Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] !!Tutorial!! SUPERCHARGER v6!! Haz tu movil mucho mas rápido.
minvalan
10/10/12, 18:35:02
Supercharger v6
(Gracias a Dj_stikes)
Quieres hacer tu movil mucho mas rápido? Pues sigue este tutorial! ;)
:platano:Válido para Froyo y superiores!!:platano:
¿Qué hace este Script?
Es un sistema que modifica la forma de funcionar de la memoria en Android, según el creador NINGÚN programa hace lo mismo que este Script, también confirma que es magnífico y que verás unos cambios sorprendentes. Este Script funciona en TODAS las versiones de android, para todos los aparatos.
"Hace que tu dispositivo vaya RÁPIDO, fluído y mejor multitarea. Arregla los OOM Groupings y Priorites y lowmemorykiller values"
El riesgo es mínimo, pero hazlo siempre bajo tu propia responsabilidad
Parece que algunas personas están teniendo problemas con este script,
puede que sea porque no les funciona por la versión, o por que hacen algo mal al instalarlo.
Aquí, una lista de los Firms que han funcionado y no, verde si, rojo no
-MasterROM (ICS)
-KPQ deodex y BCK 14 fix
Requisitos:
Descarga todo esto antes de empezar con el tutorial.
• Script Manager: [Descargar desde Google PLAY]
• Busybox 1.16.2 OR ABOVE: [Descargar desde Google PLAY]
• Root explorer: http://www.mediafire.com/download.php?lyfw8jmg0e2j7ia
• Script: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=993904&d=1334036191 ESTE ES EL SCRIPT BUENO ;)
Para descargar el script:
Meteros através del movil si podéis y lo descargáis pinchando, si no podéis hacer lo siguiente:
- Pinchad encima del enlace con el botón derecho.
- Elegimos "Guardar enlace como..."
- Y nos saldrá algo parecido a esto:
http://imageshack.us/a/img145/5060/123se.png
- Lo Guardáis en el ordena.
- Y lo pasáis a la SD donde sepáis encontrarlo despúes.
(Gracias a dj_stikes)
ADVERTENCIA!!--> Pasa el Script que acabas de descargar a una carpeta de tu sd donde sepas encontrarlo.
Sigue los pasos con mucha atención para no tener ningún problema.
He puesto todo paso por paso exactamente como hay que hacerlo para que no os confundáis en nada, tambien he puesto colores para que podáis guiaros mejor.
Instalación:
Os dejo la instalación en video por si os ayuda
http://www.youtube.com/watch?gl=IN&v=7jX8ZCW9hio
1--> Entra al Script Manager pincha en "browse As Root", acepta los permisos de superuser y dale a "ok".
2--> Ahora busca el script descargado y pínchale, una vez abierto, marca la casilla "Fav" y "su" (los dos iconos de arriba, una estrella y el de su derecha, un androide) y pincha en "run"
3-->(LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE DICE ALGO DE CONSTRUIR, BUENO, ESTA EN INGLES, OS PONE ALGO DE "BUILD" CUANDO OS DIGA ESO, ESCRIBID UNA "B" SIN COMILLAS Y DADLE A ENTER) Se pondrá a hacer unas cuantas cositas... déjalo cargando hasta que pare y ponga "pres the enter key", para ello pincha una vez en la pantalla y te saldrá el teclado, dale a enter y seguirá haciendo cosas, ahora espera hasta que ponga en pantalla: "please enter option [1-30]" y seguido te saldrá: "Re-supercharger from your sd card?", vuelve a sacar el teclado y dale a enter, seguirán saliendo cosas... ahora te dirá: "pres the return or any key" vuelve a darle a enter y seguirán saliendo cosas... te dirá "please select scrolling speed [1-3]" (1 fast, 2 normal, 3 slow) abre el teclado, escribe un 1 y dale a enter te seguirán saliendo mas cosas... cuando se pare de nuevo te dira: "Run Fix Emissions on boot?" vuelve a sacar el teclado y darle a enter para que sigan saliendo cosas... cuando acabe te dirá: "pres the enter key" asi que hazle caso, dale de nuevo a enter, seguirá haciendo cosas y te dirá: "integrate?", vuelve a pulsar la tecla enter y deja que siga haciendo cosas hasta que te diga: "disable AWESOME v6 animation?" y ya sabes, dale de nuevo a enter, acto seguido te dirá: "press the return or any key" dale una vez mas a enter, deja que haga sus cosas y te dirá: "aply superwinfree calculator settings?", abre teclado y dale a enter, te dirá: "to return to driver´s console" dale por ultima vez a enter y espera a que acabe sus cosas, sigue con el siguiente paso. PD: POR FIN ACABA ESTE ROYO! xD
4--> Te dirá: "please enter option" saca el teclado, escribe "15" (sin comillas) y dale a "enter" empezará a hacer sus cosas de nuevo... cuando te diga: "WHAT? UnSuperCharge? Are You Sure?" abre el teclado y escribe una "Y" (sin comillas) y dale a "enter", se pondrá a hacer mas cosas.
5--> Ahora te vuelve a decir "please enter option" escribe "29" (sin comillas) y dale a "enter" para limpiar y reiniciar. (se te reiniciará el movil)
6--> Vuelve a abrir el script manager, abre de nuevo el script (lo tienes en botón izquierdo-->favoritos para no tener que andar buscándolo xd), dale a "run" de nuevo y empezara otra vez a hacer cosas el programa, te toca esperar, cuando te diga "pres the enter key" abre teclado, dale a "enter" y espera, te dice de nuevo: "select scrolling speed" ya sabes, escribe "1" (sin comillas) y dale a "enter", si te vuelve a pedir la velocidad dale de nuevo a "1", ahora te dice "run fix emissions on boot?" dale a "enter" dale de nuevo a "enter" cuando lo pida, ahora te dice: "integrate?" dale de nuevo a "enter", te vuelve a decir "disable awesome v6 animation" dale de nuevo a "enter", y espera hasta que te diga: " to return to driver´s console" y dale a "enter", despues te dirá "aply superwinfree calculator settings?" dale de nuevo a "enter", te dirá "to return to driver´s console..." dale de nuevo a "enter" y cuando acabe te dirá: "please enter option [1-31]" elige 5,6 o 7 (6 es la mejor opción si no estás seguro) y espera (tardará un poquito) y cuando te diga: "pres the enter key" dale de nuevo a "enter", ahora te lo vuelve a decir así que dale a "enter" otra vez, espera un poco mas y te dirá: "do you want to superclean & restart now?", escribe una "Y" (sin comillas) y dale a "enter", Se te REINICIARÁ el movil otra vez.
-.-.-.-(Si no te sale lo de "do you want to superclean & restart now?", cuando te diga que elijas numero escribe 29 y dale a enter)-.-.-.-
[INFORMACION] Las Opciones 1-7 se pueden aplicar para GingerBread y para ICS, para GingerBread, puedes seguir ejecutando 13, 20 y 18, después reinicia.
[INFORMACION] Las Opciones 8-12 son para ICS CM9
7--> Abre el navegador del movil y ve a la pagina: http://android.mimic.ca (escribelo arriba)
8--> Dentro de la pagina, abajo, pincha en "choose file", elige root explorer y busca el archivo "services.jar" está en: system/framework, cuando lo encuentres selecciónalo, una vez seleccionado dale a "UPLOAD." (puede que tarde un poquito en cargar)
9--> Una vez ha cargado, pincha en la opción CWM flashable zip y dale a "download" (empezará una descarga).
10--> Reinicia o apaga y entra en CWM recovery e instala el archivo descargado desde "install zip from sdcard"/"choose from sdcard" (el archivo debería de estar en la carpeta download, si no búscalo) su nombre es: "OOM-Priority-Charger-v1.4-ics-40". Espera a que acabe y te diga que se ha completado.
11--> Reinicia pinchando en reboot y vuelve a ejecutar el script para comprobar si funciona.
