PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir video enviado desde iPhone

keop
10/10/12, 18:23:40
Buenas!

Pues os cuento, el caso es que si alguien me envía un vídeo por Whatsapp desde un iPhone (creo que un 4S) no puedo reproducirlo con ninguna aplicación de las que viene de serie, ya sea la galería de Android o la de Sony. De hecho, si abro por ejemplo la galería y me voy a "Whatsapp videos", no me aparecen los vídeos enviados desde iPhone, como si no los reconociera.
He probado con QuickPic y con esta aplicación si que aparecen los vídeos, pero a veces, al intentar reproducir el vídeo, me aparece "Este vídeo no se puede reproducir". Una vez me sale este error ya no puedo ver un vídeo enviado desde iPhone hasta que no reinicie el móvil...

http://imageshack.us/a/img856/9205/errorbi.png

He mirando y tengo más de 120MB libres de RAM y tampoco tengo mucha historia instalada, ni siquiera juegos.

Tengo la ROM Oficial de ICS Iberia.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!!

el noi 80
10/10/12, 18:40:41
Prueba con rock player lite a ver si te deja
O mx reproductor que tiene un apartado para vídeos de whasap
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

keop
10/10/12, 20:40:18
Pero eso es un reproductor de vídeo, lo suyo sería tenerlo en una única aplicación como la de galería, QuickPic, etc.

¿A nadie más le pasa algo parecido? ¿Podéis ver vídeos que os envíen desde un iPhone 4S?

Por cierto, también me pasa con los vídeos que grabo en HD (720p) desde el propio Neo V.

Un saludo.

keop
11/10/12, 12:29:42
¿Alguna sugerencia?

keop
15/10/12, 13:29:49
He probado a hacer un hard reset y hasta un cambio de firmware a la stock rom ICS Iberia y nada... Sigue produciéndose este error.

¿A nadie más le pasa? ¿Todos podéis ver vídeos en HD grabados por un iPhone o por el propio Neo V en 720p?

¿Alguna idea?

keop
16/10/12, 10:19:26
Bueno, veo que a nadie más le ocurre o que a nadie le interesa lo más mínimo este tema.

Por si alguien llega a este post porque le ocurre lo mismo, comentarte lo siguiente, y es que tras mil problemas reproduciendo vídeos en HD con firmwares de ICS, he hecho un downgrade a GB de nuevo (versión 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.62) y ahora se ven correctamente los vídeos.

Por lo tanto, la conclusión a la que he llegado es eso, que debe ser un problema de la actualización a ICS para el Neo V, en GB funciona perfectamente.

Saludos.