen" pequeños.

Es una máquina en rendimiento, la única pega es que no existan más aplicaciones para el s-pen, tipo hojas de cálculo, y esas cosas.

fdavidgespinosa
10/10/12, 23:05:51
gracias por tu aporte, me agrada mucho eso de la bateria, lo del tamaño me va calmando un poco pero aun no se, pero tambien me gusto que pasaste ya por htc one x, otra cosa mas, hay forma de liberarlo para instalar roms personalizadas y hacerlo root, de ser asi alguien ya le instalo alguna rom personalizada?
que se gano o se perdio en la rom personalizada?

Saludos

HaReZ
10/10/12, 23:40:04
Yo no me he podido resistir más...lo acabo de comprar en tph esta tarde!! xDDD

fdavidgespinosa
10/10/12, 23:42:13
cuanto te salio? yo he estado monitoreando precios en amazon y ebay desde hace casi 2 semanas y ya bajo casi 50 usd, empece en 750 y ya va en 700 X-D

HaReZ
11/10/12, 00:09:57
Pues libre en tph lo tienes a 619 con seguro trimestral incluido(además puedes probarlo una semana)
Si te lo sacas con orange sobre 290€ con delfin/ballena 30

SPM2008
12/10/12, 00:38:26
una consulta, acaba de llegarme el galaxy Note 10.1, y quiero comprarme un galaxy Note 2, creeis que utilizaré solo uno o no? no me hace mucha gracia que quede uno de lado,ya que valen una pasta.

xiskillo
12/10/12, 00:41:23
Yo diria que si que dejaras el grande de lado al menos es lo que pienso a priori

ardeban
12/10/12, 01:02:59
Siempre va a quedar uno de lado, ya que es imposible que uses los 2 a la vez.

Tienes que valorar el uso personal que haces de esos dispositivos.

En mi caso, con el note 2 y un nexus 7 voy sobrado. Tuve el note 10.1 y lo devolví porque encontré que la resolución se quedaba bastante corta, tienes la misma resolución que el note 2 o el galaxy S3 en una pantalla 4 veces más grande.

Saludillos

jesusrop82
12/10/12, 01:12:32
Yo tengo los dos y aunque se pueden hacer cosas parecidas siempre que necesites hacer algo mas profesionak o mejor lo haras con el de 10

SPM2008
12/10/12, 01:16:05
pues me joderia bastante comprar el Note 2 y dejar aparcado el 10.1,me encanta este tablet.

jesusrop82
12/10/12, 01:22:48
Yo no e apartado el note de 10 porque ya te digo yo que no puedes hacer eb el note 2 lo que si puedes hacer en el de 10. Compratelo sin miedo

SPM2008
12/10/12, 01:40:45
gracias jesus

jesusrop82
12/10/12, 01:43:24
Denada compi ya veras que no dejas de lado niguno