Habrás obtenido el 100% Supercharger (si has tenido suerte)
Espero que os haya servido y que haya sido facil seguir este tutorial.
Disfrutadlo. ;-)
Un saludo.
Vamos a leerlo jajajaja :ok:
gracias por el tuto aparte un par de preguntitas
esto que hace exactamente ya sabemos que hace el movil mas rapido pero que es lo que cambiamos realmente?
y aparte de bateria que tal chupa mucho mas de lo normal
gracias de antemano
minvalan
10/10/12, 19:04:51
esto que hace exactamente ya sabemos que hace el movil mas rapido pero que es lo que cambiamos realmente?
gracias de antemano
Buenas
estamos testeando todavia, ya que acabamos de instalar esto.
Espera un poquito hasta mañana y veremos que tal va la bateria.
edito:
¿Qué hace este Script?
Es un sistema que modifica la forma de funcionar de la memoria en Android, según el creador NINGÚN programa hace lo mismo que este Script, también confirma que es magnífico y que verás unos cambios sorprendentes. Este Script funciona en TODAS las versiones de android, para todos los aparatos.
"Hace que tu dispositivo vaya RÁPIDO, fluído y mejor multitarea. Arregla los OOM Groupings y Priorites y lowmemorykiller values"
gracias de antemano
Nosotros lo que hacemos con esto es cambiar algunas cosillas inecesarias del telefono, zapiling y esas cosas para liberar espacio. Despues se cambia el Service.jar para dejar los "Servicios" del telefono tocados y quitados todas la tonterias para que el telefono vaya mas rapido.
:ok:
Benguii
10/10/12, 19:11:44
lo muevo a roms y desarrollo
por cierto: buen trabajo :ok:
:cry::cry::cry::cry: Nuestro hijito ya se nos hace mayor!!! :cry::cry::cry::cry: Ya lo veo en casi todos los posts que me meto resolviendo dudas :sisi1:
Benguii
10/10/12, 19:15:14
jajaj. y hace bien. preo tiene que asegurarse de algunas cosas que resuelve mal.
pero asi se empieza..
gracias por ayudar minvalan :ok:
Benguii
10/10/12, 19:18:21
te he cambiado el titulo. para que se sepa que es un kernel. :ok:
minvalan
10/10/12, 19:18:45
Muchas gracias! ;)
No sabia donde ponerlo..
:cry::cry::cry::cry: Nuestro hijito ya se nos hace mayor!!! :cry::cry::cry::cry: Ya lo veo en casi todos los posts que me meto resolviendo dudas :sisi1:
ajaja algo tenía que hacer para recompensar vuestras molestias, no? xd
entonces me espero a ver los resultados de la bateria y le meto mano al tema gracias de nuevo
betiko_98
10/10/12, 21:12:11
Según lo que comentéis de la batería lo hago o no :green:
P.D. 10 horas estudiando en dos tardes, reventado de exámenes chavales...jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Según lo que comentéis de la batería lo hago o no :green:
P.D. 10 horas estudiando en dos tardes, reventado de exámenes chavales...jaja
Yo estoi con Iniciativas Empresaliares y Seguridad Web hasta los "w"ebos puff
Lo tengo todo menos el script... la página de xda está muy enfollonada y hay un montón de archivos. No se exactamente que archivo corresponde al script que tengo que descargar.
d_cogollo
10/10/12, 22:04:33
Lo tengo todo menos el script... la página de xda está muy enfollonada y hay un montón de archivos. No se exactamente que archivo corresponde al script que tengo que descargar.
:+1:
d_cogollo
10/10/12, 22:21:02
alguien podria pasar el script que se necesita porque hay mmuchos y no se cual puede ser :pensando: gracias de antemanoX-D
alguien podria pasar el script que se necesita porque hay mmuchos y no se cual puede ser :pensando: gracias de antemanoX-D
Ok esperaros y os paso todo lo necesario y me pondre en contacto con el forero para que actualice el posts
SCRIPT
V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC10.sh.pdf (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1200973&d=1342401278)
Meteros atraves del movil si podeis, si no podeis hacer lo siguiente:
- Pincher encima del enlace con el botón secundario.
- Eligimos "Guardar enlace como..."
- Y nos saldra algo parecido a esto
http://imageshack.us/a/img145/5060/123se.png
- Lo Guardais
-Lo pasais a la SD y desde la SD lo ejecutais con el ScriptManager
Pues esperaremos. Yo no tengo prisa pero quiero estar seguro porque el proceso es bastante complicado o al menos a mi me lo parece. Un saludo.
Edito: si este V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC10.sh.pdf es el script da un error de descarga.
Pues esperaremos. Yo no tengo prisa pero quiero estar seguro porque el proceso es bastante complicado o al menos a mi me lo parece. Un saludo.
Ya esta subido el Script en mi comentario, el proceso no es complicado es un poco lioso pero no es complicado ademas si sigues este tuto es facil.
La bateria me va muy bien, loe instalado a las 10 de la mañana y ahora tengo un 83% de Bateria para que os agais una idea
Ya esta subido el Script en mi comentario, el proceso no es complicado es un poco lioso pero no es complicado ademas si sigues este tuto es facil.
La bateria me va muy bien, loe instalado a las 10 de la mañana y ahora tengo un 83% de Bateria para que os agais una idea
Dj se produce un error de carga de documento pdf...
IvanMg29
10/10/12, 22:36:27
La bateria k se supone k debe de durar mas?? O es lo k te dura a ti normalmente?? A mi lo k me dura es el dia justito desde las 8 o 9 de la mañana a las 12 de la noche
Dj se produce un error de carga de documento pdf...
Ya esta solucionado mira el posts y lee como se descarga :ok:
Ya esta solucionado mira el posts y lee como se descarga :ok:
Ya lo he descargado, ahora me voy a cenar y después a leerme OTRA VEZ el tuto. Ya informaré cuando lo haya hecho. Gracias por tu paciencia Dj. Un saludo.
d_cogollo
10/10/12, 22:53:43
una duda se puede poner en la master rom o es para la JELLYMASTER JUNIOR :pensando:
interesante....:palomitas: to me espero a leeer los comentarios de la gente y los valientes de por aqui jejejejejeje
es necesario el root explorer o vale otro????
sheila111
10/10/12, 23:27:10
Yo he intentado con la master rom 4, pero me he quedado en el tercer o cuarto paso porque no me iba saliendo tal cual pone en el manual, he cancelado, mañana mas, salu2.
¿Alguien sabe si este invento te borra la sd externa? Yo por si acaso se la quito...
SCL_ROOT
10/10/12, 23:57:43
Lo he intentado, pero se me reinicia el móvil en el primer paso. Le doy a las dos casillas su y fav, pero cuando empieza a leerlo se apaga la pantalla y reinicia. Tengo la ROM ValueFastV2.4 el Kernel BamBetaFix, no se que más os puedo decir, pues eso que se me reinicia en el primer paso. :cry:
ALGUNA SOLUCIÓN
¿Alguien sabe si este invento te borra la sd externa? Yo por si acaso se la quito...
Ami no me la borrado y eso que la tenia llena
Al instalar busybox se reinicia continuamente. ¿ Como puedo instalar busybox sin que me de ese problema?
Al instalar busybox se reinicia continuamente. ¿ Como puedo instalar busybox sin que me de ese problema?
Yo loe instaldo y no me da ningun problema, ademas el BusyBox no lo tienes que abrir para nada, solo tiene que abrir el ScriptManager
:palomitas:
Benguii
11/10/12, 00:19:48
joder. y yo ni siquiera e empezado a probar esto. X-D
joder. y yo ni siquiera e empezado a probar esto. X-D
:facepalm:
ghostLike
11/10/12, 00:46:26
Consulta, esto hay que hacerlo cada vez que cambio de ROM?
