Ver la Versión Completa : Lag al encender.
joseba01
10/10/12, 18:46:32
He buscado pero no he encontrado nada que hable justo de esto.
¿Soy el único que tiene cierto lag al encender la pantalla? No al encender el terminal en sí, sino simplemente al encender la pantalla, al sacarlo del reposo.
Tengo algo de retardo entre que pulso el botón y la pantalla se activa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ElRisas
10/10/12, 18:49:47
jeje eso me pasa a mi compañero.. y por mas que busqué al respecto nada de nada... me temo que va a tener que ser asi.. a veces no tarda nada.. a veces tarda 2 segundos... no se.. yo aun sigo asi y no lo he podido solucionar ni encontrar nada al respecto. Lo que si me he dado cuenta es que al quitar al tarjet microSD que tenia peusta he disminuido mucho mucho el el lag ese... pero vamos.. que aun sigo asi....
joseba01
10/10/12, 18:56:45
Es que me suena que leí que le pasaba a más gente y pensé que lo solucionarían en alguna actualización, pero no es así.
¿Y tú has probado con alguna ROM para ver si se soluciona el problema? Yo todavía no he rooteado el mío.
joseba01
11/10/12, 09:49:28
Bueno, he estado leyendo por XDA que es un problema conocido, que al parecer al S2 también le pasa.
En fin, me parece una cagada bastante gorda, pero bueno.
revelatio
11/10/12, 10:00:03
Bueno, he estado leyendo por XDA que es un problema conocido, que al parecer al S2 también le pasa.
En fin, me parece una cagada bastante gorda, pero bueno.
Cuanto tiempo le llamas tu lag? medio segundo? 1 segundo?
joseba01
11/10/12, 10:10:41
Varía, pero ronda el segundo. Cuando es mayor, es realmente molesto.
A mí al menos me parece un fallo garrafal. La fluidez en el resto es perfecta, pero esto...
El hecho de darle al botón y mirar la pantalla esperando a que se encienda... En fin, habrá que convivir con ello :D
ElRisas
11/10/12, 10:50:55
No no... si es bastante bastante molesto... ya dije que cuando tenia metida la sd podia tardar perfectamente 3 segundos... y no te imaginas lo que jode eso... ahora voy sin micro sd y hombre se nota pero se reducido muchisimo ahora si ronda el segundo
Enviado desde mi Bestia Blanca
antoniodo
11/10/12, 10:55:46
A mí lo que me pasa es que la galería de fotos me falla mucho a veces no abre ninguna carpeta a veces cuando doy a editar alguna foto se queda colgado sale el mensaje que no responde, no sé si a alguien mas le sucede lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.