Ver la Versión Completa : algun rss o programa para seguir F1?
Ahora necesito un programa de friki de F1 :silbando:
ya he pillado uno de futbol que esta cojonudo, el FotMob 2009 que actualiza los partidos de futbol de las grandes ligas y de la champions, pero sabeis alguno de F1 o algun sitio de RSS de F1 donde pongan tiempos, y comentarios de carreras???
a ver si sabeis algo que el domingo me la pierdo :cry:
asias
marendo
08/05/09, 14:42:57
EN el foro se ha comentado una aplicación para el seguimiento de la formula 1 que está muy bien... Formula 1 2009... lo puedes encontrar en:
http://mobile.deepweb.nl
Saludos
hola marendo y gracias por contestar
pero esa aplicacion solo esta para pocket pc y para palm, no? por lo poco que he entendido en esa pagina... que tampoco es que haya entendido mucho :silbando:
yo tambien tengo el fotmob que es una pasada, pero es una trial.
En la web de motbod puedes comprar la suscripcion por un año a 5 euros, y segun las capturas que aparece en la web, existe una pestaña donde pone suscribe, que me imagino que sera para meter el codigo. Pero en Android no aparece. Sabe alquien cuando dura el programa o si la trial tiene alguna limitacion?
marendo
08/05/09, 18:54:42
hola marendo y gracias por contestar
pero esa aplicacion solo esta para pocket pc y para palm, no? por lo poco que he entendido en esa pagina... que tampoco es que haya entendido mucho :silbando:
Coñe! que no me he dado cuenta. Sorry... es que cada vez se habla mas de Android en este foro ;-)
Saludos
Coñe! que no me he dado cuenta. Sorry... es que cada vez se habla mas de Android en este foro ;-)
Saludos
Hombre, si estamos en el foro de HTC Magic es lógico que se hable de Android y no de Symbian o Palm PRE, no?
marendo
08/05/09, 19:04:50
Hombre, si estamos en el foro de HTC Magic es lógico que se hable de Android y no de Symbian o Palm PRE, no?
Efectivamente, pero los que usamos la herramienta de "Activa el Espía" y por lo tanto vemos TODO el foro de un vistazo a veces nos despistamos ;-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.