Un desastre... El tuto está muy bien pero sólo se parece en un 80% al proceso real que hace y pide más cosas. Dicho esto, es un círculo vicioso, nunca se me reinicia el móvil vuelve a empezar una y otra vez... Al final, en una de las opciones de dar enter apagué y aquí estoy, con mi gozo en un pozo. Probablemente esté haciendo algo mal, aunque he ido con muchísimo cuidado.
SCL_ROOT
11/10/12, 00:50:45
Un desastre... El tuto está muy bien pero sólo se parece en un 80% al proceso real que hace y pide más cosas. Dicho esto, es un círculo vicioso, nunca se me reinicia el móvil vuelve a empezar una y otra vez... Al final, en una de las opciones de dar enter apagué y aquí estoy, con mi gozo en un pozo. Probablemente esté haciendo algo mal, aunque he ido con muchísimo cuidado.
Me pasa exactamente lo miso :pensando:
minvalan
11/10/12, 01:06:38
Buenas
Acabo de hacer el tutorial ...y si!! me ha salido.
ha habido un problema, stikes nos ha dado el CR10 y hay que usar el CR8
PROBLEMA RESUELTO
HAY QUE DESCARGAR ESTE SCRIPT
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=993904&d=1334036191
Sebastrik
11/10/12, 01:09:10
Hay un error en el link!
SCL_ROOT
11/10/12, 01:10:03
Buenas
PROBLEMA RESUELTO
Pero yo ya he ejecutado el otro script, puedo ahora usar ese sin problemas?:pensando:
minvalan
11/10/12, 01:14:43
Pero yo ya he ejecutado el otro script, puedo ahora usar ese sin problemas?:pensando:
si, no pasa nada, ejecuta este y borra el otro
Hay un error en el link!
no hay error! xd
para descargarlo ve a la pag principal y te dice como hacerlo ;)
:palomitas::pensando::oh:
SCL_ROOT
11/10/12, 01:37:35
si, no pasa nada, ejecuta este y borra el otro
no hay error! xd
para descargarlo ve a la pag principal y te dice como hacerlo ;)
Me siguen saliendo muchas cosas que NO SALEN en la descripción, como lo de insertar un valor de [1-31] sin saber para que por lo menos 4 veces...
PD: CREO QUE LA CAGUE AHORA SE REINICIA SOLO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Daniwoo
11/10/12, 01:42:50
Buenas
PROBLEMA RESUELTO
Graaaaaaaaacias, sin esto habria estado toda mi vida instalando esto :loco:
minvalan
11/10/12, 01:45:57
Me siguen saliendo muchas cosas que NO SALEN en la descripción, como lo de insertar un valor de [1-31] sin saber para que por lo menos 4 veces...
PD: CREO QUE LA CAGUE AHORA SE REINICIA SOLO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Buenas
es raro, a mi tambien me han salido todas por orden y solo 2 veces la de elegir numero...
prueba a meterte de nuevo y cargar el script y cuando te quedes en un paso que no es igual, pon un comentario aqui y dime que pone y te digo
Daniwoo
11/10/12, 01:51:34
"please enter option [1-31]" elige 5,6 o 7 (6 es la mejor opción si no estás seguro)
que diferencia existe entre estas 3 opciones??
minvalan
11/10/12, 01:55:01
"please enter option [1-31]" elige 5,6 o 7 (6 es la mejor opción si no estás seguro)
que diferencia existe entre estas 3 opciones??
Aquí tienes que hace cada una
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=890963&d=1328596471http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=890964&d=1328596486
Daniwoo
11/10/12, 02:22:01
Reinicia o apaga y entra en CWM recovery e instala el archivo descargado desde "install zip from sdcard"/"choose from sdcard" (el archivo debería de estar en la carpeta download, si no búscalo) su nombre es: "OOM-Priority-Charger-v1.4-ics-40". Espera a que acabe y te diga que se ha completado.
Luego de hacer esto me da status 0 y aborta la instalacion, alguna recomendacion?? existe una diferencia que el archivo zip que se bajo fue el OOM-Priority-Charge-cyanogenmod.zip se eso lo que esta mal???
Bueno chicos, tiro la toalla... cuando todo parecía ir bien me sale un mensaje en rojo de muchas líneas diciendo no se qué de rom deodexada y que es muy complejo hacer este proceso, que mire no se donde... Si esto hay que hacerlo cada vez que se instale una rom estamos listos. En fin, lo intenté tres veces.
Sebastrik
11/10/12, 03:05:23
Parece ser bastante lioso el royo este...
Daniwoo
11/10/12, 04:31:32
Intente hacerlo manual pero solo pege el service. jar creo que se debe hacer algo más alguna idea??
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/yty2ygeg.jpg
mm tengo un problema???? cuando quiero instalar OOM-Priority-Charger-v1.4-ics-40 por recovery me sale error :(
Yo he hecho el primer paso, Ejecutar el script con el Fav y el Su marcados y se ha reiniciado solo el teléfono.
Ha vuelto a cargar sin problemas, es normal ¿?
Edito:
Me contesto a mi mismo, llegué al paso 3 pero no me pidió ni la mitad de las cosas que salen, por eso pensé que se hizo mal jaja
Se supone que ya he acabado ya que estoy en KPQ y los pasos 8 al 12 son para ICS
Ya está ¿? Tanto jaleo para esto ¿? jajaja es coña gente
Probaré a ver qué mejora noto en cuanto a fluidez, rendimiento, etc.
Gracias por el aporte y el tuto
yovesmlmt
11/10/12, 08:38:25
Interesante
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alguien que lleve más tiempo con "esto", puede hacer un feedback ¿?
falmarini
11/10/12, 10:26:25
Es la cosa mas engorrosa q he visto...en el hilo original hay tanta cosa q t pierdes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo que me jode es que además de entender muy poco de esto encima todo el proceso se muestra en inglés y a toda velocidad por lo que uno no sabe qué le están haciendo al teléfono... Es como cuando estás en un quirófano bajo los efectos de la anestesia a merced del cirujano... Yo al final hice un restore a mi situación anterior y dejo este tipo de inventos a los sabedores. Un saludo y suerte a los emprendedores.
Benguii
11/10/12, 12:28:09
yo ya ni me molesto en ponerlo. si total. la bateria vuela igual.
tuxoniano
11/10/12, 13:00:06
Con todos mis respetos chicos. Yo no os lo recomiendo. Lo probé hace bastante tiempo ya en el s3, y eso era un caos. Hasta la bateria a veces duraba menos aun... Desde entonces decidí no poner nada que altere la gestión automática que hace Android de la memoria RAM, me niego.
;)
SAludos y nos vemos más jajjaa
Daniwoo
11/10/12, 13:03:52
Creo que no seguiré intentando, me parece muy sospechoso que debamos comprobar el service a través de una Web.
Reinicia o apaga y entra en CWM recovery e instala el archivo descargado desde "install zip from sdcard"/"choose from sdcard" (el archivo debería de estar en la carpeta download, si no búscalo) su nombre es: "OOM-Priority-Charger-v1.4-ics-40". Espera a que acabe y te diga que se ha completado.
Luego de hacer esto me da status 0 y aborta la instalacion, alguna recomendacion?? existe una diferencia que el archivo zip que se bajo fue el OOM-Priority-Charge-cyanogenmod.zip se eso lo que esta mal???
Si esta mal el paquete que genera la Web, lo que tienes que hacer es cambiarlo con RootExplorer y listo, reinicias y lo notaras algo mas ligero el movil jajaja
Es verdad que es muy engorrosa pero tiene sus factores en el movil, es decir yo e notado la mejoria que mea dado el movil Y NO ENTENDI NI PAPA lo que decia el video, yo solo leia un poco lo que me iba diciendo cunado me pedia "Press Key" y eligia lo que yo veia y lo que MAS O MENOS veia en el Video y con eso se consigue, es verdad que cuando esta terminando te salen 3 cosas iguales y ahy te rayas un poco pero cuando se hace eso y pasas de esos pasos todo es facil y el Tuto esta bien hecho y te lo explica muy bien.
Y respecto al usuairo que dice que lo provo en el S3 decirle que SON MOVILES TOTALMENTE DISTINTOS LOS SERVICIOS DE LA RAM DEL S3 QUE EL SCL
Yo lo he puesto y tampoco he tenido problemas ni nada y la batería se comporta con normalidad
Tengo que decir que estoy en KPQ deodex y BCK 14 fix, nada de mods ni nada.
Ya contaré...siempre estamos a tiempo de flashear de nuevo y dejarlo de fábrica :p
A ver Dj_stikes... aún nadie ha contestado la pregunta del millón: ¿hay que hacer todo esto cada vez que se cambie de rom? En caso afirmativo ya si que no tengo ninguna duda.
Daniwoo
11/10/12, 14:13:29
Originalmente Escrito por Daniwoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6030185)
Si esta mal el paquete que genera la Web, lo que tienes que hacer es cambiarlo con RootExplorer y listo, reinicias y lo notaras algo mas ligero el movil jajaja
A que te refieres con cambiarlo? el nombre o que?
gracias
Cuando intento subir el services.jar me dice que es solo para android 4, estoy en ginger, Que hago mal?
A ver Dj_stikes... aún nadie ha contestado la pregunta del millón: ¿hay que hacer todo esto cada vez que se cambie de rom? En caso afirmativo ya si que no tengo ninguna duda.
ea8rx, cada vez que flasheamos una ROM todo vuelve a su estado normal, tal y como lo adquirimos.
Estoy seguro al 99.999999% que se tendrá que hacer cada vez que falsheemos una ROM pero a ver si alguien con más experiencia nos ilumina y aclara esto jeje
Cuando intento subir el services.jar me dice que es solo para android 4, estoy en ginger, Que hago mal?
Tu solo te responder shur
ea8rx, cada vez que flasheamos una ROM todo vuelve a su estado normal, tal y como lo adquirimos.
Estoy seguro al 99.999999% que se tendrá que hacer cada vez que falsheemos una ROM pero a ver si alguien con más experiencia nos ilumina y aclara esto jeje
:sisi: Cada vez que Flasheas todo vuelve a su estado normal y meteras un Service.jar con cada ROM que flashes
Entonces ,como continuo?
Aqui todo lo pedimos y ni nos molestamos en buscar alguna solucion por nosotros mismos
Pues busca alguna solucion, busca en XDA algo
minvalan
11/10/12, 14:36:55
A ver, he estado indagando un poco y he encontrado varias cosas con las cuales no se cual es la fiable ya que se contradicen...
-Supuestamente mucha gente dice en otros foros y webs que solo vale para android 4.x es decir, no valdria en GB
-Otros (como he puesto en el post) ponen que si, que les ha funcionado con froyo y con gb tambien (esto lo pone en el foro de xda donde subieron el supercharger)
Voy a rebuscar un poco mas y a ver si encuentro de verdad para que versiones vale.
PD: el archivo que se descarga, puede variar el nombre segun la version qye tengais puesta, ics, cianogenmod etc, pero mientras te salga el .ZIP bien no pasa nada..
Un saludo
:sisi: Cada vez que Flasheas todo vuelve a su estado normal y meteras un Service.jar con cada ROM que flashes
Eso pensaba yo pero no estaba seguro. Pues nada, yo por mi parte abandono este hilo... Gracias por toda esta información, muy interesante sin duda pero no en mi caso. Un saludo.
minvalan
11/10/12, 14:39:28
Intente hacerlo manual pero solo pege el service. jar creo que se debe hacer algo más alguna idea??
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/yty2ygeg.jpg
PEERO SI LO TIENES BIIEN! XD
solo te falta pinchar en el cuadro de "CWM flasheable zip" y ddejarlo seleccionado
y descargarlo
luego lo instalas como zip desde recovery
Daniwoo
11/10/12, 14:46:57
PEERO SI LO TIENES BIIEN! XD
solo te falta pinchar en el cuadro de "CWM flasheable zip" y ddejarlo seleccionado
y descargarlo
luego lo instalas como zip desde recovery
Si, si pero cuando lo instaló en recovery sale error y no lo instala
Si, si pero cuando lo instaló en recovery sale error y no lo instala
Pasalo a la SD y lo metes con RootExplorer en System/Framework y reinicias
Paupawet
11/10/12, 15:15:40
Pasalo a la SD y lo metes con RootExplorer en System/Framework y reinicias
me pasa lo mismo.
que archivo metes con el explorer?? el services.jar y sustituyes el otro o el zip?
edito. hay que sustituir el service.jar y reiniciar y el movil....................VUELA!!!!!!!!!!!!
estoy flipando
Paupawet
11/10/12, 15:28:38
uoooops
me va de lujo perp me sale:
detenido proceso.google.gapps
alguna idea???
minvalan
11/10/12, 15:29:15
me pasa lo mismo.
que archivo metes con el explorer?? el services.jar y sustituyes el otro o el zip?
edito. hay que sustituir el service.jar y reiniciar y el movil....................VUELA!!!!!!!!!!!!
estoy flipando
Me alegro que te haya funcionado ;)
uoooops
me va de lujo perp me sale:
detenido proceso.google.gapps
alguna idea???
Eso no tiene que ver con lo que has hecho
hectito17
11/10/12, 15:34:31
hago todos los pasos bien y cuando voy a flashear el .zip me sale que la instalacion ha sido abortada.. xk??? :(
hago todos los pasos bien y cuando voy a flashear el .zip me sale que la instalacion ha sido abortada.. xk??? :(
:facepalm: Joder shurmanos es que no leeis?
Hace tres minuto lo he contestado :ok:
sinner_90
11/10/12, 15:36:59
Me apunto aer komo va para probarlo k tiene wena pinta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
hectito17
11/10/12, 15:39:44
:facepalm: Joder shurmanos es que no leeis?
Hace tres minuto lo he contestado :ok:
jajaja si lo siento justo lo lei cunado mande el comentario sorry, por cierto ya lo hice y va todo DE PERLAS!!!!! GRACIAS SOIS MUY GRANDES:elmejor:
falmarini
11/10/12, 15:40:52
A ver, he estado indagando un poco y he encontrado varias cosas con las cuales no se cual es la fiable ya que se contradicen...
-Supuestamente mucha gente dice en otros foros y webs que solo vale para android 4.x es decir, no valdria en GB
-Otros (como he puesto en el post) ponen que si, que les ha funcionado con froyo y con gb tambien (esto lo pone en el foro de xda donde subieron el supercharger)
hay una version de supercharger para GB y otra para versiones mas recientes de android
minvalan
11/10/12, 15:41:08
jajaja si lo siento justo lo lei cunado mande el comentario sorry, por cierto ya lo hice y va todo DE PERLAS!!!!! GRACIAS SOIS MUY GRANDES:elmejor:
Buenas
podrias decirnos que firm tienes puesto?
un saludo
minvalan
11/10/12, 15:42:29
hay una version de supercharger para GB y otra para versiones mas recientes de android
se supone que la que he puesto vale para las dos, pero a veces falla
sabes cual es cada una?
hectito17
11/10/12, 15:43:30
Buenas
podrias decirnos que firm tienes puesto?
un saludo
tengo la masterROM (ICS) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350
tengo la masterROM (ICS) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350
:platano::platano::platano:
buenas a ver si podeis dar datos de la bateria y mas o menos el uso que se le a dado si hay mejoria va igual o por el contrario notais un aumento del consumo
gracias
_nanoh_
11/10/12, 16:56:40
hola ami me pasa lo sigiente que es que cuando lo instalo se queda en "please enter option [1-30]" y no pasa a lo de la sd alguna solucion
minvalan
11/10/12, 17:00:40
hola ami me pasa lo sigiente que es que cuando lo instalo se queda en "please enter option [1-30]" y no pasa a lo de la sd alguna solucion
Buenas , a que te refieres con lo de " a la sd"?
un saludo
_nanoh_
11/10/12, 17:02:48
que se queda en please enter option [1-30] y no aparece esto
Re-supercharger from your sd card?
minvalan
11/10/12, 17:05:08
que se queda en please enter option [1-30] y no aparece esto
Re-supercharger from your sd card?
ok, que pasos has hecho hasta ahi?
Daniwoo
11/10/12, 17:08:20
copie el service del zip de la pagina al /system/firmwork y reinicie, ahora como se si todo el proceso se completo, tiene un bootanimation propio? si entro a al Scrip Manager y comienza a cargar nuevamente el scrip.
_nanoh_
11/10/12, 17:09:15
pues los que aparecen
1º descargarlo y ponerlo en la sd
2º darle permisos de rot y seleccionarlo como fav y su y darle a ejecutar
3ºdarle a a enter una vez y me sale eso de please enter option [1-30]
minvalan
11/10/12, 17:14:07
pues los que aparecen
1º descargarlo y ponerlo en la sd
2º darle permisos de rot y seleccionarlo como fav y su y darle a ejecutar
3ºdarle a a enter una vez y me sale eso de please enter option [1-30]
Escribe 15 y dale a enter y sigue cn el proceso
_nanoh_
11/10/12, 17:25:44
le e dado y me sale
what? unsupercharge? are you sure?
enter y for yes, and key for no:
y le e dado a (y) y vuelve otra vez a lo de please enter... y si le das a el key lo mismo
minvalan
11/10/12, 17:30:39
le e dado y me sale
what? unsupercharge? are you sure?
enter y for yes, and key for no:
y le e dado a (y) y vuelve otra vez a lo de please enter... y si le das a el key lo mismo
si, despues de ese numero y dale a Y
tienes que escribir
6
_nanoh_
11/10/12, 17:39:04
vuelve a lo mismo
minvalan
11/10/12, 17:43:28
vuelve a lo mismo
ahora escribe 29 y se te reinicia el movil para guardar las funciones
cuando se encienda pruebale, deberia de irte mejor ;)
carniman78
11/10/12, 17:44:10
¿Cada vez que se inicia el teléfono hay que meterse en el script manager y ejecutarlo??
Si lo vuelvo a ejecutar, me aparece otra vez lo de Please, enter an option [1-31]
minvalan
11/10/12, 17:47:06
¿Cada vez que se inicia el teléfono hay que meterse en el script manager y ejecutarlo??
Si lo vuelvo a ejecutar, me aparece otra vez lo de Please, enter an option [1-31]
no, una vez hecho el tutorial debes dejarlo ya asi, ya tienes todo hecho.
al meterte otra vez al script manager y ejecutar el script es normal que te salga eso. es un programa, es por si quieres hacer mas cosas, raro seria que ya no te dejase usar el script
carniman78
11/10/12, 19:02:27
no, una vez hecho el tutorial debes dejarlo ya asi, ya tienes todo hecho.
al meterte otra vez al script manager y ejecutar el script es normal que te salga eso. es un programa, es por si quieres hacer mas cosas, raro seria que ya no te dejase usar el script
O sea, que ya solamente hay que iniciar el teléfono y, en teoría se carga solo. Es que como después de instalar el services.jar, pones que hay que ejecutar otra vez el script, me surgían las dudas
A mi tampoco me dejaba instalarlo desde el CWM, le he tenido que meter a capón. ¿Sabe alguien si hay que cambiar los permisos de este archivo??
minvalan
11/10/12, 19:04:05
O sea, que ya solamente hay que iniciar el teléfono y, en teoría se carga solo. Es que como después de instalar el services.jar, pones que hay que ejecutar otra vez el script, me surgían las dudas
A mi tampoco me dejaba instalarlo desde el CWM, le he tenido que meter a capón. ¿Sabe alguien si hay que cambiar los permisos de este archivo??
claro, una vez te ha dejado el movil como tiene que estar ya no tienes que hacer nada
lo de meterte de uevo es para comprobar que te ha funcionado nada mas
estoy investigando sobre eso, a unos les funciona y a otros no -.-"
d_cogollo
11/10/12, 22:30:14
anda que suerte la mia me he leido como mas de tres veces todo lo puesto aqui, y lo tengo todo descargado.
• Script Manager
• Busybox 1.16.2 OR ABOVE este no esta en el Google PLAY si no el Busybox 1.17
• Root explorer
• Script
y cuando empiezo los siguientes pasos.
Entra al Script Manager pincha en "browse As Root", acepta los permisos de superuser y dale a "ok".
Ahora busca el script descargado y pínchale, una vez abierto, marca la casilla "Fav" y "su" (los dos iconos de arriba, una estrella y el de su derecha, un androide) y pincha en "run"
a partir de ahi ya no sare nada de lo puesto y por cierto desisto ya lo he intentado como 6 veces y nada ni de asombro me sale mi esto.:loco:
(LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE DICE ALGO DE CONSTRUIR, BUENO, ESTA EN INGLES, OS PONE ALGO DE "BUILD" CUANDO OS DIGA ESO, ESCRIBID UNA "B" SIN COMILLAS Y DADLE A ENTER)
minvalan
11/10/12, 22:40:34
anda que suerte la mia me he leido como mas de tres veces todo lo puesto aqui, y lo tengo todo descargado.
• Script Manager
• Busybox 1.16.2 OR ABOVE este no esta en el Google PLAY si no el Busybox 1.17
• Root explorer
• Script
y cuando empiezo los siguientes pasos.
Entra al Script Manager pincha en "browse As Root", acepta los permisos de superuser y dale a "ok".
Ahora busca el script descargado y pínchale, una vez abierto, marca la casilla "Fav" y "su" (los dos iconos de arriba, una estrella y el de su derecha, un androide) y pincha en "run"
a partir de ahi ya no sare nada de lo puesto y por cierto desisto ya lo he intentado como 6 veces y nada ni de asombro me sale mi esto.:loco:
(LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE DICE ALGO DE CONSTRUIR, BUENO, ESTA EN INGLES, OS PONE ALGO DE "BUILD" CUANDO OS DIGA ESO, ESCRIBID UNA "B" SIN COMILLAS Y DADLE A ENTER)
?
no entiendo muy bien lo que dices...
si te quedas en un paso dime en cual y te digo que hacer..
por lo demas no se por que lo has escrito... normal que haya una version mas alta del programa... y lo de abajo del todo no se por qué..
d_cogollo
11/10/12, 22:52:47
?
no entiendo muy bien lo que dices...
si te quedas en un paso dime en cual y te digo que hacer..
por lo demas no se por que lo has escrito... normal que haya una version mas alta del programa... y lo de abajo del todo no se por qué..
no lo que digo es que lo tengo todo instalado sigo los pasos y de entrada no me sale ni lo del BUILD que tienes de meter B y a PARTIR DE AHI UNA ODISEA:loco:lo primero que me sale es pres the enter key luego en vez de salir please enter option [1-30] me vuelve a salir pres the enter key y ya no casa ninguna de las otras puestas en el post:loco:
minvalan
11/10/12, 23:20:00
no lo que digo es que lo tengo todo instalado sigo los pasos y de entrada no me sale ni lo del BUILD que tienes de meter B y a PARTIR DE AHI UNA ODISEA:loco:lo primero que me sale es pres the enter key luego en vez de salir please enter option [1-30] me vuelve a salir pres the enter key y ya no casa ninguna de las otras puestas en el post:loco:
parece ser que segun la version que se tenga puesta en el movil , esto cambia
tu deberias de empezar poniendo el numero 15 cuando te diga lo de enter option y seguir
si te vuelve a pedir otro numero despues pues pones el 29 para reiniciar
luego te metes de nuevo y cuando te lo vuelva a pedir pones el 6
despues el 29 y ya tendrias todo
(eso si, entre estos, tendras que dar varias veces al enter y puede que a lo de la velocidad, 1, 2, 3 )
d_cogollo
11/10/12, 23:43:02
ahora mismo lo pruebo y si no me sale pues te lo comentoX-D
minvalan
12/10/12, 00:03:43
ahora mismo lo pruebo y si no me sale pues te lo comentoX-D
okk, si ves que te quedas en un paso, simplemente escribe aqui en cual y te digo que hacer ;)
Daniwoo
12/10/12, 00:14:56
Hice todos los pasos incluyendo el de sacar el service del zip y copiarlo en la carpeta /system/formwork luego reboot y ya, no da ni una señal de que el proceso está finalizado a cabalidad y asi a transcurrido todo el día, interactúa con el aparato y siento cierta fluidez, pero pienso que debo estar sujestionado, pero note un detalle que no es menor, la interface del SwiftKey mejoró notoriamente y creo que es debido a esta mejora, por lo general se trabava un poco, pero ahora anda un 10, quizás eso sea el resultado de todo esto.
:p
d_cogollo
12/10/12, 00:24:32
mira del please enter option -1-33 no pasale meto el 6 y nada 7 y nada 5 y nada 4-8-9-10 hasta el 18 y siempre vuelve a to retun to drivers console:loco:
minvalan
12/10/12, 00:31:56
mira del please enter option -1-33 no pasale meto el 6 y nada 7 y nada 5 y nada 4-8-9-10 hasta el 18 y siempre vuelve a to retun to drivers console:loco:
mss.. no se si deberias poner esos numero, si tu quieres claro que si, yo no se si haran algo malo...
no pasa nada por que vuelva a return to drivers console. mientras hayas puesto los numeros, dado a enter y que el programa haya hecho el trabajo no pasa nada,
luego siempre que pongas un numero, el siguiente que tienes que poner es el 29 para reiniciar y que se guarden los ajustes
d_cogollo
12/10/12, 00:43:34
que nada que no pasa siempre haga lo que haga siempre vuelve a to retun to drivers console:loco:
voy a descargar los archivos de nuevo y volvere a intentarlo
d_cogollo
12/10/12, 00:47:18
mira si me los puedes pasar los archivos que usastesX-D por privado si no tienes inconvenientes ;-)
minvalan
12/10/12, 00:55:05
mira si me los puedes pasar los archivos que usastesX-D por privado si no tienes inconvenientes ;-)
buenas
pero cuando te lleva a eso???
despues de escribir el 29 tambien te lleva ahI??
d_cogollo
12/10/12, 01:03:35
si siempre me envia a to retun to drivers console
Daniwoo
12/10/12, 01:14:52
si siempre me envia a to retun to drivers console
el screp debe ser el problema que screp bajaste el 10 o el 8??
d_cogollo
12/10/12, 01:22:08
nada todo igual renuncio:cry: pues ya no se que hacer gracias por todo.X-D
Daniwoo
12/10/12, 02:56:47
creo que debieras seguir intentando, se que es todo un rollo pero realmente vale la pena
d_cogollo
12/10/12, 15:13:08
anda ni de coña ya no lo intento mas mi por las buenas ni por las malas como dige antes renuncio.X-D
y como bien has dicho,realmente vale la pena o no?
yo estoy con la Máster ROM Team y me va de como un rayo mas o menos X-D
Daniwoo
12/10/12, 15:43:26
anda ni de coña ya no lo intento mas mi por las buenas ni por las malas como dige antes renuncio.X-D
Yo poseo la Master V4 tambien con KPQ, y realmente se siente mas ligero el aparato, tal como comente antes fue notorio con el ShiftKey 3, ademas no se si tambien sea concecuencia pero estaba pegado en una parte en el Dead Space, debido a que se lageaba con tanto bicho, pues ahora fue lo mini que se lagio.
Revisa bien que tengas todo lo correcto, yo lo hize con el busy box 1.20.2 y con solid explore en vez del rot explore.
minvalan
12/10/12, 15:46:27
jaja
si quieres intentalo y vas escribiendo aqui lo que te dice y yo te digo que hacer.
realmente si se nota la diferencia, te va a ir muy rapido el movil despues de hacerlo ;)
d-cogollo, todo va a depender del nivel de paciencia que tengas. Yo en mi caso con la paciencia bastante limitada, lo intenté tres veces sin éxito (si, probablemente soy un inútil) y abandoné la empresa sobre todo cuando me confirmaron que habría que hacer este "París-Dakar" cada vez que cambias de rom...
No tira el enlace del script de xda!!!
Funciona para el value pack?
minvalan
12/10/12, 16:43:43
en la primera pagina te dice como descargarlo.
supuestamente vale para todos, prueba y nos comentas, este programa no hace nada malo asique no te preocupes
Daniwoo
12/10/12, 16:48:04
d-cogollo, todo va a depender del nivel de paciencia que tengas. Yo en mi caso con la paciencia bastante limitada, lo intenté tres veces sin éxito (si, probablemente soy un inútil) y abandoné la empresa sobre todo cuando me confirmaron que habría que hacer este "París-Dakar" cada vez que cambias de rom...
:kanoso:
Ummm a ver si entendí, tengo el value pack del scl, los pasos 8-11 no los hago?? Gracias!
minvalan
12/10/12, 17:03:27
Ummm a ver si entendí, tengo el value pack del scl, los pasos 8-11 no los hago?? Gracias!
en principio haz los que yo he puesto en el tutorial,
luego los demas haz lo que quieras con ellos, no se para que sirven, pero con los que yo pongo ya vale
un saludo
lo primero gracias y lo segundo P.D cuantas cosas tiene que hacer el puto movil parece que se esta sacando la selectividad en un momento !!:loco:
en principio haz los que yo he puesto en el tutorial,
luego los demas haz lo que quieras con ellos, no se para que sirven, pero con los que yo pongo ya vale
un saludo
El tema es que cuando hago el paso de subir el archivo, me dice que no es válido... que elija otro que sea 4.0.xx o algo así :S
Cómo se si está puesto?
Daniwoo
12/10/12, 17:37:51
El tema es que cuando hago el paso de subir el archivo, me dice que no es válido... que elija otro que sea 4.0.xx o algo así :S
Cómo se si está puesto?
Si subes el archivo service a la pagina y no te sale nada es que falto algo en el scrip, pero si te refieres al archivo zip que debes flashear te da data 0 y da fail, debes sacar el service del zip y pegarlo en /system/firmework y sobreescribir con el que ya esta.
hola se que me repito pero es por que aun no he optenido respuesta a mi pregunta sobre el comportamiento de la bateria espero vuestra respuesta gracias gente
Billylopezbmw
12/10/12, 21:57:24
creo que se ha instalado bien,pero ¿como puedo saberlo?
Daniwoo
12/10/12, 23:30:39
[
QUOTE=j.g.v.;6048935]hola se que me repito pero es por que aun no he optenido respuesta a mi pregunta sobre el comportamiento de la bateria espero vuestra respuesta gracias gente[/QUOTE]
http://img.tapatalk.com/d/12/10/13/ugydyna9.jpg
A las 6.30am estaba 100%
creo que se ha instalado bien,pero ¿como puedo saberlo?
lo sabrás con el uso cotidiano del aparato
Daniwoo
13/10/12, 01:28:22
Pimp My Rom + Supercharger :heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:: heavy:
:+1:
No es por menospreciar el grandísimo trabajo de los desarrolladores y demás gente involucrada en mejorar nuestros móviles, del que yo soy el primero en beneficiarme y en aplaudirlo y hablando desde el más profundo desconocimiento en la materia pero, ¿no creéis que se está llegando a un punto en que un segundo de lag ya es la ostia? Me refiero a que yo estoy contentísimo con cómo tengo ahora mismo mi "máquina", pero aún así siempre se puede ir más allá. ¿Para qué? ¿Para que cuando pulses el icono del Whatsapp en vez de en 0,8 se abra en 0,5 segundos? Con todo esto me refiero a que estamos perdiendo un poco la perspectiva. Hace apenas tres o cuatro años teníamos móviles que estaban a millones de años luz de los que tenemos ahora. Por supuesto que cada persona es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente no tocaría nada de la gestión de memoria de Android, del mismo modo que ya se ha hablado en algún otro post tampoco instalaría ningún task killer.
También creo que muchos de estos scripts, ficheros y mejoras para la velocidad de procesamiento, duración de la batería etc. tienen mucho de efecto placebo, es decir, vemos que el móvil va mejor porque queremos que el móvil vaya mejor, igual simplemente es que ese día hemos usado menos el móvil y la batería "milagrosamente" dura unas horas más.
Todo este rollo repito que es sólo una opinión que quería compartir, sin ningún tipo de ánimo de crear polémicas ni malos rollos, ya que como ya he dicho antes, yo he sido el primero en usar el valioso y desinteresado trabajo de todas estas personas.
jcabjaen
13/10/12, 19:20:46
Buenas, ante todo el tutorial perfectamente explicado que paciencia has tenido :) pero mi pregunta es yo tengo cm10 el alpha 2 instalado, hay que hacer los pasos del 8 al 12 o solo son para ics cm9? ahora mismo me he parado en el 6 para no liarla, acabo de reiniciar y me es "Actualizando Android Optimando aplicación 100 de 131"
un saludo y gracias
Edito: al final lo he hecho en la pagina me ha aparecido que tenia cm10 para i9003 y he descargado tanto el zip como el services.jar, el zip me ha dado error con cwm y el jar lo he vuelto a copiar a /system/framework pero con el solid explorer ya que con root explorer no me dejaba por problemas de espacio (por lo visto). no se si con eso estará echo, como he leído la única forma de comprobarlo es con el uso así que... a ver que tal va
[INFORMACION] Los pasos 1-7 se pueden aplicar para GingerBread y para ICS, para GingerBread, puedes seguir ejecutando 13, 20 y 18, después reinicia.
[INFORMACION] Los pasos 8-12 son para ICS CM9
7--> Abre el navegador del movil y ve a la pagina: http://android.mimic.ca (escribelo arriba)
8--> Dentro de la pagina, abajo, pincha en "choose file", elige root explorer y busca el archivo "services.jar" está en: system/framework, cuando lo encuentres selecciónalo, una vez seleccionado dale a "UPLOAD." (puede que tarde un poquito en cargar)
9--> Una vez ha cargado, pincha en la opción CWM flashable zip y dale a "download" (empezará una descarga).
10--> Reinicia o apaga y entra en CWM recovery e instala el archivo descargado desde "install zip from sdcard"/"choose from sdcard" (el archivo debería de estar en la carpeta download, si no búscalo) su nombre es: "OOM-Priority-Charger-v1.4-ics-40". Espera a que acabe y te diga que se ha completado.
11--> Reinicia pinchando en reboot y vuelve a ejecutar el script para comprobar si funciona.
Daniwoo
13/10/12, 20:17:37
:pensando:
Es una opinión bastante valida, pero creo que la comunidad nos da un panorama bastante.....entretenido por así decirlo, ya que nos ofrece la oportunidad de llevar al limite nuestros aparato, y luego de un tiempo descubres que existe otro limite para exprimir a la niña, y eso es androide, si no te gusta la opción de modificar de raíz tu aparato, pues esta el Iphone como opción.
Los fabricante actualmente no pueden/quieren mejorar los sistemas operativos, y la comunidad a complementado a la perfección esa deficiencia, es mas si la posición de Samsung continua (en cuanto a cerrar las puerta a la comunidad), tenlo por seguro que muchos, incluyéndome, cambiaran de marca, ya que no sigo corporaciones sino que sigo a la comunidad.
Disculpen si desvurtue el tema :ok:
minvalan
14/10/12, 01:07:44
creo que nos estamos liando bastante...
cuando diice:
[INFORMACION] Los pasos 1-7 se pueden aplicar para GingerBread y para ICS, para GingerBread, puedes seguir ejecutando 13, 20 y 18, después reinicia.
eso se refiere a escribir esos numeros cuando te lo pide la aplicacion, no seguir esos numeros de mi tutorial
un saludo
SCL_ROOT
14/10/12, 13:09:32
creo que nos estamos liando bastante...
cuando diice:
eso se refiere a escribir esos numeros cuando te lo pide la aplicacion, no seguir esos numeros de mi tutorial
un saludo
Ya, yo también me líe al principio con eso. Creo que deberías poner mejor:
Las Opciones 1-7 se pueden aplicar para GingerBread y para ICS, para GingerBread, puedes seguir ejecutando 13, 20 y 18, después reinicia.
Las Opciones 8-12 son para ICS CM9
:ok: SALU2¡
minvalan
14/10/12, 13:26:25
Ya, yo también me líe al principio con eso. Creo que deberías poner mejor:
Las Opciones 1-7 se pueden aplicar para GingerBread y para ICS, para GingerBread, puedes seguir ejecutando 13, 20 y 18, después reinicia.
Las Opciones 8-12 son para ICS CM9
:ok: SALU2¡
Perfecto, voy a cambiar ;)
SCL_ROOT
14/10/12, 14:17:08
Perfecto, voy a cambiar ;)
Por cierto lo acabo de ejecutar sobre la ROM ValueFast V2.6 (Android 2.3.6), y ejecute la opción 7 (para liberar lo máximo posible de memoria), reinicié y sí, me pone que tengo 100% de SuperCharger, aunque no es que note UNA GRANDIOSA MEJORA, no se, lo de subir el archivo services.jar solo es para ICS y posteriores no?
PD:
- Lo que sí he notado es que cuando le doy a liberar memoria en el administrador de memoria me libera hasta tener solo usados 228Mb (más o menos) y eso que tengo el GO Launcher y todas sus aplicaciones y widgets activados. Supongo que será eso lo que hace el script no?
Buenas, ante todo el tutorial perfectamente explicado que paciencia has tenido :) pero mi pregunta es yo tengo cm10 el alpha 2 instalado, hay que hacer los pasos del 8 al 12 o solo son para ics cm9? ahora mismo me he parado en el 6 para no liarla, acabo de reiniciar y me es "Actualizando Android Optimando aplicación 100 de 131"
un saludo y gracias
Edito: al final lo he hecho en la pagina me ha aparecido que tenia cm10 para i9003 y he descargado tanto el zip como el services.jar, el zip me ha dado error con cwm y el jar lo he vuelto a copiar a /system/framework pero con el solid explorer ya que con root explorer no me dejaba por problemas de espacio (por lo visto). no se si con eso estará echo, como he leído la única forma de comprobarlo es con el uso así que... a ver que tal va
Pues si aún no has hecho todo el proceso y tienes cm10 Alpha 2 te informo que ayer sacaron la Alpha 3 (4.1.2) que va muy bien con algunos bugs arreglados (entre otros el bluetooth) así que deberías primero actualizar la rom y después hacer todo este tema de la memoria, digo yo...
Gracias por compartir el tutorial!! yo estoy con la Value 2.1 y Android 2.3.6, me ha funcionado todo excepto de subir el services.jar... pero si vuelvo a ejecutar el script me dice que el supercharger level esta al 100 %! Veremos que tal se comporta la nena :P
pablis15
14/10/12, 23:36:38
Buenas gente
Demasiado tiempo off, vereis tengo una duda, estoy con la RemICS v1.7 y tuve que hacer el paso del cwm manualmente, pero no se como saber si esta bien puesto el supercharger, lo hago con el script manager?
Buenas gente
Demasiado tiempo off, vereis tengo una duda, estoy con la RemICS v1.7 y tuve que hacer el paso del cwm manualmente, pero no se como saber si esta bien puesto el supercharger, lo hago con el script manager?
:sisi: Hazlo con el ScripManager
pablis15
14/10/12, 23:57:44
:sisi: Hazlo con el ScripManager
Lo tengo al 50%, porque no al 100%?
Lo tengo al 50%, porque no al 100%?
has hecho todo?
pablis15
15/10/12, 00:07:19
has hecho todo?
Si o eso creia :confused:
minvalan
15/10/12, 00:35:47
Si o eso creia :confused:
Repite y mira a ver si te has saltado algun paso de los mencionados en mi tutorial
oro.2009
15/10/12, 00:53:04
Descargue él script desde él celu pero al intentar abrir en él celu me dice qué no es un archivo de pdf, intenta abrir con él open office
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Daniwoo
15/10/12, 00:57:20
Descargue él script desde él celu pero al intentar abrir en él celu me dice qué no es un archivo de pdf, intenta abrir con él open office
es problema está explicado en el tuto.
:thumbup:
minvalan
15/10/12, 01:03:01
el script se abre desde scriptmanager.
oro.2009
15/10/12, 04:08:06
Cuando llego a esta parte en el navegador me dice que el services.jar no es 4.0
y claro, pues yo tengo ginger.
segui todo el tuto y no tuve problemas en ninguna parte.
Cual fue el rerror y como conseguir el archivo flaseable para ginger
ME EDITO
no pude subir el "services.jar"de todas formas reinicie y abri nuevamente el sdmanager y al correr el script me dice "super charger v6 al 100%"
es esto posible sin haber hecho el paso del cwm?
de todas formas coloque las opciones para ginger 13,20 y 18; luego 29 para reiniciar
Paupawet
15/10/12, 11:51:16
Eso no tiene que ver con lo que has hecho
pues cada vez que lo hago me salta el mismo error: me detiene el proceso de google.proces.gapps
:enfadadisimo::enfadadisimo:
minvalan
15/10/12, 14:15:11
Cuando llego a esta parte en el navegador me dice que el services.jar no es 4.0
y claro, pues yo tengo ginger.
segui todo el tuto y no tuve problemas en ninguna parte.
Cual fue el rerror y como conseguir el archivo flaseable para ginger
ME EDITO
no pude subir el "services.jar"de todas formas reinicie y abri nuevamente el sdmanager y al correr el script me dice "super charger v6 al 100%"
es esto posible sin haber hecho el paso del cwm?
de todas formas coloque las opciones para ginger 13,20 y 18; luego 29 para reiniciar
no pasa nada ;)
como ves, ya lo tienes al 100%
Hola! cómo quito el supercharger, si está al 50% o al 100%, o cómo miro el nivel al que está? Gracias
pablis15
15/10/12, 18:30:32
Como se desinstala?
tuxoniano
15/10/12, 21:53:31
Y respecto al usuairo que dice que lo provo en el S3 decirle que SON MOVILES TOTALMENTE DISTINTOS LOS SERVICIOS DE LA RAM DEL S3 QUE EL SCL
Este usuario lleva bastante tiempo toqueteando el scl, el s2 y el s3 y ha de añadir que la gestión de memoria es 100% pura y dura Android xD Además, la mayoría de estos mods, están portados directamente de terminales con mayor scene. Está dpm mejorar las cosas, pero jugar con la ram es un error. En toco caso habría que jugar para dejar libres 1MB de ram y que esté petada hasta las trancas para tener el máximo de aplicaciones abiertas posible.
Saludos Coordinador
Daniwoo
15/10/12, 22:08:27
Este usuario lleva bastante tiempo toqueteando el scl, el s2 y el s3 y ha de añadir que la gestión de memoria es 100% pura y dura Android xD Además, la mayoría de estos mods, están portados directamente de terminales con mayor scene. Está dpm mejorar las cosas, pero jugar con la ram es un error. En toco caso habría que jugar para dejar libres 1MB de ram y que esté petada hasta las trancas para tener el máximo de aplicaciones abiertas posible.
Saludos Coordinador
pero el error va por que reduces la vida útil del aparato?? o por que provoca errores en el sistema??
pero el error va por que reduces la vida útil del aparato?? o por que provoca errores en el sistema??
Pero se puede agrandar las frecuencias del la RAM y no pasa nada, no estas tocando la memoria RAM ensi, estas tocando la "placa base" para que los buses de memoria se agrande un poco para que puedan ir un poco mas rapido.
Dara errores porque provocara errores en el Sistema
Daniwoo
15/10/12, 22:51:38
Pero se puede agrandar las frecuencias del la RAM y no pasa nada, no estas tocando la memoria RAM ensi, estas tocando la "placa base" para que los buses de memoria se agrande un poco para que puedan ir un poco mas rapido.
Dara errores porque provocara errores en el Sistema
y supongo que esos errores de dan a largo plazo, ya que en este momento va todo perfec
y supongo que esos errores de dan a largo plazo, ya que en este momento va todo perfec
Si, alomejor dan el fallo en 2/5 telefonos.
Daniwoo
16/10/12, 01:17:20
por el momento no he tenido problemas espero estar dentro de los 3/5
:p
eldeltiri
23/10/12, 19:51:13
hasta la instalacion todo bien pero cuando entro en recovery me dice que la instalacion es abortada.tengo kpq con remics-jb v3 ¿tiene esto algo que ver?
gracias
Daniwoo
23/10/12, 21:50:18
hasta la instalacion todo bien pero cuando entro en recovery me dice que la instalacion es abortada.tengo kpq con remics-jb v3 ¿tiene esto algo que ver?
gracias
ese problema esta resuelto dentro del foro, solo copia el service.jar que trae el archivo zip y lo cambias por el que esta en /system/firmwork/service.jar le das reboot y listo
eldeltiri
23/10/12, 22:58:47
muchisimas gracias,soy un poco novatillo¿en que se supone que no taré que funciona?gracias de nuevo
Daniwoo
23/10/12, 23:37:32
muchisimas gracias,soy un poco novatillo¿en que se supone que no taré que funciona?gracias de nuevo
en la fluidez
Alberto Diaz
14/12/12, 20:44:11
Supercharger,mmmm si lo recuerdo,lo use en mi queridisimo Lg gt540,voy aprobar en mi Lg-e612g y comento que tal ya que este terminal no lo quiero overclockear,pero en el paso del recovery,creo que hay una version que no es necesario cargar el zip via recovery(esperando el desbloqueo de bootloader de lg-e612g)si estoy en lo correcto lo pruebo ahora que tenga tiempo y comento
gracias
symbyanalpha
16/12/12, 10:51:57
Supercharger,mmmm si lo recuerdo,lo use en mi queridisimo Lg gt540,voy aprobar en mi Lg-e612g y comento que tal ya que este terminal no lo quiero overclockear,pero en el paso del recovery,creo que hay una version que no es necesario cargar el zip via recovery(esperando el desbloqueo de bootloader de lg-e612g)si estoy en lo correcto lo pruebo ahora que tenga tiempo y comento
gracias
CHE onde vas si esto es para I9003 SCL no pa LG ....:pensando::silbando:
Una pregunta, haber si me podéis sacar de la duda, yo instale algunas script, parches, modificaciones etc.. con el pim-my-rom, este sprip sabéis si ya lo tiene incorporado o si no lo tiene incorporado, se puede poner encima de los demás que haya metido?
Un saludo y gracias ¡¡
leamastro
09/01/13, 13:57:52
funciona bien en la Rom de ale value pack??
Una pregunta... una vez ya instalado, crea el 99supercharger.sh en /data y hay q hacerlo correr con script manager... hasta ahi bien.
Mi duda es q si tng un kernel q sopirta init.d, y muevo ese archivo a /system/etc/init.d , supuestsmente no haria falta la app d script manager? Si lo hago, hay alguna forma d comprobar si funciona el script creado sin esa app?
Saludos
Bob_Esponjoso
22/01/13, 02:47:43
Vale para todos los moviles?
-- http://twitter.com/bobesponjosofc --
Broquen
06/02/13, 05:27:52
Estaba mirando una cosa para el scl de mi parienta, pero ya que veo este hilo aquí...
Miraos esto. Me parece que os interesará
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150)
teteturbo
28/02/13, 12:12:58
Hola,a mi me da reinicios continuos.... alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.